Reciclaje del sistema de recuperación de aguas residuales de aguas residuales

Reciclaje de aguas residuales Alcantarillado Sistema de recuperación de agua: Galvanoplastia (o taller) descarga de aguas residuales y líquidos residuales, como baño, agua de enjuague, desechos, equipos de refrigeración y descarga de agua superficial, la calidad del agua debido al proceso de producción, algunos contienen. ..

Detalles

Reciclaje del sistema de recuperación de aguas residuales de aguas residuales:

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpg

Galvanoplastia (o taller) descarga de aguas residuales y líquidos residuales, como agua de enjuague de bañeras, desechos, equipos de enfriamiento de agua y descarga de agua superficial, la calidad del agua debido al proceso de producción, algunas contienen cromo, níquel o contienen cadmio, cianuro , aguas residuales de algunos iones metálicos con forma de catión simple (p. ej., Ni2 +, Cu2 +, etc.), algunos con aniones radicales ácidos (como CrO), otros existen en forma compleja de aniones complejos ( como el entretenimiento Au (CN) (CN), Cd, Cu, P2O7】. Un tipo de agua residual a menudo contiene más de un componente dañino, como aguas residuales de cianuro y cadmio que contienen cianuro y cadmio. contiene aditivos orgánicos.

tecnología de electrodeposición

El proceso de galvanoplastia es el proceso de chapado del metal a través del método electrolítico en la superficie del producto. El chapado comúnmente utilizado es chapado en níquel, cobre plateado, cromado, galvanizado, cadmio, plomo, plateado, estañado y chapado en oro.

El método físico

En general, los siguientes métodos se utilizan para tratar las aguas residuales de galvanoplastia, que pueden eliminar eficazmente la DQO y la cromaticidad, y eliminar las sustancias específicas, como los metales pesados, el cromo hexavalente y el cianuro. Las leyes físicas incluyen:

Tecnología de tratamiento de microelectrólisis catalítica

La tecnología de micro electrólisis es un tipo ideal de proceso de tratamiento de aguas residuales orgánicas de alta concentración, la tecnología utilizada en alta sal, refractario, color de alta de tratamiento de aguas residuales no sólo puede reducir en gran medida el bacalao y color, también puede mejorar en gran medida el sexo biológico de aguas residuales.

La tecnología es utilizar relleno de microelectrolitos lleno de microelectrolito para producir el efecto de "batería original" para tratar las aguas residuales en ausencia de electricidad.

Cuando el agua está en el agua, habrá una cantidad de "baterías originales" de 1.2V en el dispositivo.

La "batería original" UTILIZA las aguas residuales para hacer electrolitos, y el tratamiento de oxidación y reducción electrolítica de las aguas residuales mediante la descarga de la corriente de formación se puede utilizar para degradar los contaminantes orgánicos.

En el proceso de lo nuevo ecológico? O [H], [H], [O], Fe2 + y Fe3 + a muchos componentes de la reacción de REDOX y aguas residuales, como pueden romper las aguas residuales de color pelo de base de material no ferroso o grupos de ayuda de base, escisión de cadena, incluso alcanzar el efecto decolorante de la degradación;

Generado más oxidado a Fe3 +, Fe2 + ellos tiene una fuerte adsorción de hidrato - actividad floculante, especialmente después de ajustar el valor de pH alcalino para generar óxido ferroso de hidrógeno y floculante coloidal de hidróxido de hierro, su capacidad de floculación es mucho más alta que la hidrólisis de hidróxido de coloide de agente general , a un gran número de pequeñas partículas dispersas en agua, floculación, partículas de metal y macromoléculas orgánicas. Su principio de funcionamiento se basa en la electroquímica y la oxidación - reducción, una combinación de precipitación física y de floculación.

Esta tecnología tiene una amplia gama de aplicaciones, buen efecto de tratamiento, bajo costo, corto tiempo de procesamiento, operación y mantenimiento conveniente, y bajo consumo de energía, puede ser ampliamente utilizado en pretratamiento de aguas residuales industriales y procesamiento de profundidad.

Ánodo: fe-2e a Fe2 + E (Fe / Fe2 +) = 0.44V

Cátodo: 2H daga + 2e - H2 E (daga H / H2) = 0.00V

Cuando existe oxígeno, el cátodo es el siguiente:

O2 + 4H daga + 4e - 2H2O E (O2) = 1.23V

O2 + 2H2O + 4e a 4OH menos E (O2 / OH menos) = 0.41V

El nuevo relleno microelectrolítico es un tipo de relleno de oxidación multicatalítico que se desarrolla en respuesta a las características de las aguas residuales biodegradables refractarias.

Es producido por el catalizador de fusión de aleación de metales múltiples y la tecnología de activación de microporos de alta temperatura.

Puede eliminar efectivamente la DQO, reducir la cromaticidad, mejorar la biodegradabilidad y mantener un efecto estable y duradero. Mientras tanto, puede evitar la pasivación del empaque y losa en el proceso.

Este relleno es una garantía importante para la acción continua de la reacción de microelectrólisis, que da nueva vida al tratamiento actual de aguas residuales químicas.

método de adsorción

La estructura microporosa del carbón activado tiene una superficie muy grande en comparación con el mismo período, usualmente 1 g de superficie de carbón activado de 700 ~ 1700 m2, y con una fuerte adsorción física, la adsorción en las aguas residuales puede ser efectivamente cromo hexavalente (Cr6, +) iones tales como iones de metales pesados. Cuando el carbón activado alcanza el equilibrio de adsorción, la adsorción puede eliminarse mediante calentamiento, remojo ácido y remojo de álcali, y el carbón activado puede regenerarse.

Bioanálisis

El método biológico es la tecnología de alta tecnología para tratar las aguas residuales de galvanoplastia. Utilizando cultivos artificiales de bacterias desulfurizantes aisladas, bacterias adhesivas, bacterias reductoras de cromatos, bacterias reductoras de sulfato, bacterias, adsorción electrostática en aguas residuales de galvanoplastia, conversión catalítica de enzimas, complejación, floculación, función de coprecipitación de parcelas y el efecto sobre el tampón de pH. Los metales dañinos se depositan en los lodos para ser reciclados y utilizados para el uso de bacterias y otros USOS. El método biológico es la dirección principal para el tratamiento de las aguas residuales de electrodeposición en el futuro. Es la dirección principal para el tratamiento del tratamiento de aguas residuales de galvanoplastia en el futuro.

método químico

En general, las aguas residuales de galvanoplastia se tratan de la siguiente manera: se utilizan para tratar aguas residuales con productos farmacéuticos, y las sustancias tóxicas en las aguas residuales se pueden convertir en precipitados que no son tóxicos ni tóxicos.

Los métodos químicos incluyen:

Neutralización de la precipitación

Si las aguas residuales ácidas se neutralizan con aguas residuales alcalinas o sustancias alcalinas, se pueden formar sedimentos.

Neutralización de la sedimentación de coagulación

En el intercambio iónico de cromo del proceso de desnitrificación, por ejemplo, la columna de intercambio catiónico de regeneración del líquido residual que contiene iones de metales pesados (Zn2 +, Cr3, +, Fe3 +, etc.) de un líquido residual fuertemente ácido puede usarse para eliminar el ácido regeneración de columnas de intercambio aniónico radical de aguas residuales de álcali o neutralización alcalina, precipitación en forma de hidróxido.

Las propiedades de sedimentación y separación de este sedimento se pueden cambiar agregando floculante de alto peso molecular.

oxidación

Tal como el tratamiento de aguas residuales con cianuro, comúnmente utilizado en la oxidación de hipoclorito alcalino bajo la condición del ion cianuro, descompuesto en baja toxicidad de cianato, luego degradación adicional de dióxido de carbono no tóxico y nitrógeno.

Método de reducción

Si el agua residual que contiene cromo se trata con bisulfito sódico o sulfato ferroso, el Cr6 + se reduce a un Cr3 + bajo tóxico y se forma precipitación con hidróxido de cromo.

Método de sal de bario

Si el agua residual que contiene cromo se trata con sal de bario, el cromato de bario puede precipitar el cromato de cromato.

Método de ferrita

El agua residual de galvanoplastia se procesa para producir hidróxido de hierro u otra precipitación de hidruro de metal pesado, y el metal pesado se transfiere a la cristalización de ferrita mediante reacción oxidante.

Este método se puede usar en el tratamiento de aguas residuales de cromo.

El equipo del método químico es simple, la inversión es menor, la aplicación es amplia.

Pero los lodos necesitan un tratamiento adicional, y las aguas residuales de galvanoplastia se dispersan y los lodos no son fáciles de concentrar y utilizar.

El método físico

Este documento incluye principalmente el método electrolítico, el método de intercambio iónico y el método de separación por membrana.

Procesamiento de máquina de plata

Características del tipo de guowei:

1. Usando un método físico puro de electrólisis dual, solo una pequeña cantidad de electricidad, sin contaminación secundaria.

2. La extracción de plata es más del 99% y la extracción de plata es superior al 98%.

3. La solución de fijación de residuos con alta concentración de drogas puede procesarse por método de intercambio iónico y método de flotación por aire.

4. Puede usarse para tratar el líquido de dispersión de colores que contiene un alto contenido de lejía que no puede procesarse mediante electrólisis externa doméstica.

5. El contenido de plata del líquido de desecho residual puede alcanzar 0.02 g / l, y después del tratamiento ambiental posterior, el contenido de plata líquida de desecho puede ser reducido

Por debajo de 0.2 PPM, cumple con los estándares de emisión europeos más estrictos.

6. La operación realiza un control automático total del microordenador, que no requiere supervisión especial y bajo consumo de energía.

7. El equipo es compacto y compacto, con una huella pequeña y una gran capacidad de procesamiento, que puede alcanzar 1500-1800 litros / mes.

8. El equipo no requiere consumibles ni promotores electrolíticos, y el costo de operación y mantenimiento es bajo.

Parámetros técnicos:

1. La cantidad de residuo de plata después de levantar la plata es menor a 0.01 g / l

2. Pureza de plata: 99.5%

3. El tamaño de 360 * 280 * 800 mm

4. Voltaje de funcionamiento: ac 220V

5. Potencia 20 w

6. Capacidad de procesamiento (mes) 30 litros - 30,000 litros

proceso electrolítico

Para manejar las aguas residuales que contienen cromo, por ejemplo, usando el ánodo soluble, bajo el efecto del campo de cd, producen iones ferrosos, bajo la condición de ácido en el agua residual a CrO 厈 y Cr2O 崼 Cr6, la reducción de iones + se convierte en Cr3, + iones, con el aumento del valor del pH de las aguas residuales en el proceso de electrólisis, la formación de precipitación de Cr (OH) 3.

Los ánodos de diferentes materiales se pueden usar para tratar aguas residuales que contienen otros tipos de iones metálicos.

La gestión de la operación del método de electrólisis es simple, excepto que puede procesar el cromado y el agua de enjuague, también puede procesar pasivación, anodización, fosfatación y otras aguas de blanqueo, y tiene un conjunto completo de equipos.

Pero consume más acero y más energía, y no tiene un tratamiento adecuado para los lodos producidos.

Descripción del producto del equipo de reutilización de aguas residuales fotoeléctricas:

Certificación: ISO9001

Precio negociable

Voltaje: 380 V 50 Hz, el voltaje puede ser como la demanda local

Término del pago: transferencia Unionpay

Fecha de entrega: Negociable

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: Medio Oriente / África / Asia / América del Sur / Europa / América del Norte

1 año de garantía

MOQ: 1 juego

Nuestras ventajas

1. Proceso de producción estricto: cumple con los requisitos del diseño y proceso del producto, y proporciona datos de prueba confiables.

2. Tiempo de entrega corto: de acuerdo con el modelo del equipo, ofrecemos servicios rápidos de entrega e instalación.

3. Embalaje seguro: todas las piezas de soporte se embalan en bolsas de papel y el equipo se sella con una película enrollada para garantizar la llegada segura del sitio.

Finalmente, transporte de contenedores adecuado para el transporte marítimo.

4. Mejor servicio postventa: más del 60% de nuestros productos se exportan al sudeste de Asia, África y Taiwán. Todos los productos son confiables para los clientes en el hogar y en el extranjero.

Partes de clientes:

image013.pngimage014.pngimage015.pngimage016.png

image018.pngimage019.pngimage030.jpg

image020.pngimage021.pngimage022.png

image023.pngimage024.pngimage025.pngimage026.png

image027.pngimage028.pngimage029.pngimage031.png

Bienvenido a comprar la calidad y durabilidad a bajo precio de nuestra fábrica. Ahora queremos dar servicio a los clientes de todo el mundo. ¡Agradecemos sinceramente sus consultas y esperamos con interés nuestra cooperación!

Empresa: Wuxi Blue Sky Water Treatment Equipment Co., Ltd.

A la atención de: Sr. Zhang

Móvil: + 86-18915268218

Tel: + 86-0510-82360800

Correo electrónico: zy@openskywx.com

Web: www.blueskywx.com

Agregar: No 5, rongqiang Road, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

observaciones: Paquetes de equipos principales Dispositivos de prueba Entrega:

Por expreso

1kg-50kg

Por aire

50kg-500kg

Por mar

500 kg o más


Consulta