Equipo de oxidación catalítica para agua

Oxidación catalítica de equipos de metano para el sistema de tratamiento de aguas residuales de efluentes: la reacción oxidativa de los oxidantes se puede obtener a través del catalizador en aire, oxígeno y ozono. La oxidación catalítica apunta a ciertas condiciones de presión y temperatura, los materiales metálicos como ...

Detalles

Oxidación catalítica de equipos de metano para el sistema de tratamiento de aguas residuales de efluentes:

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpg

La reacción oxidativa de los oxidantes se puede obtener a través del catalizador en aire, oxígeno y ozono.

La oxidación catalítica apunta a ciertas condiciones de presión y temperatura, los materiales metálicos como catalizadores, como Pt, Pd, Ni, Cu, todos los casos con un oxidante, como aire, oxígeno, reacción de oxidación del ozono, incluido el "oxígeno" , "a" hidrógeno, ambos, oxidación catalítica.

Aplicación industrial:

Equipo completo de oxidación de temperatura y presión normal

Oxidación catalítica: la microelectrólisis es un proceso ideal para tratar aguas residuales orgánicas de alta concentración y también se llama electrólisis interna.

En ausencia de electricidad, los materiales microelectrolíticos llenos de agua residual generan una diferencia de potencial de 1.2 V y electrolizan las aguas residuales para lograr el propósito de la degradación de contaminantes orgánicos.

Cuando el sistema se pueda ventilar, el dispositivo formará un número infinito de sistemas de microceldas, formando un campo eléctrico en su espacio de acción.

En el proceso de numerosos hidroxilos, nuevos ecológicos [H], Fe2 +, etc. a muchos componentes de la reacción de REDOX, y las aguas residuales pueden romper efectivamente las aguas residuales de base de material no ferroso o grupos básicos de ayuda, escisión de cadena, incluso lograr la degradación efecto decolorante;

Generado más oxidado a Fe3 +, Fe2 + ellos tiene una fuerte adsorción de hidrato - actividad floculante, especialmente después de ajustar el valor de pH alcalino para generar óxido ferroso de hidrógeno y floculante coloidal de hidróxido de hierro, su capacidad de adsorción es mucho más alta que la hidrólisis de hidróxido de coloide de agente general , a un gran número de partículas dispersas agua adsorbida, partículas de metal y macromoléculas orgánicas.

Su principio de funcionamiento se basa en la combinación de electroquímica, oxidación-reducción, adsorción física y floculación.

Este método tiene las ventajas de un amplio alcance de aplicación, buen efecto de tratamiento, bajo costo y operación conveniente, sin necesidad de consumir recursos de energía.

El proceso puede usarse para reducir la DQO y la cromaticidad, y la eliminación de nitrógeno amoniacal puede ser muy efectiva.

El proceso de electrólisis

Utilizado tradicionalmente por oxidación catalítica del proceso de micro electrólisis del material de micro electrólisis generalmente para chatarra y carbón de leña, antes de usar para agregar activación alcalina, usar fácilmente en el proceso de endurecimiento por pasivación, y debido al contacto físico con hierro y carbono, es fácil para formar una capa de aislamiento entre la microelectrólisis no pierde para continuar, esto llevó a la sustitución frecuente de material de micro electrólisis, no solo por el alto costo del volumen, sino que también afecta el efecto y eficiencia del tratamiento de aguas residuales. Además, el área superficial de los materiales micro electrolíticos tradicionales es demasiado pequeña, lo que también hace que el tratamiento de aguas residuales lleve mucho tiempo, aumentando el costo de la inversión de toneladas de agua, lo que afecta seriamente la utilización y promoción de la tecnología de microelectrólisis.

Características técnicas:

Características de la nueva tecnología de catalizador

(1) la velocidad de reacción es rápida, y las aguas residuales industriales en general tardan entre media hora y varias horas;

(2) tiene una amplia gama de contaminantes orgánicos, como: es difícil degradar materiales orgánicos, como difluorina, doble enlace de carbono, nitrocelulosa, estructura halogenada, etc.

(3) proceso simple, larga vida útil, menos gasto de inversión, operación y mantenimiento conveniente, bajo costo de operación y efecto de manejo estable.

Una pequeña cantidad de microelectrolito se consume en el proceso.

El microelectrolizador se puede agregar sin reemplazo y sin la necesidad de activar la entrada directa.

(4) aguas residuales por oxidación catalítica - el tratamiento de micro electrólisis después formará el hierro ecológico o ferroso original en agua, es mejor que el efecto de coagulación coagulante ordinario, no es necesario agregar coagulante de sales de hierro, como alta tasa de eliminación de DQO y agua no causará contaminación secundaria;

(5) tiene un buen efecto de coagulación, una alta tasa de eliminación de croma y DQO, y puede mejorar la biodegradabilidad de las aguas residuales en gran medida.

(6) este método puede lograr el efecto de la precipitación química y la eliminación de fósforo, y la reducción de metales pesados;

(7) haber sido construido no conforme al proyecto de tratamiento de aguas residuales orgánicas de alta concentración, utilizando la tecnología como la ingeniería establecida de pretratamiento de aguas residuales, aumentar al mismo tiempo en la degradación de DQO de aguas residuales biológicas, puede garantizar la estabilidad de tratamiento de aguas residuales después del estándar de descarga.

También se puede utilizar en el proceso de oxidación catalítica: microelectrólisis o microelectrólisis combinada de lecho de biofiltración.

(8) cada unidad de la tecnología se puede utilizar como un método de procesamiento separado, y se puede utilizar como un proceso de pretratamiento para el tratamiento biológico, que es propicio para la sedimentación de sedimentos y la biopelícula

ejemplificación del equipo de oxidación catalítica:

1. El etanol CH3CH2OH se convierte en CH3CHO, que pertenece a la oxidación de hidrógeno, y el enlace simple de oxígeno en carbono se convierte en doble enlace.

Ecuación química: 2C2H5OH + O2 -> 2CH3CHO + 2H2O (condición: cobre o plata como catalizador, calentamiento)

2. CH3CHO - CH3COOH, hay un oxígeno más.

3. El etanol también puede reaccionar con una solución ácida de permanganato de potasio o con ácido butírico de potasio ácido, que se oxida directamente a ácido acético.

4. Oxidación catalítica de amoníaco

4NH3 + 5O2 = (catalizador, delta) 4NO + 6H2O

ejemplificación

1. El etanol CH3CH2OH se convierte en CH3CHO, que pertenece a la oxidación de hidrógeno, y el enlace simple de oxígeno en carbono se convierte en doble enlace.

Ecuación química: 2C2H5OH + O2 -> 2CH3CHO + 2H2O (condición: cobre o plata como catalizador, calentamiento)

2. CH3CHO - CH3COOH, hay un oxígeno más.

3. El etanol también puede reaccionar con una solución ácida de permanganato de potasio o con ácido butírico de potasio ácido, que se oxida directamente a ácido acético.

4. Oxidación catalítica de amoníaco

4NH3 + 5O2 = (catalizador, delta) 4NO + 6H2O

Descripción del producto:

Certificación: ISO9001, CE, ISO14001, OHSAS18001 etc.

Precio negociable

Voltaje: 380 V 50 Hz, el voltaje puede ser como la demanda local

Término del pago: transferencia Unionpay

Fecha de entrega: Negociable

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: Medio Oriente / África / Asia / América del Sur / Europa / América del Norte

1 año de garantía

MOQ: 1 juego

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

La estricta auditoría de contratos, la auditoría estricta de todos los departamentos, garantiza la viabilidad de cada pedido.

Diseño y validación del proceso de preproducción.

Controle terminantemente todas las materias primas y los materiales auxiliares, todas las materias primas alcanzan el nivel avanzado del mundo.

La inspección del sitio de todos los procesos, los registros de inspección se pueden rastrear durante 3 años.

Todos los inspectores tienen un certificado de elegibilidad.

WPS calificado y flujo profesional aseguran la calidad de la soldadura.

100% de inspección de la instalación completa antes del envío.

Equipo de detección avanzado y completo: medidor de conductividad eléctrica, resistivímetro, detección de PH, detección de ORP, probador de dureza ...

Entrene a los inspectores regularmente

Partes de clientes:

image013.pngimage014.pngimage015.pngimage016.png

image018.pngimage019.pngimage030.jpg

image020.pngimage021.pngimage022.png

image023.pngimage024.pngimage025.pngimage026.png

image027.pngimage028.pngimage029.pngimage031.png

Preguntas más frecuentes

1. ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

Somos un fabricante y hemos establecido nuestra empresa desde 2007.

2. ¿Cuál es la calidad de su producto?

Hasta ahora, tenemos certificados como CNAB, CQGC, CQZX, etc.

3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de su máquina?

En términos generales, el tiempo de entrega de nuestras máquinas es de aproximadamente 30 días, y las máquinas personalizadas negociarán con nuestros clientes.

4. ¿Puede personalizarse esta máquina según nuestras necesidades? ¿Como nuestro logo?

Por supuesto, nuestra máquina se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades, su logotipo también puede ser utilizado.

5. ¿Me puede decir qué pagos puede aceptar?

Hasta ahora, el pago del 30% del depósito antes del envío, el 30% del depósito se paga por transferencia bancaria, pago por l / c.

6. ¿Es su precio competitivo?

Solo las máquinas de calidad que proporcionamos. Estamos seguros de ofrecerle los mejores precios de fábrica. Productos y servicios superiores.

7. ¿Cómo maneja la fábrica el control de calidad?

instalar estrictamente el estándar ISO para llevar a cabo.

Un año de garantía de calidad y soporte vital.

8. ¿Qué tipo de equipo puedes producir?

El agua alcalina, agua pura, agua purificada, agua ultrapura, ósmosis inversa RO, puntos EDI a equipo de descarga cero, equipo de tratamiento de agua, equipo de tratamiento de aguas residuales difíciles, equipo de tratamiento de agua de refrigeración circulante, pregunta relacionada con el tratamiento del agua pueden consultarnos.

Por favor contacta abajo:

Empresa: Wuxi Blue Sky Water Treatment Equipment Co., Ltd.

A la atención de: Sr. Zhang

Móvil: + 86-18915268218

Tel: + 86-0510-82360800

Correo electrónico: zy@openskywx.com

Web: www.blueskywx.com

Agregar: No 5, rongqiang Road, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

observaciones: Paquetes de equipos principales Dispositivos de prueba Entrega:

Por expreso

1kg-50kg

Por aire

50kg-500kg

Por mar

500 kg o más


Consulta