Sistema de recuperación de agua Clarifier Gravity

Sistema de recuperación de agua Clarificador Gravedad: El tratamiento de aguas residuales de la industria química del carbón se basa principalmente en la eliminación de carbono, a los efectos de los principios básicos de la tecnología de desnitrificación biológica está transformando el nitrógeno orgánico en nitrógeno de amoníaco, sobre la base de ...

Detalles

Sistema de recuperación de agua Clarifier Gravity:

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpg

El tratamiento de aguas residuales de la industria química del carbón se basa principalmente en la eliminación de carbono, a los efectos de los principios básicos de la tecnología de desnitrificación biológica se transforma el nitrógeno orgánico en nitrógeno amoniacal, sobre la base del uso de bacterias nitrificantes y bacterias desnitrificantes, el nitrógeno amoniacal por nitrificación puede convertido a nitrato de nitrógeno y nitrato de nitrógeno, y luego a través del papel de la desnitrificación, el nitrato se puede convertir en gas nitrógeno, con el fin de lograr el propósito de la eliminación de las aguas residuales.

En el hogar y en el extranjero en los últimos años, el uso del proceso de desnitrificación biológica común con proceso de desnitrificación de lodo activado tradicional, anóxico, proceso de lodo activado aeróbico, membrana del sistema de desnitrificación biológica, MBR, proceso de zanja de oxidación, proceso SBR y proceso de oxidación de amoniaco anaeróbico pronto

Método de biofilm de cama móvil vectorial

El método de biofilm de lecho móvil transportador (CBR) es en realidad un transportador basado en la estructura especial de la tecnología de lecho fluidizado biológico, la tecnología estará en la misma biofilm de la unidad de tratamiento biológico y el método de lodo activado unidos, agregando un relleno de portador especial en el Los microbios adheridos hacen que los microbios adheridos crezcan en la superficie de relleno suspendida, con un cierto espesor de la capa de formación de la membrana microbiana. Unido al crecimiento de microorganismos se puede alcanzar una biomasa muy alta, por lo que la concentración biológica en el tanque de reacción se suspende de 2 a 4 veces el proceso de lodos activados, hasta 8 a 12 g / l, la eficiencia de degradación y por lo tanto se duplicará.

Agregar el embalaje bajo la perturbación de aireación flotando dentro del tanque de reacción con agua, impulsando el crecimiento de la adhesión buen contacto con comunidades biológicas y contaminantes en agua y oxígeno, contaminantes por adsorción y difusión en la biopelícula y degradación microbiana, degradación del sistema general eficiencia. Por microorganismos para la forma de crecimiento adjunto (diferente del crecimiento suspendido del lodo activo), lecho de flujo de lodo de larga duración de microorganismos en la superficie del portador (20 ~ 40 d), muy beneficioso para el crecimiento lento de bacterias desnitrificantes como la cría de microbios autótrofos, la superficie tiene una gran cantidad de bacterias nitrificantes, y una forma de crecimiento asociada para otra flora especial de selección natural, y estas bacterias particulares pueden degradar eficazmente las características de los contaminantes de las aguas residuales de la gasificación del carbón, especialmente algunos contaminantes refractarios, para obtener una concentración más baja de DQO. Por lo tanto, el sistema tiene una gran capacidad de nitrificación para eliminar el nitrógeno amoniacal y la DQO.

La tecnología CBR se puede aplicar al tratamiento de aguas residuales químicas de carbón de alta concentración y también se puede aplicar a la unidad de seguimiento.

método de bio-tratamiento anaeróbico

Una técnica conocida como flujo ascendente de lecho de lodo anaeróbico (UASB) se utiliza para tratar aguas residuales químicas de carbón, desarrollada por los Países Bajos G.Lettinga et al., En 1977. El agua residual desde abajo hacia abajo a través de la parte de reacción de la capa de lodo. la mayor parte de la materia orgánica es transformada por microbios en CH4 y C02. En la parte superior del reactor, se instala un separador trifásico para completar la separación de gas, líquido y sólido en tres fases.

Además, la tecnología de cama de expansión anaeróbica de carbón activado también se usa para tratar las aguas residuales químicas del carbón, que pueden eliminar eficazmente la clase de acción y los compuestos heterocíclicos en las aguas residuales.

Anaeróbico - método biológico combinado aeróbico

Los experimentos relacionados muestran que el cálculo separado de la tecnología aeróbica o anaeróbica del tratamiento de aguas residuales de la industria química del carbón no es capaz de lograr un efecto deseado, y la combinación de la tecnología de tratamiento biológico anaerobio - aeróbico de forma gradual.

Después del tratamiento de acidificación anaeróbica de aguas residuales químicas de carbón, el rendimiento de biodegradación de la materia orgánica en aguas residuales mejoró significativamente, y la tasa de eliminación del tratamiento biológico aeróbico posterior de CODcr fue superior al 90%. Entre ellos, la tasa de degradación de los compuestos orgánicos naftaleno, quinolina y piridina fue del 65%, 55% y 70%, respectivamente, mientras que el tratamiento aeróbico general tuvo menos del 20% de la tasa de eliminación de estos compuestos orgánicos.

tecnología mbr

El proceso MBR es biotecnología de membrana, que es una tecnología de tratamiento de agua que combina la tecnología de separación de membrana de alta eficiencia con el método de lodo activado.

La aplicación de la membrana de fibra hueca intercepta eficazmente los microorganismos y las bacterias nitrificantes en las aguas residuales, a fin de que la reacción de nitrificación sea eficiente y el nitrógeno de amoníaco en el agua se puede eliminar de manera efectiva.

Al mismo tiempo, las aguas residuales pueden descomponerse en el interior del reactor para extender su tiempo de permanencia en el reactor hasta que se descompone.

Las membranas de fibra hueca pueden lograr una separación muy buena, hacer que el lodo activado no sea una pérdida, mejorar la edad del lodo, por lo que no necesitan el segundo estanque en el proceso de MBR tradicional, una calidad de efluente estable, menos producción de lodo, cubren un área de área pequeña, establecer la ocasión sin límite, puede eliminar el nitrógeno amoniacal y compuestos orgánicos refractarios, operación y gestión conveniente, control automático fácil de realizar, fácil de la mejora del proceso tradicional, etc.

Sin embargo, hay algunas deficiencias en el biorreactor de membrana, principalmente en los siguientes aspectos:

El costo de la película es alto, lo que hace que la membrana: la inversión en infraestructura del biorreactor sea más alta que la tecnología tradicional de tratamiento de aguas residuales.

Es fácil tener incrustaciones en la membrana e inconveniencia en la gestión de la operación.

Alto consumo de energía: primero, el proceso de separación de la impulsión de la membrana MBR debe mantener la presión, seguido de la concentración de MLSS en la piscina MBR es muy alta, para mantener la tasa de transferencia de oxígeno suficiente, debe aumentar la intensidad de la aireación y aumentar la membrana funde y reduzca la contaminación de la membrana, debe aumentar la velocidad del flujo, fregar la superficie de la membrana, porque el consumo de energía del MBR es más alto que el proceso de tratamiento biológico tradicional.

Descripción del producto de las nuevas aguas residuales químicas de carbón:

Certificación: ISO9001, CE, ISO14001, OHSAS18001 etc.

Precio negociable

Voltaje: 380 V 50 Hz, el voltaje puede ser como la demanda local

Término del pago: transferencia Unionpay

Fecha de entrega: Negociable

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: Medio Oriente / África / Asia / América del Sur / Europa / América del Norte

1 año de garantía

MOQ: 1 juego

NUESTRO SERVICIO

Brindamos servicio técnico gratuito para el principio del proceso de diseño y el programa de PLC.

Visita al sitio gratis y nuestra introducción en la fábrica

Brindamos diseño y validación de procesos gratuitos

Podemos garantizar la entrega puntual de los bienes.

Realice un seguimiento de todos los pedidos de personal especial e informe a los clientes oportunamente

Todas las solicitudes de servicio posventa se devolverán dentro de las 24 horas.

Partes de clientes:

image013.pngimage014.pngimage015.pngimage016.png

image018.pngimage019.pngimage030.jpg

image020.pngimage021.pngimage022.png

image023.pngimage024.pngimage025.pngimage026.png

image027.pngimage028.pngimage029.pngimage031.png

HITOS DE LA COMPAÑÍA:

En 2007, wuxi blue sky water treatment equipment co. LTD.Company se estableció, los principales productos de agua alcalina, agua pura, agua purificada, agua ultrapura, ósmosis inversa RO, puntos EDI a cero descarga de equipos de iones, equipos de tratamiento de agua, equipos difíciles de tratamiento de aguas residuales, circulación de equipos de tratamiento de agua de refrigeración.

En 2007, marca registrada de BSW, comenzó a cooperar con Pekín, nuestros productos ingresaron al mercado del norte.

En 2008, comenzamos a cooperar con jesby, Alemania y vandervell.

En 2009, comenzó a pasar de aguas puras a aguas residuales y comenzó a realizar descargas cero, circulación de agua de refrigeración y otros procesos.

En 2012, capacitados en tecnología de agua pura, la estabilidad del tratamiento de aguas residuales aumentó.

Cooperar con empresas extranjeras conocidas.

En 2015, abrimos el mercado internacional y comenzamos a trabajar con compañías regionales como África y Taiwán.

En 2016, el proceso de tratamiento de agua de refrigeración cero y circulante se domina bien, y los productos se venden a Fiji y otros países.

En 2017, abriremos aún más el mercado internacional para proporcionar servicios de alta calidad y proporcionar servicios de alta calidad para que el cielo azul fluya a todos los rincones de la tierra.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es la calidad de su producto?

Hasta ahora, tenemos certificados como CNAB, CQGC, CQZX, etc.

2. ¿Cuál es el tiempo de entrega de su máquina?

En términos generales, el tiempo de entrega de nuestras máquinas es de aproximadamente 30 días, y las máquinas personalizadas negociarán con nuestros clientes.

3. ¿Puede organizar la instalación de la máquina después de realizar el pedido?

Todas las máquinas se probarán antes de la entrega, y la instalación en el sitio se organizará de acuerdo con las condiciones reales.

4. ¿Cómo puedo confiar en su empresa?

con 10 años de diseño profesional, podemos proporcionarle el asesoramiento adecuado y el precio más bajo.

1). Evaluación de la tercera parte, patente nacional y todo el equipo ISO.

2). Nuestros equipos y servicios han sido bien recibidos en el hogar y en el extranjero, y nos han dado confianza para garantizar su satisfacción.

5. ¿Cuál es tu nivel de precio?

Ofrezca el mejor precio sobre la base del aseguramiento de la calidad.

6. ¿Cómo maneja la fábrica el control de calidad?

instalar estrictamente el estándar ISO para llevar a cabo.

Un año de garantía de calidad y soporte vital.

7. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

T / t, l / c, unionpay, y todos los demás son bienvenidos.

No dude en enviarnos sus requisitos detallados, estará satisfecho con nuestro servicio.

Contacto a continuación:

Empresa: Wuxi Blue Sky Water Treatment Equipment Co., Ltd.

A la atención de: Sr. Zhang

Móvil: + 86-18915268218

Tel: + 86-0510-82360800

Correo electrónico: zy@openskywx.com

Web: www.blueskywx.com

Agregar: No 5, rongqiang Road, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

observaciones: Paquetes de equipos principales Dispositivos de prueba Entrega:

Por expreso

1kg-50kg

Por aire

50kg-500kg

Por mar

500 kg o más


Consulta