Equipo de separación del diafragma de membrana de microfiltración tubular para el sistema de reciclaje de agua residual de fósforo

Membrana de microfiltración tubular Equipo de separación de diafragma: El nitrógeno en las aguas residuales se encuentra en cuatro formas: nitrógeno orgánico, nitrógeno amoniacal, nitrito y ácido nítrico. El nitrógeno orgánico y el nitrógeno amoniacal son las principales fuentes de aguas residuales, que se derivan de las proteínas en las personas ...

Detalles

Membrana de microfiltración tubular Equipo de separación de diafragma:

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpg

El nitrógeno en las aguas residuales se encuentra en cuatro formas: nitrógeno orgánico, nitrógeno amoniacal, nitrito y ácido nítrico. El nitrógeno orgánico y el nitrógeno amoniacal son las principales fuentes de aguas residuales, que se derivan todas de las proteínas de los alimentos de las personas. El nitrógeno orgánico en las aguas residuales frescas que contienen nitrógeno representa el 60% del nitrógeno total y aproximadamente el 40% de nitrógeno amoniacal. nitrógeno amoniacal.

Método de procesamiento

eliminación biológica de nitrógeno

(1) mecanismo biológico de eliminación de nitrógeno

La desnitrificación biológica es el proceso de convertir nitrógeno orgánico y nitrógeno amoniacal en gases N2 y N20 bajo la acción de microorganismos.

Los dos procesos incluyen nitrificación y desnitrificación.

La reacción de nitrificación es el proceso de conversión de NH4 + en NO2- y NO3- en condiciones aerobias.

La acción es realizada por las dos bacterias de nitrito y bacterias del ácido nítrico.

Estos dos tipos de bacterias pertenecen al microorganismo autotrófico.

La reacción es la siguiente:

NH4 + + o2 = NO3-2 + 2 h + + H2O

Las bacterias nitrificantes son bacterias autogeneradoras y tienen una tasa de crecimiento baja y son sensibles a los cambios ambientales.

Temperatura, oxígeno disuelto, edad del lodo, pH, carga orgánica, etc.

La nitración de la temperatura óptima es de 20 ℃ ~ 30 ℃.

Por debajo de 15 ℃, la velocidad de reacción cae rápidamente, la reacción de 5 almost casi se detiene por completo.

Dado que las bacterias nitrificantes son bacterias autótrofas, si el valor de DBO5 en el agua es demasiado alto, ayudará a la rápida proliferación de bacterias anaeróbicas y disminuirá la proporción de bacterias nitrificantes en los microorganismos.

El ciclo de generación de crecimiento de las bacterias nitrificantes es más prolongado, y para garantizar el efecto de la nitrificación, la edad del lodo debería ser más del doble de la edad mínima de las bacterias nitrificantes.

La reacción de nitrificación tiene un requerimiento más alto de oxígeno disuelto, y el contenido de oxígeno disuelto en el sistema de tratamiento debe mantenerse por encima de 2 mg / l.

Además, en el proceso de nitrificación, se libera H + y el valor del pH disminuye.

Las bacterias nitrificantes son sensibles al valor de pH, y para mantener un valor de pH apropiado de 7-8, se debe mantener una alcalinidad adecuada en las aguas residuales para ajustar el valor del pH.

1g de nitrificación de nitrógeno amoniacal (N metro), necesita alcalinidad (en CaCO3) 7.1 g.

La reacción de desnitrificación se refiere al proceso de reducción de nitrógeno nitrado (NO3-) y nitrito NO2- a nitrógeno sin oxígeno.

La reacción es la siguiente:

Co2 6 no3 - ch3oh + 5 = 5 + 3 n2 + 7 h2o + oh - 6

Las bacterias anti-nitrificantes son heterótrofas y anaeróbicas, y cuando existen, usarán O2 como aceptor de electrones para la respiración aeróbica.

En ausencia de oxígeno y la presencia de O3- o NO2- e, N03- o N02- es el aceptor de electrones, con el carbono orgánico como donador de electrones y fuente de nutrientes para la reacción de desnitrificación.

En la actividad metabólica bacterias desnitrificantes al mismo tiempo, junto con el crecimiento de bacterias desnitrificantes, el proceso de síntesis de bacterias, la reacción de desnitrificación, el mayor problema es que las aguas residuales se pueden utilizar para desnitrificación en la cantidad de carbono orgánico y su nivel bioquímico.

Cuando las aguas residuales son DBO5 / TKN> 3 ~ 5, la fuente de carbono se considera suficiente.

Carbono orgánico diferente conducirá a diferentes tasas de desnitrificación.

Las fuentes de carbono se pueden dividir en tres categorías según sus fuentes:

Además, se adoptan la fuente de carbono y el metanol, porque el metanol se descompone en CO2 y H20, que no produce otros productos intermedios refractarios, pero sus costos son más altos.

El carbono orgánico contenido en el agua original;

Fuente de carbono de respiración endógena: el material nativo y la materia orgánica almacenada en la bacteria.

Descripción del producto:

Certificación: ISO9001, CE, ISO14001, OHSAS18001 etc.

Precio negociable

Voltaje: 380 V 50 Hz, el voltaje puede ser como la demanda local

Término del pago: transferencia Unionpay

Fecha de entrega: Negociable

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: Medio Oriente / África / Asia / América del Sur / Europa / América del Norte

1 año de garantía

MOQ: 1 juego

Nuestro servicio:

Ø Proporcionar el diseño técnico y las soluciones;

Ø Suministro de accesorios en cualquier momento;

Ø Consultoría y servicios tele-técnicos;

Ø Otro servicio técnico especial según los requisitos del cliente.

VENTAJAS TECNOLÓGICAS

Somos una empresa profesional de tratamiento de agua especializada en el desarrollo, diseño, producción, ventas, instalación de ingeniería y mantenimiento de equipos e ingeniería de tratamiento de agua.

La compañía fue fundada en 2007, ahora tiene una serie de tratamiento de agua y aspectos eléctricos de los expertos y profesionales, tiene diez años de experiencia profesional en la viabilidad de la ingeniería de tratamiento de agua, colegios y universidades, institutos de investigación y empresas en el hogar y en el extranjero mantienen contacto cercano y cooperación técnica.

La empresa está dispuesta a poseer una formación académica única, con una sólida fuerza técnica como respaldo, para proporcionar a los clientes ciencia y tecnología avanzadas, el esquema de diseño factible, un estricto control de calidad, una instalación profesional y meticulosa y un servicio posventa cuidadoso y oportuno, y para el diseño del cliente, fabrica diversas especificaciones especiales no estándar de productos, todo alrededor para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes de productos desde múltiples perspectivas.

Todas nuestras innovaciones tecnológicas apuntan a un solo objetivo: la mejor calidad, incluso mayores costos y menor productividad.

Partes de clientes:

image013.pngimage014.pngimage015.pngimage016.png

image018.pngimage019.pngimage030.jpg

image020.pngimage021.pngimage022.png

image023.pngimage024.pngimage025.pngimage026.png

image027.pngimage028.pngimage029.pngimage031.png

Preguntas más frecuentes

1. ¿Puede personalizarse esta máquina según nuestras necesidades? ¿Como nuestro logo?

Por supuesto, nuestra máquina se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades, su logotipo también puede ser utilizado.

2. ¿Cómo puede garantizar que la máquina no se descomponga porque llevará mucho tiempo transportarla?

Nuestras máquinas están envueltas en una película delgada, y para asegurarnos de que la máquina se pueda entregar a nuestros clientes sin problemas, utilizaremos cables para sostener la máquina en el contenedor.

3. ¿Puede decirme qué pagos puede aceptar?

Hasta ahora, el pago del 30% del depósito antes del envío, el 30% del depósito se paga por transferencia bancaria, pago por l / c.

4. Sobre el servicio post-venta, ¿cómo puede resolver el problema de sus clientes en el extranjero de manera oportuna?

El período de garantía de nuestras máquinas es generalmente de 12 meses. Durante este período, coordinaremos inmediatamente la entrega urgente internacional o enviaremos ingenieros a resolver el problema en el sitio para garantizar que el problema se resuelva lo antes posible.

Bienvenido a comprar la calidad y durabilidad a bajo precio de nuestra fábrica.Si está interesado, por favor déjenos un mensaje o póngase en contacto con nuestras ventas directamente, su consulta será respondida en 24 horas!

Empresa: Wuxi Blue Sky Water Treatment Equipment Co., Ltd.

A la atención de: Sr. Zhang

Móvil: + 86-18915268218

Tel: + 86-0510-82360800

Correo electrónico: zy@openskywx.com

Web: www.blueskywx.com

Agregar: No 5, rongqiang Road, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China



Consulta