Mejor equipo de lodo activado secuencialmente por lotes SBR

Best SBR Sequential Batch Activated Sludge Equipment: originalmente propuesto en 1914 por el erudito británico Ardern y Lockett, pero dado el aireador fácil de atasco, bajo nivel de control automático, razones de administración de operaciones complejas, pronto fue reemplazado por un proceso continuo de lodo activado. Hasta...

Detalles

Mejor equipo de lodo activado secuencialmente por lotes SBR:

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpg

Fue propuesto originalmente en 1914 por el erudito británico Ardern y Lockett, pero dado el aireador fácil de atasco, bajo nivel de control automático, razones de administración de operaciones complejas, pronto fue reemplazado por un proceso continuo de lodo activado.

Hasta la década de 1970, junto con todo tipo de aireador de nuevo tipo, flotando fuera del vertedero de agua (decantador) control y monitoreo automático de hardware y desarrollo de tecnología de software, especialmente la mejora continua de la computadora y la tecnología de control industrial, el proceso de tratamiento de aguas residuales para la operación automática ha sido posible, el proceso SBR atrajo mucha atención por sus ventajas únicas, y su rápido desarrollo y aplicación, en el mundo ahora tiene cientos de plantas de tratamiento de aguas residuales SBR en funcionamiento con éxito.

La agencia de protección ambiental de los EE. UU. (EPA) considera que el proceso de SBR es de baja inversión, de bajo costo, rentable y rentable.

tecnología de gestión ambiental .:

SBR es un tipo de método de lodo activado, su mecanismo de reacción y el mecanismo de eliminación de contaminantes son básicamente los mismos que el método tradicional de lodo activado, pero el modo de operación es muy diferente.

Divide las unidades de proceso en orden cronológico, y todo el proceso es intermitente para una sola unidad de operación.

El SBR típico establece la aireación y la precipitación en una piscina, no necesita establecer dos sumideros y equipos de flujo de retorno de lodo.

En este sistema, el tanque de reacción en un intervalo de tiempo determinado está lleno de agua, se ejecuta en modo de procesamiento por lotes, después del procesamiento, la mezcla de precipitación, con la ayuda de un equipo especial de drenaje de líquido de limpieza, deja la precipitación de lodo biológico el conjunto, utilizado para el tratamiento de aguas residuales mezclado nuevamente con aguas residuales, para que, a su vez, se ejecute repetidamente, constituye el proceso del tipo de lote de secuenciación.

El sistema típico de SBR consta de cinco fases: entrada de agua, reacción, precipitación, drenaje e inactividad

El proceso SBR tiene las siguientes ventajas principales:

1. Es muy raro tratar con la estructura. Un conjunto de reactores SBR se airea y se precipita, lo que ahorra el espacio inicial de la bomba para sumidero, sumidero y retorno de lodos.

Por lo tanto, es muy económico tratar el área de la estructura y las tuberías de conexión y el equipo de transporte de fluidos entre las estructuras, lo que generalmente puede reducir la inversión total del proyecto en un 10% ~ 20%.

2. Debido a su entrada de agua intermitente, se puede ajustar la cantidad de tiempo y la cantidad de agua, por lo que el cambio de la calidad del agua es adaptable y no es necesario configurar el grupo de ajustes.

3. El área pequeña, 30% a 50% menos que el método tradicional de lodo activado, es uno de los procesos más importantes en el proceso actual de tratamiento de aguas residuales.

4. Eliminación de nitrógeno y eliminación de fósforo.

Al ajustar el tiempo de aireación y el tiempo intermitente, las aguas residuales se encuentran en el tanque de reacción, que es la condición de alternación de condiciones aeróbicas, de hipoxia y anaeróbicas.

Al mismo tiempo, el cambio de las condiciones ambientales puede inhibir eficazmente el crecimiento de bacterias filamentosas y reducir la influencia de la expansión del lodo.

5. Correr, la planta de tratamiento de aguas residuales se terminó el flujo generalmente inferior al valor de diseño, SBR puede de acuerdo a las necesidades de calidad del agua, aumentar o disminuir el número de operación de la célula, por lo que podemos evitar el consumo de energía innecesario, esto es qué otro proceso no tiene.

Las principales desventajas del proceso de SBR:

1. El grupo de agua de reacción, el proceso de aireación y drenaje cambian con frecuencia, no usan un manejo artificial, por lo que la necesidad de un instrumento para el equipo de planta de tratamiento de aguas residuales es mayor, y la gestión de la demanda tiene cierto nivel técnico.

2. Cuando el volumen de agua es grande, se revela el problema de la baja utilización del volumen.

1.2 introducción y comparación del proceso de mejora de SBR

SBR flexibilidad de operación, fuerte adaptabilidad, para cumplir con los requisitos de diferentes calidad del agua y el proyecto real, para mejorar el proceso, con el progreso continuo de la investigación básica, así como personas entienden gradualmente al mecanismo de eliminación de lodos activados de contaminantes, dado el clásico La tecnología SBR en la aplicación de ingeniería práctica de ciertas limitaciones, con el fin de adaptarse a las necesidades de la ingeniería práctica, la tecnología SBR deriva gradualmente de una variedad de formas nuevas.

Actualmente, las tecnologías más modificadas son: ICEAS, UNITANK, dat-iat, CAST (CASS), etc.

principio del proceso:

Llamado ICEAS Intervalo cíclico intermitente Aireación proceso de lodo activado (ciclo intermitente de aireación extendida), su mayor característica es en la entrada del reactor agregó una zona de reacción, modo de operación para agua continua (período de precipitación, período de drenaje aún directamente en el agua), drenaje intermitente , ninguna reacción obvia e inactiva.

El efluente del área de prereacción ingresa al área de reacción principal a muy baja velocidad, y la separación de agua de lodo en el área de reacción principal no tendrá un efecto obvio.

Debido a la administración simple y fácil de las instalaciones de ICEAS, especialmente el costo del tratamiento de aguas residuales municipales y aguas residuales industriales más que el sistema SBR clásico, ha recibido mucha atención tanto en el hogar como en el extranjero.

Desde el surgimiento de Australia a principios de los años ochenta, se han puesto en funcionamiento más de 300 plantas de tratamiento de aguas residuales.

El funcionamiento de ICEAS se muestra en la figura 1-2: el grupo de reacción SBR se divide en dos partes a lo largo de la dirección de longitud, el frente es el área de prereacción y la parte posterior es el área de reacción principal.

El área de prereacción puede regular el efecto del flujo de agua, y el área de reacción principal es el cuerpo principal de aireación y precipitación.

ICEAS es un proceso continuo de entrada de agua, no solo en la etapa de reacción, sino también en la etapa de precipitación y decantación.

Las aguas residuales después de entrar en el área de pre-reacción, a través de la pared de partición en la parte inferior de la articulación para el flujo de advección en la piscina de reacción principal, en la piscina de reacción principal aireación intermitente y decantación de precipitación de agua, se convierten directamente en agua, agua intermitente de reacción SBR grupo, la distribución del agua simplificada en gran medida, la operación es más flexible.

La función de cada unidad operativa en el proceso ICEAS es:

A, etapa de aireación por sistema de aireación de oxígeno intermitente a la reacción en la piscina, en este momento por la acción microbiana por oxidación biológica, materia orgánica y nitrógeno amoniacal en aguas residuales por nitrificación microbiana y desnitrificación, para lograr el efecto del nitrógeno.

B. En la fase de precipitación, el oxígeno puede detenerse en el tanque de reacción, el lodo activado caerá en estado estático y el agua de lodo se separará.

C. Después de que la etapa de decantación se deposita a cierta profundidad en el lodo, el sistema de decantación de agua comienza a funcionar, descargando el líquido en el tanque de reacción.

En el proceso de decantación de agua, debido a que los lodos se depositan en la parte inferior, la concentración es mayor, de acuerdo con la necesidad de iniciar la bomba de lodos será el exceso de descarga de lodo a la piscina de lodo, para mantener la concentración de lodo activado del reactor.

Después de que finaliza la decantación, ingresa al siguiente ciclo nuevo, comienza a airearse y comienza a completar el tratamiento de las aguas residuales.

Descripción del producto:

Certificación: ISO9001,

Precio negociable

Voltaje: 380 V 50 Hz, el voltaje puede ser como la demanda local

Término del pago: transferencia Unionpay

Fecha de entrega: Negociable

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: Medio Oriente / África / Asia / América del Sur / Europa / América del Norte

1 año de garantía

MOQ: 1 juego

Partes de clientes:

image013.pngimage014.pngimage015.pngimage016.png

image018.pngimage019.pngimage030.jpg

image020.pngimage021.pngimage022.png

image023.pngimage024.pngimage025.pngimage026.png

image027.pngimage028.pngimage029.pngimage031.png

Preguntas más frecuentes

1. Sobre el servicio post-venta, ¿cómo puede resolver el problema de sus clientes en el extranjero de manera oportuna?

El período de garantía de nuestras máquinas es generalmente de 12 meses. Durante este período, coordinaremos inmediatamente la entrega urgente internacional o enviaremos ingenieros a resolver el problema en el sitio para garantizar que el problema se resuelva lo antes posible.

2. ¿Puede organizar la instalación de la máquina después de realizar el pedido?

Todas las máquinas se probarán antes de la entrega, y la instalación en el sitio se organizará de acuerdo con las condiciones reales.

3. ¿Cómo puedo confiar en su empresa?

con 10 años de diseño profesional, podemos proporcionarle el asesoramiento adecuado y el precio más bajo.

1). Evaluación de la tercera parte, patente nacional y todo el equipo ISO.

2). Nuestros equipos y servicios han sido bien recibidos en el hogar y en el extranjero, y nos han dado confianza para garantizar su satisfacción.

4. ¿Cómo maneja la fábrica el control de calidad?

instalar estrictamente el estándar ISO para llevar a cabo.

Un año de garantía de calidad y soporte vital.

Contacto a continuación:

Empresa: Wuxi Blue Sky Water Treatment Equipment Co., Ltd.

A la atención de: Sr. Zhang

Móvil: + 86-18915268218

Tel: + 86-0510-82360800

Correo electrónico: zy@openskywx.com

Web: www.blueskywx.com

Agregar: No 5, rongqiang Road, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

observaciones: Paquetes de equipos principales Dispositivos de prueba Entrega:

Por expreso

1kg-50kg

Por aire

50kg-500kg

Por mar

500 kg o más


Consulta