El mejor filtro de membrana de ultrafiltración antiincrustante para tratamientos de agua

Planta de membrana de ultrafiltración por inmersión antiincrustante: membrana de ultrafiltración: el uso del tratamiento de agua, especialmente las instalaciones de tratamiento de agua a gran escala, se ha convertido en un indicador obvio e importante. Si la tecnología de membranas se convierte en una de las principales tecnologías para el agua a gran escala ...

Detalles

Planta de membrana de ultrafiltración por inmersión antiincrustante :

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpg

Membrana de ultrafiltración:

El uso del tratamiento de agua, especialmente las instalaciones de tratamiento de agua a gran escala, se ha convertido en un indicador obvio e importante. Si la tecnología de la membrana se va a convertir en una de las tecnologías principales para las instalaciones de tratamiento de agua a gran escala, debe reducirse. Como resultado, muchos cineastas han comenzado a desarrollar sistemas de filtración de membrana de baja energía, conocidos como filtros sin salida o filtros medio muertos.

El principio de funcionamiento de este sistema es similar al de un filtro de café. El material suspendido sólido en el agua se deposita en la superficie de la membrana. Esta parte de los sólidos se conoce comúnmente como "suciedad", y siempre que el agua contenga sólidos, debe haber suciedad. Permanecer igual para garantizar que la tasa de agua de la membrana, la presión de filtración de la membrana seguirá aumentando, por lo que la operación después de un período de tiempo de limpieza con filtro en la membrana en la dirección opuesta, por lo que también a veces se conoce como "medio muerto" filtración final

Tecnología de ultrafiltración de medio punto muerto:

En los últimos años, el desarrollo de tecnología de filtrado de medio punto muerto es la tecnología central de XIGATM, que se ha desarrollado de acuerdo con el componente de membrana de ultrafiltración de filtro de extremo semi-muerto de 8 pulgadas. La tecnología central de XIGATM UTILIZA el recipiente a presión de 8 pulgadas, que generalmente es el diseño estándar para la ósmosis inversa. En cada recipiente a presión, se pueden colocar múltiples componentes de membrana. Cada componente de la membrana tiene 1,5 metros de largo, membrana capilar, diámetro interior de la película de seda de 0,8 o 1,5 mm, cada grupo de película tiene un área de película de 22 o 35 m2. El proceso de filtración de la membrana se divide en tres pasos: filtración, anti-lavado y fortalecimiento químico.

La clave para la aplicación exitosa de la tecnología de filtrado semielaborado es diseñar racionalmente los tres procesos de filtrado, anti-lavado y fortalecimiento químico, para que el usuario final pueda obtener el menor costo de funcionamiento. Por lo tanto, no es necesario mantener la tasa de efluente del área de la película de la unidad al mayor nivel posible. Debido al retrolavado, no es necesario agregar productos químicos, y el tiempo es muy corto (por lo general, de 20 a 60 segundos), por lo que el costo de la contracorriente es mucho menor que el lavado químico retroactivo, creemos que el lavado a contracorriente es la forma preferida de eliminar la suciedad de la deposición de la superficie de la membrana.


Partes de clientes:

image013.pngimage014.pngimage015.pngimage016.png

image018.pngimage019.pngimage030.jpg

image020.pngimage021.pngimage022.png

image023.pngimage024.pngimage025.pngimage026.png

image027.pngimage028.pngimage029.pngimage031.png

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es su cantidad mínima de pedido, podría enviarme la muestra?

Nuestra cantidad mínima es un conjunto, porque nuestros productos son equipos mecánicos, que difícilmente pueden ser enviados a usted, pero podemos enviarle un catálogo y una calurosa bienvenida a visitar nuestra empresa.

2. ¿Cuál es la calidad de su producto?

Hasta ahora, tenemos certificados como CNAB, CQGC, CQZX, etc.

3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de su máquina?

En términos generales, el tiempo de entrega de nuestras máquinas es de aproximadamente 30 días, y las máquinas personalizadas negociarán con nuestros clientes.

4. ¿Cómo puedo obtener el servicio postventa?

Si hay un problema con los consumibles, el período de garantía, puede resolverlo usted mismo y se lo enviaremos gratis.

Si es parte del problema, también enviaremos piezas de repuesto para guiar la instalación o la instalación del sitio. Cualquier pregunta, puede llamarnos directamente.

5. ¿Cómo puedo confiar en tu empresa?

con 10 años de diseño profesional, podemos proporcionarle el asesoramiento adecuado y el precio más bajo.

1). Evaluación de la tercera parte, patente nacional y todo el equipo ISO.

2). Nuestros equipos y servicios han sido bien recibidos en el hogar y en el extranjero, y nos han dado confianza para garantizar su satisfacción.

6. ¿cómo arreglas el envío?

por mar / en tren / por aire o por expreso

7. ¿Qué tipo de equipo puede producir?

El agua alcalina, agua pura, agua purificada, agua ultrapura, ósmosis inversa RO, puntos EDI a equipo de descarga cero, equipo de tratamiento de agua, equipo de tratamiento de aguas residuales difíciles, equipo de tratamiento de agua de refrigeración circulante, pregunta relacionada con el tratamiento del agua pueden consultarnos.

Bienvenido a comprar la calidad y durabilidad a bajo precio de nuestra fábrica. Ahora queremos dar servicio a los clientes de todo el mundo. ¡Agradecemos sinceramente sus consultas y esperamos con interés nuestra cooperación!

Empresa: Wuxi Blue Sky Water Treatment Equipment Co., Ltd.

A la atención de: Sr. Zhang

Móvil: + 86-18915268218

Tel: + 86-0510-82360800

Correo electrónico: zy@openskywx.com

Web: www.blueskywx.com

Agregar: No 5, rongqiang Road, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

observaciones: Paquetes de equipos principales Dispositivos de prueba Entrega:

Por expreso

1kg-50kg

Por aire

50kg-500kg

Por mar

500 kg o más


Consulta