Membrana DF

Los productos de membrana de nanofiltración (DF) selectivos de presión ultra baja, es una propiedad intelectual completamente independiente de productos innovadores, en la iniciativa internacional.

Detalles

membrana DF

C:\Users\kf6\Desktop\HESF2I)K_HS~)3M5EMB{M]4.png

Los productos de membrana de nanofiltración (DF) selectivos de presión ultra baja, es una propiedad intelectual completamente independiente de productos innovadores, en la iniciativa internacional.

El diámetro de poro de la película de DF es de 1 nm, que es equivalente a 1 / 500,000 del filamento del cabello y 1/100 de la membrana de ultrafiltración.

Puede eliminar eficazmente iones de metales pesados, materia orgánica disuelta, coloides, bacterias y virus, y retener moléculas pequeñas de materia orgánica que son beneficiosas para el cuerpo y sal inorgánica a bajo precio.

característica de producto

Rendimiento uniforme: adopte equipos avanzados de producción y tecnología de fabricación de películas, el rendimiento del componente es uniforme y estable.

Baja presión de operación: en comparación con la membrana tradicional de NF y ósmosis inversa, tiene las características de baja presión de operación y costo de operación.

Alto rendimiento de agua: en comparación con las membranas tradicionales de NF y ósmosis inversa, alto rendimiento de agua bajo la misma presión de operación.

Buen efecto de intercepción: el peso molecular de intercepción de 100 ~ 500 Daltons puede atrapar eficazmente contaminantes orgánicos e iones de metales pesados.

Buen rendimiento anticontaminación: superficie lisa, buena hidrofobicidad, cerca de la neutralidad eléctrica, buena capacidad anticontaminante.

Desalinización moderada: puede retener los minerales que el cuerpo humano necesita en el agua para lograr un agua potable saludable.

Alta tasa de eliminación de DQO: el efluente estándar nacional de grado A se puede utilizar como fuente de agua, lo que reduce en gran medida la DQO y la calidad del agua de producción alcanza el nivel superior II.

diagrama de flujo del proceso

图片 1 (002) .jpg

Gama de aplicación de membrana DF

El agua recuperada se trata en profundidad y la calidad del agua efluente alcanza el nivel superior II.

El tratamiento profundo del agua del grifo puede eliminar efectivamente los iones de metales pesados, la materia orgánica disuelta, los coloides, las bacterias y los virus.

Purificación de la terminal de agua potable del hogar.

图片 2.jpg

Palabras clave : descripción del producto :

País de origen: Jiangsu, China

Certificación: ISO9001

Precio negociable

Material: acero de cristal, corrosión del acero de carbono o sus304

Voltaje: 220 V 50 Hz, el voltaje puede ser como la demanda local

Término del pago: transferencia salarial de la unión

Fecha de entrega: Negociable

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: Medio Oriente / África / Asia / América del Sur / Europa / América del Norte

1 año de garantía

MOQ: 1 juego

Partes de clientes:

image.png

Preguntas más frecuentes

1. Con respecto al servicio posventa, ¿cómo puede resolver el problema de sus clientes en el extranjero a tiempo?

El período de garantía de nuestra máquina es generalmente de 12 meses. Durante este período, coordinaremos de inmediato a los ingenieros internacionales o de envío para que resuelvan el problema in situ para garantizar que el problema se resuelva lo antes posible.

2. ¿Puede organizar la instalación de la máquina después de realizar el pedido?

Todas las máquinas se probarán antes de la entrega, y el sitio se organizará después de la negociación de acuerdo con las condiciones reales.

3. ¿Cómo puedo obtener el servicio postventa?

Si hay un problema con los consumibles, el período de garantía, se lo enviaremos sin cargo.

Si es parte del problema, también enviaremos piezas de repuesto para guiar la instalación o instalación del sitio.

Cualquier pregunta, puede llamarnos directamente.

observaciones : Paquetes de equipos principales Dispositivos de prueba Entrega :

Por expreso

1kg-50kg

Por aire

50kg-500kg

Por mar

500 kg o más

图片 3.jpg

Consulta