Gray Water Recycling Equipo de tratamiento de agua

Equipo de recuperación de agua inversa: cuando la materia orgánica de las aguas residuales se oxida por biodegradación, el nitrógeno orgánico se convierte en nitrógeno amoniacal. Las aguas residuales tratadas con tratamiento de lodo activado tienen una cantidad considerable de nitrógeno de amoníaco descargado en el agua, lo que puede conducir a ...

Detalles

Equipo de recuperación de agua inversa:

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpg

Cuando la materia orgánica en las aguas residuales se oxida por biodegradación, el nitrógeno orgánico se convierte en nitrógeno amoniacal. Las aguas residuales tratadas con tratamiento de lodo activado tienen una cantidad considerable de nitrógeno de amoníaco descargado en el agua, lo que puede conducir a la eutrofización de la masa de agua. Si el agua es agua, aumentará la dificultad y el costo del tratamiento del agua. Por lo tanto, la descarga del tratamiento secundario a veces requiere tratamiento de eliminación de nitrógeno. Hay dos categorías principales de desnitrificación: química y biológica.

Método de procesamiento:

1 eliminación de nitrógeno químico

El método utilizado para eliminar el nitrógeno amoniacal tiene el método de soplado, plegado y cloro e intercambio iónico.

Se utilizan principalmente en el control interno de las fábricas, y rara vez se utilizan en las plantas de tratamiento de aguas residuales urbanas.

(1) para eliminar el método

El nitrógeno amoniacal en las aguas residuales puede explotarse en estado gaseoso.

En aguas residuales, NH3 y NH4 + coexisten con los siguientes estados de equilibrio:

NH3 + H2O = NH4 + + OH -

Este equilibrio se ve afectado por el valor del pH, y cuando el pH es de 10.5 ~ 11.5, el amoníaco en el agua residual está saturado, por lo que es necesario agregarle cal.

El proceso de descarga implica aumentar el valor de pH de las aguas residuales a 10.5 ~ 11.5, y luego airearlo, que es el proceso del proceso de tratamiento profundo de las aguas residuales urbanas en la torre, la eliminación de nitrógeno y fósforo.

Este proceso está fuertemente influenciado por la temperatura, con la disminución de la temperatura, para lograr el aumento rápido de la cantidad de aire requerido para el mismo efecto de tratamiento mediante el uso de ajuste de la cal valor de pH, la incrustación de carbonato de calcio en la torre de descarga, afectan la operación.

Además, la liberación de NH3 causará contaminación del aire.

Por lo tanto, ha habido muchas mejoras en el proceso, como la absorción de NH3 por el gas a través de H2SO4.

(2) punto de pliegue más cloro

En la ingeniería de purificación de agua, la cloramina se usa como compuesto químico nitrógeno, ácido hipoclórico como cloro residual, todos tienen la acción bactericida.

[4] la profundidad del tratamiento de aguas residuales municipales - eliminación de nitrógeno y fósforo en el camino A, punto B dos pliegues Un punto antes del cloro residual es básicamente cloramina, punto B de acuerdo con esto, punto de pliegue después de que el cloro residual es básicamente cloruro libre (cloro libre) utilizado en la tasa de desnitrificación de la cantidad de cloro prevalecerá el punto de plegado correspondiente a la cantidad de cloro.

La mejor ventaja de este método es que el nitrógeno amoniacal en el agua puede eliminarse completamente con un control adecuado.

Con el fin de reducir la cantidad de cloro, este método se utiliza a menudo con la nitrificación biológica, con la eliminación de trazas de nitrógeno amoniacal.

(3) método de intercambio iónico

Cuando se elimina el nitrógeno amoniacal mediante el método de intercambio iónico, se utilizan comúnmente intercambiadores de iones naturales, como la zeolita.

En comparación con las resinas sintéticas, los intercambiadores de iones naturales son más baratos y pueden regenerarse con cal.

La aplicación de resina sintética, proceso de pretratamiento y sistema de regeneración es complicada, y la vida de la resina es corta y la aplicación es limitada.

Nuestras ventajas

A. Servicio personalizado: proporcionamos servicios personalizados de acuerdo a los requerimientos del cliente.

B. Amplia experiencia de producción: nos especializamos en equipos de tratamiento de agua y tenemos 10 años de experiencia.

Servicio de calidad:

C. Nuestros técnicos desarrollarán planes de mantenimiento para el equipo y los rastrearán regularmente para garantizar que su trabajo sea normal.

D. Materia prima de alta calidad: elija la membrana de ósmosis inversa estadounidense GE, dow, Japón puede Hyde marcas internacionales, como la membrana de ultrafiltración elegimos principalmente marcas de Longyuan Guodian, selección de componentes eléctricos: Siemens, mitsubishi, schneider, Taiwán SP, anillo de válvula de tubería elige Taiwán qi, Watson, América PLX y otras marcas conocidas en el hogar y en el extranjero.

E. Proceso de producción estricto: cumple con los requisitos del diseño y proceso del producto, y proporciona datos de prueba confiables.

F. Tiempo de entrega corto: de acuerdo con el modelo del equipo, ofrecemos servicios rápidos de entrega e instalación.

G. Embalaje seguro: todas las piezas de soporte se embalan en bolsas de papel y el equipo se sella con una película enrollada para garantizar la llegada segura del sitio.

Finalmente, transporte de contenedores adecuado para el transporte marítimo.

H. El mejor servicio posventa: más del 60% de nuestros productos se exportan al sudeste de Asia, África y Taiwán. Todos los productos son confiables para los clientes en el hogar y en el extranjero.

Partes de clientes:

image013.pngimage014.pngimage015.pngimage016.png

image018.pngimage019.pngimage030.jpg

image020.pngimage021.pngimage022.png

image023.pngimage024.pngimage025.pngimage026.png

image027.pngimage028.pngimage029.pngimage031.png

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo puedo llegar a su fábrica?

Nuestra fábrica está cerca del aeropuerto de Shanghai. Podemos encontrarte en el aeropuerto.

2. ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

Somos un fabricante y hemos establecido nuestra empresa desde 2007.

3. ¿Dónde está su fábrica?

Nuestra dirección de fábrica: no.5, camino de rongqiang, distrito de xishan, provincia de Jiangsu, China

4. Si necesito permanecer en tu casa por unos días, ¿puedes reservar un hotel para mí?

Estoy muy feliz de que el servicio de reservas hoteleras esté disponible.

5. ¿Cuál es su cantidad mínima de pedido, podría enviarme la muestra?

Nuestra cantidad mínima es un conjunto, porque nuestros productos son equipos mecánicos, que difícilmente pueden ser enviados a usted, pero podemos enviarle un catálogo y una calurosa bienvenida a visitar nuestra empresa.

6. ¿Cuál es el tiempo de entrega de su máquina?

En términos generales, el tiempo de entrega de nuestras máquinas es de aproximadamente 30 días, y las máquinas personalizadas negociarán con nuestros clientes.

7. ¿Se puede personalizar esta máquina según nuestras necesidades? ¿Como nuestro logo?

Por supuesto, nuestra máquina se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades, su logotipo también puede ser utilizado.

No dude en enviarnos sus requisitos detallados, estará satisfecho con nuestro servicio.

Contacto a continuación:

Empresa: Wuxi Blue Sky Water Treatment Equipment Co., Ltd.

A la atención de: Sr. Zhang

Móvil: + 86-18915268218

Tel: + 86-0510-82360800

Correo electrónico: zy@openskywx.com

Web: www.blueskywx.com

Agregar: No 5, rongqiang Road, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

observaciones: Paquetes de equipos principales Dispositivos de prueba Entrega:

Por expreso

1kg-50kg

Por aire

50kg-500kg

Por mar

500 kg o más


Consulta