Separador automático de agua y aceite para aguas residuales

Separador automático de agua y aceite para aguas residuales: el separador de aceite se utiliza principalmente en el equipo de tratamiento de aguas residuales de la cocina. Trampa de grasa para cocina, separador de aceite automático con flotador de aire, trampa de grasa hidráulica, separador de aceite automático, separación de aceite y otros equipos. Dispositivo de separación de aceite ...

Detalles

Separador automático de agua y aceite para aguas residuales:

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpg

Trampa de grasa de aceite automática

Trampa de grasa de aceite automática

Trampa de grasa de aceite automática

El separador de aceite se utiliza principalmente en el equipo de tratamiento de aguas residuales de cocina. Trampa de grasa para cocina, separador de aceite automático con flotador de aire, trampa de grasa hidráulica, separador de aceite automático, separación de aceite y otros equipos. Dispositivo de separación de aceite de varios parámetros técnicos de acuerdo con las especificaciones estándar nacionales para el diseño de suministro de agua de construcción y drenaje (GB50015-2003) las disposiciones del artículo 482 de separación de aceite en el diseño de los parámetros técnicos y requisitos, mejorando así la extracción de aceite efecto, aceite de su estructura interna más prominente la función de separación aceite-agua. La trampa de grasa es adecuada para diferentes usuarios y diferentes lugares de la cantina. El modo de instalación de la trampa de grasa se puede dividir en tipo de suelo, tipo de suspensión y tipo incrustado. Los materiales pueden estar hechos de acero inoxidable, acero al carbono y materiales PE.

Descripción básica del separador de aceite automático:

La llamada trampa de grasa es un equipo especial que separa las impurezas, el aceite y el agua del aceite y el agua.

La clasificación principal:

De acuerdo con el material se puede dividir en: trampa de grasa de acero inoxidable, trampa de grasa anticorrosiva de acero al carbono, trampa de grasa de acero al carbono, trampa de grasa de acero de vidrio.

De acuerdo con el método de instalación se puede dividir en: la trampa de grasa tipo tierra, la trampa de grasa subterránea, la trampa de grasa de tipo de elevación.

El método de entrada de agua se puede dividir en: trampa de grasa tipo ranura abierta, separador de aceite de tubería.

Se puede dividir en: trampa de grasa ordinaria, trampa de grasa automática.

De acuerdo con la forma de descarga de aceite se puede dividir en: separador de aceite, trampa de grasa hidráulica

El principio principal:

Con la influencia de la gravedad, las aguas residuales de petróleo se separan por un método de flotación natural para eliminar el aceite de las aguas residuales y dispersar parcialmente el aceite.

Su interior se divide en tres archivos separados, para mejorar la función de separación aceite-agua, principio de separación de guía de aplicación y cambio turbulento relación dialéctica laminar, para hacer que el agua residual fluya a través del proceso de separador agua-aceite, la velocidad se reduce, aumentar la sección transversal del agua para reducir la velocidad (0,005 m / so menos), aumentar el tiempo de retención hidráulica del agua residual y toda la sección de agua para fluir a velocidad constante.

La estructura del área de salida también considera completamente la uniformidad del flujo de agua y las medidas antisifón antiolor.

Se ha demostrado que el producto puede eliminar más del 90% del aceite flotante del tamaño de partícula de 60um, y el contenido de aceite animal y vegetal en el agua residual es más bajo que el del estándar de tres niveles (100mg / L) ) en el estándar integral de descarga de aguas residuales (gb8978-1996).

Características del producto

Toda la característica de la trampa de grasa: toda la estructura cerrada, el residuo inodoro e inodoro interceptando fácil de limpiar.

Eficiente tecnología de separación de agua de aceite multietapa - descarga de aceite de flotabilidad de polimerización, estructura compacta de diseño libre de mantenimiento, diseño simple, tecnología y soporte técnico confiable diseño de calor complementario de aceites poliinsaturados diseño integrado de fenómeno de solidificación de temperatura normal, coeficiente de turbulencia es una separación pequeña, más eficiente.

Operación simple, bajo costo de mantenimiento en la recuperación de petróleo, ahorro de energía y reducción de emisiones descarga automática de aceite, mecánica de fluidos, diseño estructural de separación sólido-líquido y separación de grasa del área de separación de aceite fuerza de ajuste altamente integrada además del nivel de aceite además del clase de 50-60% estructura de supresión de turbulencia secundaria de aceite tamaño 30 mm por encima de temperatura de diseño de agua es superior a 5 grados inferior a 5 grados usando tecnología de calor complementaria coeficiente de turbulencia es pequeña, buena condición de flujo además de la polimerización de dispositivo de drenaje de aceite 25-35% (tecnología central) polimerización secundaria además del medio de aceite con aceite, resistente al aceite, hidrofóbica eliminar tamaño de partícula a 10 micras equipo de alcantarillado elevador de aguas residuales No hay equipo de alcantarillado de válvula Ningún equipo de presión de descarga de alcantarillado de válvula Dispositivo de drenaje de tanque de acero de doble vidrio aguas residuales de separador de agua y aceite equipo de drenaje / equipo de emisiones obligatorias / descarga eficiente de aguas residuales asegurar el equipo

Ámbito de aplicación:

Dispositivo de separación de aceite es ampliamente utilizado en grandes centros comerciales, edificios de oficinas, escuelas, militares, todo tipo de hotel, hotel, hotel, restaurante comercial pertenece a la cocina de limpieza de aceite de desagüe, el aislamiento es el equipo de separación de aceite esencial de la cocina, y la separación de aceite el equipo ideal del desagüe. Además, también se utilizan aguas residuales de revestimiento industrial y otras aguas residuales oleosas.

Forma de estructura:

Principio de la estructura de drenaje: el dispositivo de separación de aceite se compone principalmente de flujo en la boca, guantera, diafragma, placa, placa, flujo y estructura de máscaras de drenaje, la exportación se puede dividir en dos áreas principales: separación de interceptación y drenaje de purificación. El área de separación interceptada consiste principalmente en eliminar los residuos sólidos (residuos vegetales, etc.) del agua residual aceitosa y utilizar el método de separación por gravedad para separar gradualmente el aceite, los lodos y el agua. El área de drenaje purificada se separará mediante el tratamiento de las aguas medias, y luego se filtrará la máscara de drenaje, por lo que se logrará una alta purificación de las aguas residuales oleosas.

Descripción del producto:

Certificación: ISO9001, CE, ISO14001, OHSAS18001 etc.

Precio negociable

Voltaje: 380 V 50 Hz, el voltaje puede ser como la demanda local

Término del pago: transferencia Unionpay

Fecha de entrega: Negociable

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: Medio Oriente / África / Asia / América del Sur / Europa / América del Norte

1 año de garantía

MOQ: 1 juego

Partes de clientes:

image013.pngimage014.pngimage015.pngimage016.png

image018.pngimage019.pngimage030.jpg

image020.pngimage021.pngimage022.png

image023.pngimage024.pngimage025.pngimage026.png

image027.pngimage028.pngimage029.pngimage031.png

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es su cantidad mínima de pedido, podría enviarme la muestra?

Nuestra cantidad mínima es un conjunto, porque nuestros productos son equipos mecánicos, que difícilmente pueden ser enviados a usted, pero podemos enviarle un catálogo y una calurosa bienvenida a visitar nuestra empresa.

2. ¿Cuál es la calidad de su producto?

Hasta ahora, tenemos certificados como CNAB, CQGC, CQZX, etc.

3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de su máquina?

En términos generales, el tiempo de entrega de nuestras máquinas es de aproximadamente 30 días, y las máquinas personalizadas negociarán con nuestros clientes.

4. ¿Puede personalizarse esta máquina según nuestras necesidades? ¿Como nuestro logo?

Por supuesto, nuestra máquina se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades, su logotipo también puede ser utilizado.

5. ¿Cómo se puede garantizar que la máquina no se descomponga porque llevará mucho tiempo transportarla?

Nuestras máquinas están envueltas en una película delgada, y para asegurarnos de que la máquina se pueda entregar a nuestros clientes sin problemas, utilizaremos cables para sostener la máquina en el contenedor.

6. ¿Me puede decir qué pagos puede aceptar?

Hasta ahora, el pago del 30% del depósito antes del envío, el 30% del depósito se paga por transferencia bancaria, pago por l / c.

7. Sobre el servicio post-venta, ¿cómo puede resolver el problema de sus clientes en el extranjero de manera oportuna?

El período de garantía de nuestras máquinas es generalmente de 12 meses. Durante este período, coordinaremos inmediatamente la entrega urgente internacional o enviaremos ingenieros a resolver el problema en el sitio para garantizar que el problema se resuelva lo antes posible.

No dude en enviarnos sus requisitos detallados, estará satisfecho con nuestro servicio.

Contacto a continuación:

Empresa: Wuxi Blue Sky Water Treatment Equipment Co., Ltd.

A la atención de: Sr. Zhang

Móvil: + 86-18915268218

Tel: + 86-0510-82360800

Correo electrónico: zy@openskywx.com

Web: www.blueskywx.com

Agregar: No 5, rongqiang Road, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China


Consulta