Biorreactor de membrana MBR para tratamiento de aguas residuales químicas

Biorreactor de membrana MBR: el lodo activo y los compuestos orgánicos macromoleculares se usaron principalmente en el tanque de interceptación del equipo de separación por membrana. La concentración de lodo activado (MLSS) en el biorreactor de membrana puede aumentarse a 8000 ~ 10,000 mg / L, o incluso más. La edad del lodo (SRT) puede ...

Detalles

Biorreactor de membrana MBR:

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpg

El lodo activo y los compuestos orgánicos macromoleculares se usaron principalmente en el tanque de interceptación del equipo de separación por membrana.

La concentración de lodo activado (MLSS) en el biorreactor de membrana puede aumentarse a 8000 ~ 10,000 mg / L, o incluso más.

La edad del lodo (SRT) se puede extender a más de 30 días.

La interceptación del biorreactor de membrana debido a su papel efectivo, puede retener el ciclo de generación de microbios más largos, que pueden realizarse en la profundidad de la purificación del agua, las bacterias desnitrificantes en el sistema pueden reproducirse completamente al mismo tiempo, el efecto de nitrificación es obvio, la profundidad de la posible eliminación de nutrientes biológicos.

Introducción de proceso y función:

MBR es una combinación eficiente de tecnología de separación de membrana y método de tratamiento biológico. Su origen es para reemplazar los dos sumideros en el método de lodo activado con tecnología de separación de membrana, y se lleva a cabo la separación de líquido sólido.

Este proceso no solo logra el propósito de la separación de lodo y agua, sino que también tiene las ventajas del tratamiento en tres etapas del proceso tradicional de tratamiento de aguas residuales.

1, eficiente para la separación sólido-líquido, el efecto de separación es mucho mejor que el tanque de sedimentación tradicional, la calidad del agua es buena, los efluentes sólidos en suspensión y la turbidez era casi cero, puede reutilizarse directamente, darse cuenta de la reutilización de aguas residuales.

2. La interceptación eficiente de la membrana permite que el microorganismo quede completamente atrapado en el biorreactor, para realizar la separación completa del tiempo hidrostático del reactor (HRT) y la edad del lodo (SRT), y el control de la operación es flexible y estable.

3. Dado que el MBR ha integrado el conjunto de aireación del tratamiento tradicional de aguas residuales con el grupo de sumideros y reemplazado las instalaciones de proceso completo del tratamiento terciario, puede reducir significativamente el área del piso y ahorrar la inversión de la tierra.

4. Para la retención y reproducción de bacterias nitrificantes, la eficiencia de nitrificación del sistema es alta.

La eliminación de la eliminación de amoníaco y fósforo también se puede realizar por medio de la operación.

5. Como la edad del barro puede ser muy larga, puede mejorar enormemente la eficiencia de degradación de los materiales orgánicos refractarios.

6. El reactor funciona con carga de gran volumen, baja carga de lodo y una larga vida del lodo, y la producción de lodo residual es extremadamente baja. Debido a la duración infinita de la edad del lodo, teóricamente puede lograr una descarga de lodo cero.

7. Sistema de control del PLC y operación conveniente y gerencia

La mezcla líquida se separa mediante filtración selectiva por membrana de microfiltración, y la separación, concentración y purificación se logran interceptando la mezcla líquida bajo el rango de presión de operación.

Preguntas más frecuentes


1. ¿Dónde está su fábrica?

Nuestra dirección de la fábrica es: no.5 rongqiang road, distrito de xishan, provincia de jiangsu, China.

2. ¿Cuál es la calidad de sus productos?

Hasta ahora, tenemos certificados como CNAB, CQGC y CQZX.

3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de su máquina?

En términos generales, el tiempo de entrega de nuestras máquinas es de aproximadamente 30 días, y las máquinas personalizadas negociarán con nuestros clientes.


Partes de clientes:

image013.pngimage014.pngimage015.pngimage016.png

image018.pngimage019.pngimage030.jpg

image020.pngimage021.pngimage022.png

image023.pngimage024.pngimage025.pngimage026.png

image027.pngimage028.pngimage029.pngimage031.png

Probador rápido, determinación del pH PH / SS y DQO de acidez, conductividad y turbidez, determinación de cloro residual de cloro total y calidad de agua multiparamétrica, determinación de DBO, espectrofotometría, determinación de oxígeno disuelto y dureza del agua, iones de agua como los clientes necesitan otros pruebas.

Por favor, siéntase libre de enviarnos sus requisitos detallados si lo necesita,

Contacto:

Empresa: Wuxi Blue Sky Water Treatment Equipment Co., Ltd.

A la atención de: Sr. Zhang

Móvil: + 86-18915268218

Tel: + 86-0510-82360800

Correo electrónico: zy@openskywx.com

Web: www.blueskywx.com

Agregar: No 5, rongqiang Road, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

observaciones: Paquetes de equipos principales Dispositivos de prueba Entrega:

Por expreso

1kg-50kg

Por aire

50kg-500kg

Por mar

500 kg o más


Consulta