Sistema de agua recuperada del equipo de tratamiento de reutilización de agua

Equipo de reutilización de aguas residuales de galvanoplastia: La fuente de aguas residuales de galvanoplastia es: (1) agua de limpieza de galvanoplastia; (2) desecho de baño de galvanoplastia; (3) otras aguas residuales, incluido el suelo del taller de fregado, el agua de lavado de la almohadilla de fregado, el agua condensada, la ventilación y debido a la fuga del tanque de recubrimiento ...

Detalles

Sistema de agua reciclada:

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpg

La fuente de aguas residuales de electrodeposición es: (1) agua de limpieza de galvanoplastia; (2) desecho de baño de galvanoplastia; (3) otras aguas residuales, incluida la tierra del taller de fregado, el agua de lavado de las almohadillas, el agua condensada, la ventilación, y debido a la fuga del tanque de placas o el manejo inadecuado de la operación de "correr, correr, gotear, filtrar" diversos baños y desagües; (4) el agua de refrigeración del equipo no está contaminada a menos que la temperatura se eleve durante el uso del agua de refrigeración. La calidad del agua de las aguas residuales de electrodeposición está relacionada con las condiciones tecnológicas de la producción de galvanoplastia, la carga de producción, la gestión de la operación y el uso del agua. La complicada calidad del agua de las aguas residuales de electrodeposición no es fácil de controlar, contiene cromo, cadmio, níquel, cobre, zinc, oro, plata y otros iones de metales pesados y cianuro, etc., algunos pertenecen a las sustancias tóxicas carcinógenas, teratogénicas y mutagénicas. .

fuente de aguas residuales

La fuente de aguas residuales de galvanoplastia generalmente es:

(1) agua de lavado para chapado;

(2) desecho de baño de galvanoplastia;

(3) otras aguas residuales, incluida la tierra del taller de fregado, el agua de lavado de las almohadillas, el agua condensada, la ventilación, y debido a la fuga del tanque de placas o el manejo inadecuado de la operación de "correr, correr, gotear, filtrar" diversos baños y desagües;

(4) el agua de refrigeración del equipo no está contaminada a menos que la temperatura se eleve durante el uso del agua de refrigeración.

(5) tratamiento de superficie de metal: superficie de metal

Característica de aguas residuales

Para materiales de matriz metálica, la galvanoplastia se puede dividir en:

1. (incluido pulido, pulido, chorro de arena, laminado, cepillado, etc.)

2. (incluyendo extracción de aceite, eliminación de óxido y erosión, etc.)

3. Tratamiento electroquímico (incluido el deoil electroquímico y la erosión electroquímica, etc.)

El compuesto alcalino se utiliza comúnmente en el proceso de desengrase, como NaOH, Na2CO3, Na3PO4, Na2SiO3, a veces también se utiliza para la contaminación por hidrocarburos, especialmente partes graves de queroseno, gasolina, acetona, tolueno, tricloroetileno, tetracloruro de carbono y otros disolventes orgánicos desengrasantes, desengrasante químico alcalino de nuevo. Para eliminar cierto aceite mineral, una cierta cantidad de emulsionante, como el emulsionante OP, el emulsionante AE y el jabón oleico de trietanolamina, generalmente se agrega al aceite. Por lo tanto, las aguas residuales producidas en el proceso de eliminación de aceite y el reemplazo del líquido residual son efluentes alcalinos, que a menudo contienen aceite y otros compuestos orgánicos.

Se usa comúnmente en la limpieza con ácido y la eliminación de óxido para evitar la corrosión del sustrato, y a menudo se agrega a algunos inhibidores de la corrosión como la tiourea, el alquitrán de hulla sulfonado y la ulcus benzidina. El agua de limpieza producida por el proceso de decapado y eliminación de óxido es generalmente alta y contiene iones de metales pesados y una pequeña cantidad de aditivos orgánicos.

El tratamiento de aguas residuales es una parte importante del tratamiento de aguas residuales de galvanoplastia, representa aproximadamente el 50% del total de aguas residuales de galvanoplastia, aguas residuales que contienen una cierta cantidad de sal, ácido libre, compuesto orgánico, como la composición cambiada, junto con el proceso antes de la siembra y nivel de gestión de fábrica, etc.

tratamiento de efluentes

Tratamiento de aguas residuales con galvanoplastia

El uso general actual del tratamiento fisicoquímico.

El método de procesamiento es más, efectivo también muchos, pero puede alcanzar el estándar general no mucho.

Pero para hacer el bien es también, como la compañía shaanxi f tianbao DTCR - agente trampa de iones de metales pesados, iones de metales pesados en aguas residuales por DTCR y forma un tipo de quelato macromolecular, luego después de la floculación, puede eliminar los iones de metales pesados en las aguas residuales de galvanoplastia, y alcanza el estándar nacional.

La fuente principal de zinc en la galvanoplastia y el agua residual de procesamiento de metales es la galvanoplastia o la limpieza con ácido.

Los contaminantes son lavados a través del proceso de enjuague de metal.

El proceso de decapado implica remojar el metal (zinc o cobre) primero en un ácido fuerte para eliminar el óxido de la superficie, y luego sumergirlo en un agente brillante que contiene el ácido crómico fuerte.

El agua residual que contiene grandes cantidades de ácido clorhídrico y zinc, cobre y otros iones de metales pesados y abrillantador orgánico, etc., y la toxicidad es mayor, algunos también contienen sustancias tóxicas carcinógenas, teratogénicas y mutagénicas, un gran daño para los seres humanos.

Por lo tanto, las aguas residuales de electrodeposición deben reciclarse seriamente para eliminar o reducir su contaminación al medio ambiente.

Electrochapeado de equipos de tratamiento de aguas residuales mediante el grupo de ajuste, agregue botiquín, reducción, grupo de reacción de neutralización, grupo de ajuste de pH de la piscina, grupo de floculación, tanque de sedimentación de tubo inclinado, filtro prensa de caja, reservorios de agua limpia, flotación por aire, filtro de carbón activado, etc.

Hay varias formas principales.

1. Flotación de aire

La flotación del aire burbujea en el aire hacia el agua, pequeñas burbujas de aire, debido a la adhesión entre burbujas y sólidos suspendidos finos, la flotación se formará, al subir las burbujas, subir a la superficie, la formación de burbujas o escoria, lo que conducirá a la separación de material suspendido en el agua.

De acuerdo con las diferentes formas de burbujas, se puede dividir en tres tipos: flotador de gas de aireación, flotador de gas disuelto y desgasificación eléctrica.

El método de flotación por aire es un nuevo método de separación sólido-líquido para el método de precipitación. En 1978, la universidad de Shanghai tongji aplicó por primera vez el método de flotación por aire para tratar el tratamiento de aguas residuales de metales pesados.

Posteriormente, debido al proceso continuo de procesamiento, el equipo es compacto, el espacio es pequeño, fácil de automatizar y se ha utilizado ampliamente.

Es adaptable a la tecnología de separación de aire flotante y líquido sólido, que se puede utilizar para tratar aguas residuales cromadas, aguas residuales de pasivación que contienen cromo y aguas residuales mixtas.

No solo puede eliminar el hidróxido de metal pesado, sino que también puede eliminar otra suspensión, aceite emulsionado, surfactante, etc.

La flotación del aire se utiliza para el principio de tratamiento de aguas residuales de cromado es: bajo la condición de sulfato ferroso ácido y cromo hexavalente para la reacción REDOX, y luego en condiciones alcalinas para producir cuerpo de floculación, bajo el efecto de las micro burbujas hacen que la floculación superficie del cuerpo, el agua clara.

2. Método de intercambio de iones

El método de intercambio iónico se utiliza principalmente para intercambiar iones en la resina de intercambio iónico para intercambiar algunos iones en las aguas residuales de electrodeposición para eliminarlo y purificar las aguas residuales.

El tratamiento doméstico de galvanoplastia con tecnología de intercambio iónico comienza, prueba e investigación en la década de 1960 a 70 s, debido a una necesidad urgente de resolver el problema de contaminación ambiental, esta tecnología obtuvo un gran desarrollo, se ha convertido en un tratamiento actual de galvanoplastia y reciclaje de aguas residuales. uno de los medios efectivos de ciertos metales también es hacer que ciertos tipos de efluentes de galvanoplastia alcancen la circulación de circuito cerrado es un enlace importante.

Pero por el método de intercambio de iones de la inversión es muy alta, el diseño del sistema y la gestión de la operación es relativamente compleja, generalmente de pequeñas y medianas empresas difíciles de adaptar, a menudo debido a un mantenimiento inadecuado, gestión y así sucesivamente y no puede alcanzar el efecto deseado , por lo tanto, está limitado por algunos sobre la popularización y la aplicación.

En la actualidad, el tratamiento de intercambio iónico es más común en la electrodeposición de aguas residuales que contienen cromo y níquel, y tiene una experiencia más madura en diseño, operación y administración.

Después del tratamiento, el agua puede cumplir con el estándar de emisión, y la calidad del agua es mejor, y puede usarse para reciclar.

Después de la saturación de adsorción por intercambio de resina, la solución de elución regenerativa se puede usar para el baño de chapado después del ajuste y la purificación de la tecnología de galvanoplastia, y el ciclo de bucle cerrado se realiza básicamente.

Además, el método de intercambio iónico también se puede utilizar para tratar las aguas residuales que contienen cobre, zinc y oro.

3. El proceso electrolítico

El proceso de electrólisis principalmente causa que las sustancias nocivas en las aguas residuales se oxiden y se reduzcan a sustancias inofensivas a través del proceso electrolítico.

O use productos de oxidación y reducción de electrodos para reaccionar con sustancias nocivas en las aguas residuales, genere sedimentos insolubles en agua y luego separe o elimine el metal a través de la reacción electrolítica.

Doméstico comenzó en la década de 1960 por tratamiento de electrólisis galvanoplastia que contiene cromo, a finales de los años 70 el estudio experimental sobre las aguas residuales que contienen plata, cobre, etc., la recuperación de plata, cobre y otros metales, ha obtenido el buen efecto.

El tratamiento electrolítico de aguas residuales galvanoplásticas se usa comúnmente en fábricas medianas y pequeñas, su principal característica es sin agregar reactivo, el proceso es simple, fácil de operar, menos área de producción, al mismo tiempo debido a la recuperación de metal de alta pureza. utilizados para la recuperación de metales preciosos tienen muy buenos beneficios económicos.

Sin embargo, cuando el volumen de agua es mayor, el consumo de energía del método de electrólisis es mayor y la cantidad de placa de hierro consumida es mayor, y la separación de los lodos y el tratamiento químico no es fácil de eliminar, por lo que se usa menos.

4. El método de extracción

El método de extracción consiste en utilizar un tipo de agua insoluble y puede disolver en agua una sustancia (llamada soluto o extracto) de disolvente en aguas residuales, el soluto se disuelve en el disolvente, para eliminar o recuperar una sustancia del agua residual del método. .

La operación de extracción consta de tres procesos principales: mezcla, separación y recuperación.

Descripción del producto:

Certificación: ISO9001, CE, ISO14001, OHSAS18001 etc.

Precio negociable

Voltaje: 380 V 50 Hz, el voltaje puede ser como la demanda local

Término del pago: transferencia Unionpay

Fecha de entrega: Negociable

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: Medio Oriente / África / Asia / América del Sur / Europa / América del Norte

1 año de garantía

MOQ: 1 juego

Nuestras ventajas

A. Servicio personalizado: proporcionamos servicios personalizados de acuerdo a los requerimientos del cliente.

B. Amplia experiencia de producción: nos especializamos en equipos de tratamiento de agua y tenemos 10 años de experiencia.

Servicio de calidad:

C. Nuestros técnicos desarrollarán planes de mantenimiento para el equipo y los rastrearán regularmente para garantizar que su trabajo sea normal.

D. Materia prima de alta calidad: elija la membrana de ósmosis inversa estadounidense GE, dow, Japón puede Hyde marcas internacionales, como la membrana de ultrafiltración elegimos principalmente marcas de Longyuan Guodian, selección de componentes eléctricos: Siemens, mitsubishi, schneider, Taiwán SP, anillo de válvula de tubería elige Taiwán qi, Watson, América PLX y otras marcas conocidas en el hogar y en el extranjero.

Nuestro servicio:

Ø Proporcionar el diseño técnico y las soluciones;

Ø Suministro de accesorios en cualquier momento;

Ø Consultoría y servicios tele-técnicos;

Ø Otro servicio técnico especial según los requisitos del cliente.

Partes de clientes:

image013.pngimage014.pngimage015.pngimage016.png

image018.pngimage019.pngimage030.jpg

image020.pngimage021.pngimage022.png

image023.pngimage024.pngimage025.pngimage026.png

image027.pngimage028.pngimage029.pngimage031.png

No dude en enviarnos sus requisitos detallados, estará satisfecho con nuestro servicio.

Contacto a continuación:

Empresa: Wuxi Blue Sky Water Treatment Equipment Co., Ltd.

A la atención de: Sr. Zhang

Móvil: + 86-18915268218

Tel: + 86-0510-82360800

Correo electrónico: zy@openskywx.com

Web: www.blueskywx.com

Agregar: No 5, rongqiang Road, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

observaciones: Paquetes de equipos principales Dispositivos de prueba Entrega:

Por expreso

1kg-50kg

Por aire

50kg-500kg

Por mar

500 kg o más


Hot Tags: equipo de tratamiento de reutilización de agua sistema de agua reclamada, China, fabricantes, proveedores, barato, personalizado, personalizado, precio, proceso
Consulta