Filtrar Prensa Deshidratación de lodos

Prensa de filtro La prensa de filtro utiliza un medio de filtro especial para aplicar cierta presión al objeto, lo que hace que la diálisis líquida de un tipo de equipo mecánico, es un equipo de separación sólido-líquido de uso común. Aplicado a la industria química a principios del siglo XVIII, todavía es ...

Detalles

Filtro prensa

1.jpg2.jpg
3.jpg
Filtro prensa Filtro prensa Filtro prensa

La prensa de filtro utiliza un medio de filtro especial para aplicar cierta presión al objeto, lo que hace que la diálisis líquida de un tipo de equipo mecánico, es un equipo de separación sólido-líquido comúnmente utilizado.

Aplicado a la industria química a principios del siglo XVIII, todavía se usa ampliamente en la industria química, farmacia, metalurgia, colorantes, alimentos, fabricación de cerveza, cerámica y protección ambiental.

Visión general básica

Función: extraer los sólidos en la mezcla para realizar la función de separación sólida y líquida.

Clasificación de categoría:

A. Clasificación de los métodos de filtrado: filtro de presión de cámara y filtro de presión de correa, prensa de filtro de diafragma y prensa de filtro de marco de placa.

B. Clasificación de la estructura: prensa de filtro de haz y prensa de filtro de correa.

C. Clasificación de la presión: presión hidráulica, presión manual del gato, presión mecánica.

La ciencia utilizada: propiedades físicas y físicas líquidas.

Asunto: tecnología del carbón (nivel I);

Ingeniería mecánica minera (disciplina de segundo nivel);

Maquinaria de preparación de carbón (nivel 3)

Historia: el primer dispositivo de filtro apareció a principios del siglo XVIII y se utilizó en la industria química.

Alcance de la prensa de filtro:

Productos farmacéuticos, químicos, piezas estándar, farmacéuticos, metalúrgicos, tornillos no estándar, tintes, alimentos, elaboración de cerveza, cerámica, refinación de petróleo, tratamiento de aguas residuales y otras industrias de protección ambiental.

Características estructurales de

1. Utilizando tecnología australiana avanzada, la apariencia es bella y generosa.

2. Gran rigidez de la estructura, operación estable y bajo nivel de ruido.

3. Equipado con equipo de pretratamiento avanzado, bajo costo de operación (bueno para la floculación de lodo).

4. La zona de deshidratación por gravedad está equipada con material de tela avanzado, de modo que el material se puede distribuir de manera uniforme y la vida útil de la cinta del filtro puede extenderse.

5. Con la zona de deshidratación por gravedad súper larga y la zona de deshidratación en cuña, el material se deshidrata para garantizar que el material no se desborde en el área de aplastamiento.

6. El rodillo está dispuesto de manera científica y ordenada, y la deshidratación por gravedad, la deshidratación en cuña, la compresión y la deshidratación se descargan respectivamente, sin interferencias, y la relación de diámetro del rodillo de deshidratación es grande y el efecto de deshidratación es bueno.

Por lo tanto, la capacidad de producción es grande, ahorra energía y es eficiente.

7. Alto grado de automatización de la operación continua desde la alimentación hasta la descarga de la torta de barro. La interfaz PLC se puede configurar de acuerdo con la necesidad, lo que es conveniente para el control centralizado del microordenador.

8. El mecanismo de transmisión de potencia adopta una regulación de velocidad continua stepless de frecuencia mecánica o variable, que tiene un amplio rango y amplia adaptabilidad.

9. La correa del filtro tiene un dispositivo de lavado a contracorriente confiable para asegurar el efecto de deshidratación de la correa del filtro.

10. Adopte la tensión neumática y el dispositivo rectificador automático neumático para garantizar el funcionamiento seguro y normal de la correa del filtro.

11. Operación segura y confiable, adoptando protección de seguridad infrarroja y dispositivo de parada de seguridad de emergencia.

12. Según diferentes materiales, se pueden configurar diferentes estructuras con alta precisión de filtración.

Artículos de mantenimiento

L. El filtro de presión normal puede usarse para alimentar, y toda la máquina debe revisarse a fondo antes de cada turno.

Las piezas de accionamiento de compresión mecánica y la caja de engranajes deben lubricarse;

Tanque de almacenamiento de aceite de presión hidráulica y revisión de la presión de trabajo de la estación de presión hidráulica y aceite hidráulico generalmente reemplazado una vez al año, para reemplazar el sistema hidráulico debe ser - una limpieza integral, la presión de trabajo de la estación de presión hidráulica es menor que el aceite presión de trabajo máxima del cilindro, pero no deben estar por debajo del valor mínimo de presión de filtración, una gran fuga causada por el momento, encontrándose con las piezas de unión.

2. Está prohibido iniciar el funcionamiento de la placa del filtro por debajo del número especificado, para no dañar las piezas de la máquina.

Verifique la disposición de la placa del filtro antes de agregar material, la tela del filtro no puede tener un fenómeno de plegado, lo que evita la aparición de grandes fugas;

La placa del filtro debe estar bien compacta.

3, después de todo filtro de presión de placa de filtro de presión de lata trasera normal, la presión del filtro y la temperatura deben estar dentro del alcance prescrito, alta presión de filtración causará fugas, filtración de la deformación de placa de filtro de plástico de alta temperatura, cuando la concentración de alimentación de la suspensión es uniforme.

No habrá mezcla;

Después de la descarga, el paño filtrante y la placa del filtro deben enjuagarse, no permita que el residuo pegue en la superficie de sellado o en el canal de alimentación, de lo contrario afectará el sellado del flujo de material y la placa del filtro, causando la placa del filtro de fase en ambos lados el desequilibrio de presión, causa daño a la deformación de la placa del filtro.

4, la elección de tela filtrante debe cumplir con los requisitos de la hélice de tecnología de filtración, debe reducirse antes de la nueva producción de tela filtrante, el diámetro del agujero debe ser menor que la abertura de la placa del filtro, los agujeros de la placa del filtro coincidentes y el agujero de la placa debe ser relativamente concéntrica, Jane debe alimentar al paño de apertura tiejin en comparación. Además, de lo contrario causará, el filtro, la tasa de filtración es baja, la ruptura del tubo de tela, corto de filtrar el objetivo esperado.

5. Filtro Presione en la etapa inicial del filtro de imprenta, el filtrado es más turbio. Cuando se forma una torta de filtro sobre la tela filtrante, el filtrado se aclarará.

Si el filtrado está siempre nublado o mezclado, puede ser que la tela del filtro esté dañada o el agujero y la desviación del agujero de la placa. La válvula debe estar cerrada o el filtro de reemplazo de alimentación debe estar parado.

Se permite una pequeña cantidad de fuga entre los filtros.

6. Al mover la placa del filtro, la fuerza debe ser uniforme y adecuada. No se permitirá ninguna colisión o lucha, para no dañar la superficie de sellado y la llave del filtro.

Uso de la tela del filtro después de un período de tiempo puede endurecer, la degradación del rendimiento, por lo tanto, requiere una inspección periódica, si se encuentra que ha afectado el fenómeno de la tasa de filtración, cambie en consecuencia. Puede utilizar una baja concentración de base débil de ácido débil y limpiar la tela del filtro para restaurar la función, sin poder recuperar el reemplazo oportuno.

7. Las válvulas de lodos, lociones o aire comprimido deben habilitarse de acuerdo con los procedimientos operativos y no pueden habilitarse al mismo tiempo. La presión del aire comprimido no debe exceder la presión de filtración cuando el diafragma se contrae.

Descripción del producto:

País de origen: Jiangsu, China

Certificación: ISO9001

Precio negociable

Material: acero de cristal, corrosión del acero de carbono o sus304

Voltaje: 220 V 50 Hz, el voltaje puede ser como la demanda local

Término del pago: transferencia Unionpay

Fecha de entrega: Negociable

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: Medio Oriente / África / Asia / América del Sur / Europa / América del Norte

1 año de garantía

MOQ: 1 juego

Partes de clientes:

Preguntas más frecuentes

1. ¿Puedo preguntar qué pago puede aceptar?

Hasta ahora, el depósito es 100% transferencia telegráfica antes del envío, depósito del 30% se paga por transferencia bancaria, pago por l / c.

2. ¿Puede organizar la instalación de la máquina después de realizar el pedido?

Todas las máquinas se probarán antes de la entrega, y el sitio se organizará después de la negociación de acuerdo con las condiciones reales.

3. ¿Cómo puedo confiar en su empresa?

A: con 10 años de diseño profesional, podemos proporcionarle el asesoramiento adecuado y el precio más bajo.

Por favor contacta abajo:

Empresa: Wuxi Blue Sky Water Treatment Equipment Co., Ltd.

A la atención de: Sr. Zhang

Móvil: + 86-18915268218

Tel: + 86-0510-82360800

Correo electrónico: zy@openskywx.com

Web: www. openskywx.com

Agregar: No 5, rongqiang Road, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

observaciones: Paquetes de equipos principales Dispositivos de prueba Entrega:

Por Express 1kg-50kg

Por aire 50kg-500kg

Por mar 500 kg o más


Consulta