Equipo de aire flotante para sistemas de tratamiento de aguas residuales industriales

Equipo de aire flotante para sistemas de tratamiento de aguas residuales industriales: cojinete de aire es un tipo de máquina de flotación de aire, también se puede utilizar como nombre propio, es decir, flotador de gas en el tratamiento de agua, son pequeñas burbujas de aire en agua para formar un grupo hidrofóbico altamente disperso y de adhesión sólido o líquido ...

Detalles

Equipo de aire flotante para sistemas de tratamiento de aguas residuales industriales:

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpg

El cojinete de aire es un tipo de máquina de flotación de aire, también se puede usar como un nombre propio, es decir, flotador de gas en el tratamiento de agua, son pequeñas burbujas de aire en agua para formar un grupo hidrofóbico altamente adsorbente de partículas sólidas o líquidas en las aguas residuales. formación agua - gas - partícula sistema trifásico híbrido, adherencia de la partícula después de la burbuja, densidad aparente menor que los flóculos y subir a la superficie del agua, forma espuma capa afeitado, a fin de realizar el proceso de separación líquido sólido o líquido líquido .

Método de generación:

Método de flotador de gas de aireación plegable

Un difusor microporoso o tubo de difusión está instalado en la parte inferior del tanque de gas, y el aire comprimido fluye desde el plano o el tubo en forma de una pequeña burbuja en el agua. El impulsor también está instalado en el fondo de la piscina, que es perpendicular a la superficie del agua, mientras que el aire comprimido está conectado al impulsor, y la mezcla del impulsor durante la rotación a alta velocidad se utiliza para cortar las burbujas grandes. en pequeñas burbujas.

Método de generación

Método de flotador de gas de aireación plegable

Un difusor microporoso o tubo de difusión está instalado en la parte inferior del tanque de gas, y el aire comprimido fluye desde el plano o el tubo en forma de una pequeña burbuja en el agua. El impulsor también está instalado en el fondo de la piscina, que es perpendicular a la superficie del agua, mientras que el aire comprimido está conectado al impulsor, y la mezcla del impulsor durante la rotación a alta velocidad se utiliza para cortar las burbujas grandes. en pequeñas burbujas.

Introducción del flotador de gas:

La flotación del aire también se conoce como proceso de flotación, cuyo principio es tratar de hacer que el agua produzca una gran cantidad de pequeñas burbujas de aire, para formar una mezcla trifásica de agua, gas y mediante la eliminación de material, en la tensión interfacial, pobre burbuja flotabilidad creciente y presión de agua estática bajo la función de varias fuerzas, promover la adhesión micro burbuja de aire en las pequeñas gotas de eliminar, para elevar a la superficie pegando densidad del cuerpo menos que el agua, por lo que las gotas de agua se separa para eliminar.

Propósito plegable

El flotador de aire se usa para hacer que el aire OLAT flote, que se usa generalmente como un tratamiento suplementario para aguas residuales oleosas.

Es el tratamiento biológico secundario antes del pretratamiento, el agua del tanque de separación normalmente contiene 50 a 150 mg de aceite emulsionado, a través del proceso de flotación del aire, el contenido de aceite puede ser de hasta 30, otra vez a través del proceso de flotación de aire secundario, que contiene agua puede llegar a 10.

Propósito principal: como tratamiento biológico secundario, pretratamiento, garantizar el tratamiento biológico de la calidad del agua es relativamente estable, o después del tratamiento biológico secundario como la profundidad del proceso de tratamiento biológico secundario, para asegurar que la descarga de agua efluente se ajusta a la requisito de estándares relacionados.

Además del aceite que se utiliza para eliminar el estado emulsionado de las aguas residuales, el método de flotación por aire se usa ampliamente para eliminar las impurezas que están cerca del agua en el agua.

Por ejemplo, el método de flotación por aire se puede usar para concentrar el lodo activado de manera efectiva.

Eliminación de impurezas suspendidas en las aguas residuales.

Características plegables

La tecnología de flotación es ampliamente utilizada en el tratamiento químico del petróleo, especialmente reflujo de gas, flotación disuelta de aire, con reflujo total, ventajas de tecnología de flotación de aire total disuelto, en comparación con la cantidad de alcantarillado de flotación de aire de tela es grande, tiene las características de alto efecto de tratamiento;

En comparación con las ventajas del bajo ahorro de energía y el costo de funcionamiento, es adecuado para las empresas modernas para ahorrar energía, proteger el medio ambiente, reducir el consumo y aumentar la eficiencia.

Doble la clasificación

El método de flotación de gas se puede dividir en el método de flotación de gas, el método de flotación eléctrica, el método de flotación de vapor biológico y químico, el método de flotación de aire de gas disuelto.

1. Método de flotación de gas de tela (método de flotador de aire disperso).

El método UTILIZA un cuchillo de corte mecánico para aplastar el aire en pequeñas burbujas.

Por ejemplo, el tubo de succión del flotador de aire de succión de la bomba de agua, el flotador de aire del chorro, el flotador de gas de aireación de la placa de difusión y el flotador de aire del impulsor, etc.

2. Método flotante eléctrico (flotador de gas de condensación electrolítico).

El método tiene un electrodo positivo y negativo en el agua, y cuando se conecta la corriente continua, un electrodo (cátodo) puede producir una pequeña burbuja en la ecología inicial y también producir el efecto de la electrólisis y la coagulación.

3. Método de flotación de vapor biológico y químico.

El método UTILIZA el efecto biológico o la floculación del agente químico en el agua para liberar el gas.

4. Método de flotación por aire disuelto (método de flotación por aire disuelto).

El método se usa para mezclar el aire y el líquido en la mezcla de la mezcla de gases de bronce bajo presión para disolver el aire en el agua y alcanzar el estado de saturación.

De acuerdo con la presión de las burbujas en el agua, el método de flotación por aire disuelto se divide en dos tipos de método de flotación por aire y el método de flotación por aire en aire disuelto.

Por el efecto, el método de flotación por aire es fácil de realizar, económico y fácil de operar.

Solo en casos especiales, se usa el método de flotación aire-aire disuelto.

Por ejemplo, un flotador de aire real se usa cuando el medio está bajo cierta presión y es propenso a peligro y degeneración.

Hay pocos fabricantes de flotadores de aire reales en el país, y las máquinas de tres fases en Dalian son uno de ellos.

El proceso de plegado del proceso de flotación de aire

Se deben cumplir las siguientes condiciones básicas para completar el proceso de flotación de gas para lograr el propósito de eliminar los contaminantes del agua:

1. Es necesario proporcionar cantidades suficientes de pequeñas burbujas al agua.

2. Los contaminantes en las aguas residuales deben suspenderse en un estado suspendido.

3. Las burbujas deben estar unidas a la materia suspendida.

4. El diámetro de la burbuja debe alcanzar un cierto tamaño (generalmente 20 micras)

La fijación de una suspensión:

Hay tres tipos básicos de fijación de burbujas y suspensión en aguas residuales: las burbujas se precipitan fuera de la superficie de la partícula. Burbujas y adsorción de partículas; Una burbuja en el flóculo.

La adhesión efectiva de las burbujas de aire a las partículas suspendidas depende principalmente de las propiedades superficiales de las partículas. Si las partículas hidrofóbicas de superficie no son adecuadas para la flotación de aire. Flotación de aire

Descripción del producto:

Certificación: ISO9001, CE, ISO14001, OHSAS18001 etc.

Precio negociable

Voltaje: 380 V 50 Hz, el voltaje puede ser como la demanda local

Término del pago: transferencia Unionpay

Fecha de entrega: Negociable

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: Medio Oriente / África / Asia / América del Sur / Europa / América del Norte

1 año de garantía

MOQ: 1 juego

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

La estricta auditoría de contratos, la auditoría estricta de todos los departamentos, garantiza la viabilidad de cada pedido.

Diseño y validación del proceso de preproducción.

Controle terminantemente todas las materias primas y los materiales auxiliares, todas las materias primas alcanzan el nivel avanzado del mundo.

La inspección del sitio de todos los procesos, los registros de inspección se pueden rastrear durante 3 años.

VENTAJAS TECNOLÓGICAS

Somos una empresa profesional de tratamiento de agua especializada en el desarrollo, diseño, producción, ventas, instalación de ingeniería y mantenimiento de equipos e ingeniería de tratamiento de agua.

La compañía fue fundada en 2007, ahora tiene una serie de tratamiento de agua y aspectos eléctricos de los expertos y profesionales, tiene diez años de experiencia profesional en la viabilidad de la ingeniería de tratamiento de agua, colegios y universidades, institutos de investigación y empresas en el hogar y en el extranjero mantienen contacto cercano y cooperación técnica.

Partes de clientes:

image013.pngimage014.pngimage015.pngimage016.png

image018.pngimage019.pngimage030.jpg

image020.pngimage021.pngimage022.png

image023.pngimage024.pngimage025.pngimage026.png

image027.pngimage028.pngimage029.pngimage031.png

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo puedo llegar a su fábrica?

Nuestra fábrica está cerca del aeropuerto de Shanghai. Podemos encontrarte en el aeropuerto.

2. ¿Cómo puedo confiar en su empresa?

con 10 años de diseño profesional, podemos proporcionarle el asesoramiento adecuado y el precio más bajo.

1. Evaluación de la tercera parte, patente nacional y todo el equipo ISO.

2. Nuestros equipos y servicios han sido bien recibidos en el hogar y en el extranjero, y nos han dado confianza para garantizar su satisfacción.

3. ¿Cómo maneja la fábrica el control de calidad?

instalar estrictamente el estándar ISO para llevar a cabo.

Un año de garantía de calidad y soporte vital.

4. ¿Qué pruebas de calidad del agua puede ofrecer?

Las pruebas de calidad del agua que ofrecemos incluyen:

Prueba de calidad del agua

Probador rápido, determinación del pH PH / SS y DQO de acidez, conductividad y turbidez, determinación de cloro residual de cloro total y calidad de agua multiparamétrica, determinación de DBO, espectrofotometría, determinación de oxígeno disuelto y dureza del agua, iones de agua como los clientes necesitan otros pruebas.

No dude en enviarnos sus requisitos detallados, estará satisfecho con nuestro servicio.

Contacto a continuación:

Empresa: Wuxi Blue Sky Water Treatment Equipment Co., Ltd.

A la atención de: Sr. Zhang

Móvil: + 86-18915268218

Tel: + 86-0510-82360800

Correo electrónico: zy@openskywx.com

Web: www.blueskywx.com

Agregar: No 5, rongqiang Road, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

observaciones: Paquetes de equipos principales Dispositivos de prueba Entrega:

Por expreso

1kg-50kg

Por aire

50kg-500kg

Por mar

500 kg o más


Consulta