Filtro automático de presión de placa vertical

Prensa de filtro vertical Prensa de filtro vertical, y dijo que tipo de caminar filtro de presión automático, tela de filtro en la década de 1960 en la antigua Unión Soviética, Alemania, Finlandia, los Estados Unidos y otros países siguieron después de la fabricación de este tipo de filtro, ampliamente utilizado en níquel concentrado, zinc ...

Detalles

Filtro prensa vertical

1.jpg2.jpg3.jpg
Filtro prensa vertical Filtro prensa vertical Filtro prensa vertical

Prensa de filtro vertical, y dijo que camina tipo filtro de presión automática, tela de filtro en la década de 1960 en la antigua Unión Soviética, Alemania, Finlandia, los Estados Unidos y otros países siguieron después de la fabricación de este tipo de filtro, ampliamente utilizado en concentrado de níquel, zinc óxido, almidón, líquido de lixiviación alcalina, enzima, filtro de zeolita, concentrado de cobre y otros productos.

Las características de la prensa de filtro vertical

(1) tiempo de alimentación corto.

La cámara de filtración única de cada filtro asegura que todas las salas de filtrado estén en la misma forma que el material que ingresa. La placa del filtro se carga uniformemente, y la lechada llena la cámara del filtro durante un corto tiempo, y la tasa de filtración es mucho mejor que la del filtro de presión de apertura rápida de la alimentación central.

(2) operación automática completa.

Este filtro, lavado de torta de filtro, exprimir, secar, descargar automáticamente, paño de filtro de limpieza automática y otras funciones, y un conjunto orgánico, adoptando un controlador programable PLC y ajustado en el filtro, presionan cada punto de control del dispositivo de control de señal para garantizar la seguridad de filtro de presión y confiable con trabajo de ciclo cerrado automáticamente, operación automática 100%, sin intervención humana, reducir la intensidad de trabajo de los trabajadores.

(3) la humedad de la torta del filtro es baja.

Extrusión de diafragma de alta presión + secado a alta presión del viento, reduciendo en gran medida la humedad de la torta del filtro.

(4) alto rendimiento

La placa del filtro se coloca horizontalmente, y cada placa del filtro se usa para alimentar rápida y rápidamente, y la salida es alta.

(5) regeneración de tela de filtro

Equipado con un dispositivo de limpieza automático de tela filtrante, lave la tela por los dos lados con agua limpia.

(6) los parámetros de operación se pueden ajustar en cualquier momento.

El gabinete de control eléctrico adopta la pantalla táctil para mostrar la imagen en tiempo real y los datos de cada operación del filtro prensa, que puede ajustar los parámetros del proceso del filtro de presión de acuerdo con las condiciones cambiantes del sitio.

(7) la presión de la placa del filtro es alta y la lechada no se pulveriza.

La compactación del cilindro de aceite a alta presión, protección automática de la presión, puede garantizar la presión del filtro de presión por debajo de la presión de prensa del diafragma 1.6Mpa para obtener un sello confiable.

(8) protección del medio ambiente

El filtrado y el viento a alta presión se descargan en forma de flujo inferior, lo que reduce la contaminación del entorno operativo.

(9) durable

Toda la máquina adopta una estructura de bastidor de cuatro columnas, una placa de filtro totalmente de acero y el equipo es duradero.

(10) se pueden ahorrar recursos humanos sustanciales.

En el proceso de producción normal, no es necesario que el personal mire o que una persona vigile muchas verticales.

Instituciones básicas

Estructura básica nacional e internacional y proceso de trabajo de filtro prensa vertical, su estructura básica se compone principalmente de placa de presión, la tabla de prensa, grupo de placas de filtro, el vástago y el cilindro hidráulico, válvula hidráulica, el marco y el armario de control, etc.

El principio de funcionamiento de filtro prensa vertical

El modo de control del filtro de presión vertical es de seis procesos: filtro: bomba en la suspensión de material;

Una extrusión de diafragma: torta de filtro con forma extruida;

Lavado de la torta del filtro: filtración de agua limpia;

Extrusión del diafragma secundario: reprimir la torta del filtro;

La torta del filtro se seca: el viento a alta presión se seca, quita una pequeña cantidad de humedad;

Lavado del filtro de la torta y del filtro: ambos lados de la torta del filtro, descarga y paño de lavado.

El modo de control de programa corto tiene cuatro procesos: filtración, extrusión de diafragma, secado de la torta del filtro, eliminación de la torta del filtro y lavado del paño del filtro.

Cuando la placa del filtro está cerrada, la lechada entra en cada cámara del filtro a través de la tubería de lechada. El filtrado ingresa a la cámara de filtrado a través de la tela filtrante, luego ingresa a la manguera de filtrado y finalmente llega al tubo de filtrado.

Un diafragma comprime el agua a alta presión a través de la manguera de agua a alta presión en el diafragma, y el diafragma presiona la torta del filtro sobre la tela del filtro para exprimir el filtrado de la torta del filtro.

El líquido de lavado de la torta del filtro se bombea a la cámara del filtro por el mismo camino que la suspensión.

A medida que el líquido llena la cámara del filtro, el diafragma se levanta y el agua se extruye desde la parte superior del diafragma. El líquido de lavado fluye hacia el tubo de descarga después de pasar la torta del filtro y la tela del filtro.

El líquido de lavado que queda en el filtro después de la fase de lavado es extruido por el diafragma secundario.

(5) la torta seca de la torta del filtro al final del secado se hace con aire comprimido. Al asignar el tubo al aire lleno de la cámara del filtro, levante el diafragma y el diafragma del filtro de agua a alta presión. El flujo de aire a través de la torta de filtro para reducir el contenido de humedad al mejor nivel, vaciando la cavidad de filtrado al mismo tiempo.

6. Descarga de la torta del filtro y lavado de la tela filtrante Cuando finalice el proceso de secado, abra los componentes de la placa y el marco, el mecanismo de accionamiento del paño del filtro está en funcionamiento, a ambos lados de la torta del filtro del paño filtrante del filtro. Al mismo tiempo, lave el dispositivo de lavado instalado en el filtro y presione ambos lados de la tela del filtro, para asegurar que el efecto de filtración sea uniforme, sin agregar ningún dispositivo.

La prensa de filtro automática vertical es el uso de extrusión a alta presión con gas seco a alta presión, la presión del filtrado de lodo fuera del alcance de la separación sólido-líquido. También tuvo el lavado, la deshidratación y el secado de las tres funciones principales.

El filtro de presión vertical, filtro de tipo horizontal y filtro prensa tienen en común es que a través de la tela filtrante para formar diferencia de presión y dejar el líquido a través de la tela de filtro de diálisis, y el sólido fue bloque de interceptación en la tela de filtro, tela de filtro es comúnmente conocida como "deshidratación".

Pero diferentes tipos de filtro prensa, la forma en que filtran la cámara del filtro es diferente, por lo que la mejor manera de distinguirlos es mirar su estructura de filtración.

Prensa de filtro vertical y prensa de filtro horizontal, la distinción entre estas dos formas de filtro de filtro se compone de una pieza de tela de filtro y una disposición ordenada, pero la dirección de la disposición, el filtro de presión vertical horizontal y vertical es nivel con la superposición.

Y la tela filtrante no es lo mismo. El paño de prensa del filtro de presión horizontal está hecho de un filtro cuadrado. Es decir, cuántos filtros tienen la misma cantidad de tela de presión.

La tela filtrante de la prensa vertical es solo una, que es una tira de filtro conectada al extremo de la cabeza, y se desplaza hacia adelante y hacia atrás entre cada placa de filtro en la posición vertical.

Partes de clientes:

image013.pngimage014.pngimage015.pngimage016.png

image018.pngimage019.pngimage030.jpg

image020.pngimage021.pngimage022.png

image023.pngimage024.pngimage025.pngimage026.png

image027.pngimage028.pngimage029.pngimage031.png


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿qué hay de la calidad de sus productos?

A: hemos cooperado con muchas empresas de clase mundial durante muchos años, por ejemplo, Siemens, la energía de Alemania, Bosch, controles de Johnson, pequeño cisne, van, tres precisión, grupo de WeiFu, etc., nuestros productos obtuvieron una buena respuesta de los clientes.

2. Q: ¿Qué tipo de pruebas de agua puede ofrecer?

A: nuestras pruebas de calidad del agua incluyen:

DQO, nitrógeno amoniacal, fósforo total, conductividad, resistividad, como las pruebas de calidad del agua.

3Q: ¿Sus productos están en stock?

A: no.

Todos nuestros productos están personalizados según la personalización del cliente.


Consulta