Disco de tubo RO (DTRO) Membrana

DTRO es una clasificación de tecnología de membrana DT, DT que tecnología de membrana tubular de disco (Módulo de tubo de disco), dividida en DTRO (ósmosis inversa tubular de disco), DTNF (nanofiltración tubular de disco), DTUF (ultrafiltración tubular de disco) tres categorías, es un tipo de componentes de membrana de tipo patente.

Detalles

Membrana Disco Tube RO (DTRO).

C:\Users\kf6\Desktop\J8`4SLQ8`%REQU`W0UX9OLB.png

DTRO es una clasificación de tecnología de membrana DT, DT que tecnología de membrana tubular de disco (Módulo de tubo de disco), dividida en DTRO (ósmosis inversa tubular de disco), DTNF (nanofiltración tubular de disco), DTUF (ultrafiltración tubular de disco) tres categorías, es un tipo de componentes de membrana de tipo patente. Se ha aplicado con éxito durante casi 30 años.

Características del producto
Evita los bloqueos físicos.

El componente DT está diseñado con un canal de flujo abierto, y el flujo de material es efectivo y amplio, evitando el bloqueo físico.

● grado mínimo de escala y contaminación.

Usando placa de guía de soporte de punto convexo, formado en el estado turbulento en el proceso de filtración de material líquido, la mayor parte, reduce la contaminación del escamado de la superficie de la membrana y el fenómeno de polarización de concentración, lo que permite un valor SDI de hasta 20 contaminando el agua , aún no hay riesgo de contaminación.

● larga vida útil de la película

Los componentes de membrana DT reducen eficazmente el ensuciamiento de la membrana, ensucian la membrana, el ciclo de limpieza es largo, al mismo tiempo que la estructura especial de DT y el diseño hidráulico hacen que el grupo de membrana sea fácil de limpiar, la recuperación del flujo después de la limpieza es muy buena. la vida útil del diafragma.

La ingeniería práctica muestra que, incluso en el tratamiento directo de la solución de filtración, la vida de la película DT puede durar hasta tres años, lo que es imposible para el sistema de procesamiento de membrana normal.

● los componentes son fáciles de mantener.

Módulo de membrana DT con diseño estandarizado, el componente es fácil de quitar el mantenimiento, abre los componentes DT puede verificar fácilmente para mantener cualquier diafragma de filtro y otras partes, mantenimiento simple, cuando hay suficiente cantidad de componentes, el componente permite acortar un poco el diafragma y la desviación placa y no afecta el uso del módulo de membrana DT, todo el trabajo de mantenimiento puede realizarse en la escena.

● bajo costo de reemplazo del diafragma del filtro.

Cualquier componente individual dentro del componente DT se puede reemplazar por separado.

Filtrando parte por diafragma múltiple y conjunto de placa de derivación y convirtiéndose, cuando el diafragma del filtro necesita cambiarse a un solo reemplazo, el diafragma todavía puede continuar utilizándose para filtrar buen rendimiento, el programa más grande para reducir el costo en la membrana.

● alta concentración

La presión de funcionamiento de los componentes DT tiene 75 bar, 75 bar a 200 bar en tres niveles opcionales, es uno de los valores más altos de presión para la aplicación industrial del módulo de membrana, en algunas aplicaciones de alta relación de concentración, el contenido sólido puede alcanzar más de 30 %, alto índice de concentración

Introducción tecnológica
La membrana de ósmosis inversa de alta presión DTRO es el componente central para realizar la separación de agua dulce e impurezas. Está hecho de materiales poliméricos, mientras que la poliamida aromática tiene excelentes propiedades químicas y se selecciona como el material de diafragma tipo disco.

Aguas residuales en la bomba de refuerzo para obtener presión inicial y después del filtro de seguridad en presión de bomba de alta presión, bomba de circulación para proporcionar un flujo mayor para satisfacer la velocidad de flujo de superficie de membrana DTRO requerida, canal de flujo de líquido en el tipo de disco es / "S" inversa a la circulación, pequeña molécula en las partículas líquidas e iones disueltos atrapados en el lado del agua espesa, a través del filtrado de agua se recogió en limpio.

La estructura del módulo de membrana DTRO es muy diferente con la membrana de laminación tradicional, la estructura del componente con la película tradicional con diferente tipo de volumen, puerto de concentrado: módulo de membrana tubular del disco tiene forma de diseño de flujo patentado, con un puerto abierto.

Material líquido a través de la entrada en el recipiente a presión, desde el paso entre la placa guía y el flujo de la carcasa hasta el otro extremo del componente, en el otro extremo de la brida, material líquido a través de ocho canales en la placa guía, la distancia más corta al líquido para ser procesado rápidamente a través de la membrana filtrante, y luego 180 reversión DHS a otra superficie de la membrana, y desde el centro de la ranura de la placa guía a una placa guía, formada en la superficie de la membrana por la placa guía de circunferencia de un círculo el centro del círculo, a la circunferencia de un círculo, y luego al centro de la ruta circular de forma doble "S", concentra el flujo de salida desde la brida del extremo de alimentación.

La distancia entre las dos guías de los componentes de DTRO es de 3 mm, y la superficie de la placa de guía está dispuesta de cierta manera.

El diseño hidráulico especial hace que el fluido de procesamiento bajo presión a través de la superficie de la membrana forme turbulencias, en caso de aumento de punto convexo y función autolimpiante, evita eficazmente el fenómeno de obstrucción de membrana y polarización de concentración y prolonga con éxito la vida útil del diafragma;

Al limpiar, es fácil lavar la suciedad en el diafragma para asegurar que el grupo de película del tubo del disco sea adecuado para condiciones de entrada de agua malas. Palabras clave : técnico característica

Bajo costo de inversión y operación.

Bajo la premisa de lograr un alto nivel de emisión estándar, en comparación con otros procesos, el proceso tecnológico de la tecnología de ósmosis inversa de tubo de disco es corto, el consumo de energía es más bajo y el costo de inversión y operación es bajo.

En un proceso que también puede cumplir con nuevos estándares, los costos operativos de DTRO son mucho más bajos que otras tecnologías de procesamiento.

Alto grado de automatización, fácil de operar.

El sistema de película DTRO está centralizado y todo el sistema está equipado con un sistema de control y control perfecto. El PLC puede ajustarse automáticamente de acuerdo con los parámetros del sensor y enviar señales de alarma a su debido tiempo para proteger el sistema.

Pequeña huella de pie

El sistema de membrana DTRO es un diseño centralizado, y las estructuras e instalaciones auxiliares también son algunas estructuras pequeñas. Todo el sistema DTRO se establece en el contenedor o chasis móvil, que ocupa un área pequeña.

Descripción de la membrana del tubo de disco RO (DTRO) :

País de origen: Jiangsu, China

Certificación: ISO9001

Precio negociable

Material: acero de cristal, corrosión del acero de carbono o sus304

Voltaje: 220 V 50 Hz, el voltaje puede ser como la demanda local

Término del pago: transferencia Unionpay

Fecha de entrega: Negociable

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: Medio Oriente / África / Asia / América del Sur / Europa / América del Norte

1 año de garantía

MOQ: 1 juego

Partes de clientes:

image.png

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es tu cantidad mínima? ¿Podrías enviarme muestras?

Nuestra cantidad mínima es un conjunto, porque nuestros productos son equipos mecánicos, es muy difícil enviar muestras a usted, pero podemos enviarle el catálogo y darle una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa.

2. ¿Cuál es la calidad de sus productos?

Hasta ahora, tenemos certificados como CNAB, CQGC y CQZX.

3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de su máquina?

En términos generales, el tiempo de entrega de nuestras máquinas es de aproximadamente 30 días, y las máquinas personalizadas negociarán con nuestros clientes.


Consulta