Membrana integrada del ultrafiltro de la ultrafiltración del poliacrilonitrilo usada para industrial

Membrana de ultrafiltración de poliacrilonitrilo integrada utilizada para el biorreactor de membrana imbuida industrial (MBR) es una combinación orgánica de tecnología de separación de membrana y biotecnología. Utilizando la tecnología de separación por membrana de ultrafiltración o microfiltración para reemplazar el ...

Detalles


Membrana de ultrafiltración de poliacrilonitrilo integrada utilizada para aplicaciones industriales

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpg

Biorreactor de membrana

Biorreactor de membrana

Biorreactor de membrana

Imbued membrane biorreactor (MBR) es una combinación orgánica de tecnología de separación de membrana y biotecnología. Utilizando la tecnología de separación por membrana de ultrafiltración o microfiltración para reemplazar el método tradicional de lodo activado con dos fregaderos y unidades de filtración convencionales, el tiempo de retención hidráulica (HRT) y la edad del lodo (STR) están completamente separados. Su capacidad de separación sólido-líquido altamente eficiente hace que la calidad del agua sea buena, los sólidos suspendidos y la turbidez fueron casi nulas, y pueden interceptar contaminantes biológicos tales como e. coli, efluente tratado puede ser reutilizado directamente, el efluente es significativamente mejor que la tecnología de tratamiento de aguas residuales tradicional, es un tipo de tecnología de reutilización de aguas residuales de alta eficiencia y bajo costo.

Clasificación de la membrana de ultrafiltración:

MBR es un nuevo tipo de dispositivo de tratamiento de aguas residuales que combina la separación de la membrana de ultrafiltración y el biorreactor en el tratamiento de aguas residuales.

Este reactor combina las ventajas de la tecnología de tratamiento de membrana y la tecnología de biotratamiento.

El componente de la membrana de ultrafiltración como unidad de separación de agua de lodo puede reemplazar completamente al tanque de sedimentación secundario.

, interceptación de membrana de microfiltración en el lodo activado, la mezcla de flóculos microbianos y gran materia orgánica molecular, para permanecer dentro del reactor, el reactor de alta concentración y extender el tiempo de retención de sólidos orgánicos, mejorar en gran medida la tasa de oxidación microbiana de la materia orgánica.


Otra información:

1. Características del biorreactor de membrana:

1) alta eficiencia y retorno directo de agua.

Debido a la separación eficiente de la membrana de fibra hueca al líquido de mezcla del reactor bioquímico, el lodo puede separarse del agua, por lo que el SS y la turbidez del agua pueden estar cerca de cero.

Al mismo tiempo, la pérdida de lodo activado es casi cero, por lo que la concentración de lodo activado en el reactor bioquímico es aproximadamente 2 ~ 6 veces mayor que el proceso tradicional, lo que mejora enormemente la capacidad de desnitrificación.

2) el sistema tiene una operación estable, un proceso simple, poco equipo y una huella pequeña.

Debido a la alta concentración de lodo activado en la tecnología MBR, la carga de volumen del dispositivo es grande.

La resistencia a los golpes de la entrada de agua es buena y estable.

Además de este proceso puede reducir en gran medida el reactor bioquímico, el volumen de tanque de aireación, la miniaturización de equipos y estructuras, incluso puede salvar el estanque temprano, también no necesita el segundo estanque, hace que el sistema cubre un área de menos.

3) la edad del lodo es larga y el lodo residual es pequeño.

Cuando la concentración de lodo es alta y la carga de entrada de agua es baja, la relación nutricional y microbiana (F / M) en el sistema es baja y la edad del lodo se alarga.

Cuando F / M mantiene un valor bajo, el crecimiento del lodo activado es cercano a cero, lo que reduce el costo de procesamiento para el lodo restante.



image013.pngimage014.pngimage015.pngimage016.png

image018.pngimage019.pngimage030.jpg

image020.pngimage021.pngimage022.png

image023.pngimage024.pngimage025.pngimage026.png

image027.pngimage028.pngimage029.pngimage031.png

Preguntas más frecuentes

1. ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

Somos un fabricante y hemos establecido nuestra empresa desde 2007.

2. Si necesito permanecer en tu casa por unos días, ¿puedes reservar un hotel para mí?

Estoy muy feliz de que el servicio de reservas hoteleras esté disponible.

3. ¿Cuál es su cantidad mínima de pedido, podría enviarme la muestra?

Nuestra cantidad mínima es un conjunto, porque nuestros productos son equipos mecánicos, que difícilmente pueden ser enviados a usted, pero podemos enviarle un catálogo y una calurosa bienvenida a visitar nuestra empresa.


Contacto a continuación:

Empresa: Wuxi Blue Sky Water Treatment Equipment Co., Ltd.

A la atención de: Sr. Zhang

Móvil: + 86-18915268218

Tel: + 86-0510-82360800

Correo electrónico: zy@openskywx.com

Web: www.blueskywx.com

Agregar: No 5, rongqiang Road, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

observaciones: Paquetes de equipos principales Dispositivos de prueba Entrega:

Por expreso

1kg-50kg

Por aire

50kg-500kg

Por mar

500 kg o más


Hot Tags: membrana de ultrafiltración de ultrafiltración de poliacrilonitrilo integrado utilizado para industrial, China, fabricantes, proveedores, barato, personalizado, personalizado, precio, proceso
Consulta