Sistemas de elementos de membranas de ultrafiltración industriales

elemento de membrana de ultrafiltración industrial: como el componente central del biorreactor de membrana sumergida, la película tiene la estabilidad confiable del biorreactor de membrana. Como un producto innovador de membrana plana, la membrana plana de doble pliegue ha mejorado enormemente la eficiencia energética del sistema y reducido la energía ...

Detalles

elemento de membrana de ultrafiltración industrial

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpg

Como el componente central del biorreactor de membrana sumergida, la película tiene la estabilidad confiable del biorreactor de membrana. Como un producto innovador de membrana plana, la membrana plana de doble pliegue ha mejorado enormemente la eficiencia energética del sistema y reducido el consumo de energía.

Configuración de la función del biorreactor de membrana:

I. el principio y la forma de la película plana

El proceso de cribado, presión operativa del biorreactor de membrana (MBR) 0 a 35 kpa, mezcla bajo la acción de diferencia de presión estática o bomba autocebante, a través del material de filtro de membrana microporosa de celulosa o polímero, UTILIZA el tamaño de poro uniforme para interceptar las partículas de agua , bacterias, etc., hacen que no pueda ser eliminado por una membrana.

Editor de características del producto

El agua de lodo se filtró por membrana y el agua de lodo se separó. Por un lado, la membrana intercepta los microorganismos en el estanque de reacción, de modo que aumenta la concentración de lodo activado en el estanque, de modo que la reacción bioquímica del agua residual degradada es más rápida y completa. Por otro lado, debido a la alta precisión de filtración de la membrana, el agua es clara y transparente, y el agua se produce con alta calidad.

El grupo de membranas configura el sistema de módulos de membrana MBR y la salida de agua de apoyo, limpieza, purga y otros sistemas. La purga (aireación) en la membrana MBR se usa para dos propósitos. Una es para la oscilación del aire y del agua alrededor de los componentes de la membrana para mantener la superficie de la membrana limpia, y la otra para proporcionar el oxígeno necesario para la biodegradación. A través de la interceptación eficiente de la membrana, todas las bacterias y objetos suspendidos quedan atrapados en la piscina de aireación, lo que puede interceptar eficazmente las bacterias nitrificantes y hacer que la reacción de nitrificación proceda sin problemas y elimine eficazmente el nitrógeno amoniacal. Al mismo tiempo, puede interceptar la gran materia orgánica molecular que es difícil de degradar y prolongar el tiempo en el reactor para obtener la máxima degradación. El lodo residual se descarga regularmente a través de la bomba de lodo residual en el área de la membrana, y se puede controlar la concentración de lodo activado y la edad del lodo.

1.1 MBR biorreactor de membrana en el extranjero estado de desarrollo

La tecnología de membranas MBR se usó originalmente en la industria de fermentación biológica, y en 1965, Blat et al., Etc., se usó en el proceso de fermentación continua de enzimas para enriquecer el microorganismo.

A principios de los años 60, comenzó a utilizarse para el tratamiento de aguas residuales. En 1967, la compañía Dorr-Oliver construyó una pequeña instalación de tratamiento de aguas negras de 3600gpd.

Smith1969 informó por primera vez el uso de una membrana de ultrafiltración para reemplazar el sumidero en el proceso de lodo activado.

En ese momento, limitado por la tecnología de fabricación de la membrana, los requisitos de calidad del agua no eran altos, principalmente permaneciendo en la escala de laboratorio.

En las décadas de 1970 y 1980, Japón comenzó a estudiar mucho. De 1983 a 1987, 13 compañías utilizaron biorreactores de membranas MBR para tratar las aguas residuales de los edificios.

Productos comerciales canadienses de ZENON: ZenoGem se puso en uso en 1982;

Mientras tanto, el estudio del biorreactor anaeróbico y la tecnología de membrana se tomó en serio a principios de la década de 1980.

Desde finales de la década de 1980, la investigación ha estado en ascenso.

Un MBR sumergido lanzado en 1989, la optimización de las condiciones operativas del biorreactor de membranas MBR, la investigación exhaustiva del mecanismo de ensuciamiento de membranas, la diversificación de objetos y el tratamiento de aguas residuales, aguas residuales, aguas residuales de heces, aguas residuales industriales orgánicas, la aplicación es más extensa, Gran Bretaña, Alemania, los Países Bajos, los Estados Unidos, Japón, Francia, Sudáfrica y Australia y otros países han recibido muchas solicitudes.

Proyecto de MBR Eu presentó los siguientes contenidos de investigación: para acelerar el desarrollo de tecnología de purificación de aguas residuales urbanas como el objetivo de la membrana, reducir el costo de construcción y operación de tratamiento de aguas residuales urbanas la tecnología MBR, optimización de procesos y control de contaminación de membrana, tecnología de ahorro de energía descentralizada y procesando el MBR.

1.2 desarrollo doméstico del biorreactor de membrana MBR

El estudio de MBR en China comenzó a principios de la década de 1990, y el ataque nacional de "noventa y cinco" de 1996 comenzó a financiar la investigación de MBR.

En 2002, el proyecto nacional 863 siguió financiando la investigación de MBR, que fue financiada por tsinghua, la universidad de zhejiang y tianda.

El objetivo del proyecto nacional 863 es desarrollar exhaustivamente la investigación y la aplicación de MBR.

Durante este período, los documentos relevantes y las instituciones de investigación aumentaron sustancialmente.

Instituto de Shanghai de física aplicada, academia de ciencias de China en 80 comenzó la investigación de tecnología de membrana de ultrafiltración, después de 20 años de investigación y desarrollo de la tecnología de membrana de ultrafiltración y el trabajo de proyecto real, en la comisión de ciencia y tecnología de Shanghai en 95, bajo el impulso de la finalización con éxito de la tecnología de membrana de ultrafiltración para transferir en el campo de tratamiento de aguas residuales, el instituto de investigación 2002 desarrolló una serie de películas planas sumergidas.

Nanjing rui jie, confiando en el núcleo de la academia china de tecnología de separación de membrana, desarrolló con éxito una membrana y componentes planos de doble pliegue, ha sido ampliamente utilizado en la industria de tratamiento de aguas residuales, que incluye el lixiviado de basura, aguas residuales químicas, aguas residuales hospitalarias , aguas residuales de matanza, aguas residuales de acuicultura, aguas residuales de galvanoplastia, aguas residuales municipales y tratamiento de aguas residuales.

Descripción del producto:

Certificación: ISO9001, CE, ISO14001, OHSAS18001 etc.

Precio negociable

Voltaje: 380 V 50 Hz, el voltaje puede ser como la demanda local

Término del pago: transferencia Unionpay

Fecha de entrega: Negociable

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: Medio Oriente / África / Asia / América del Sur / Europa / América del Norte

1 año de garantía

MOQ: 1 juego

Nuestras ventajas

A. Servicio personalizado: proporcionamos servicios personalizados de acuerdo a los requerimientos del cliente.

B. Amplia experiencia de producción: nos especializamos en equipos de tratamiento de agua y tenemos 10 años de experiencia.

Servicio de calidad:

C. Nuestros técnicos desarrollarán planes de mantenimiento para el equipo y los rastrearán regularmente para garantizar que su trabajo sea normal.

D. Materia prima de alta calidad: elija la membrana de ósmosis inversa estadounidense GE, dow, Japón puede Hyde marcas internacionales, como la membrana de ultrafiltración elegimos principalmente marcas de Longyuan Guodian, selección de componentes eléctricos: Siemens, mitsubishi, schneider, Taiwán SP, anillo de válvula de tubería elige Taiwán qi, Watson, América PLX y otras marcas conocidas en el hogar y en el extranjero.

E. Proceso de producción estricto: cumple con los requisitos del diseño y proceso del producto, y proporciona datos de prueba confiables.

F. Tiempo de entrega corto: de acuerdo con el modelo del equipo, ofrecemos servicios rápidos de entrega e instalación.

G. Embalaje seguro: todas las piezas de soporte se embalan en bolsas de papel y el equipo se sella con una película enrollada para garantizar la llegada segura del sitio.

Finalmente, transporte de contenedores adecuado para el transporte marítimo.

H. El mejor servicio posventa: más del 60% de nuestros productos se exportan al sudeste de Asia, África y Taiwán. Todos los productos son confiables para los clientes en el hogar y en el extranjero.

Partes de clientes:

image013.pngimage014.pngimage015.pngimage016.png

image018.pngimage019.pngimage030.jpg

image020.pngimage021.pngimage022.png

image023.pngimage024.pngimage025.pngimage026.png

image027.pngimage028.pngimage029.pngimage031.png

Preguntas más frecuentes

1. ¿Dónde está su fábrica?

Nuestra dirección de fábrica: no.5, camino de rongqiang, distrito de xishan, provincia de Jiangsu, China

2. Si necesito permanecer en tu casa por unos días, ¿puedes reservar un hotel para mí?

Estoy muy feliz de que el servicio de reservas hoteleras esté disponible.

3. ¿Cuál es la calidad de su producto?

Hasta ahora, tenemos certificados como CNAB, CQGC, CQZX, etc.

4. ¿Cómo maneja la fábrica el control de calidad?

instalar estrictamente el estándar ISO para llevar a cabo.

Un año de garantía de calidad y soporte vital.

5. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

T / t, l / c, unionpay, y todos los demás son bienvenidos.

6. ¿cómo arreglas el envío?

por mar / en tren / por aire o por expreso

7. ¿Qué tipo de equipo puede producir?

El agua alcalina, agua pura, agua purificada, agua ultrapura, ósmosis inversa RO, puntos EDI a equipo de descarga cero, equipo de tratamiento de agua, equipo de tratamiento de aguas residuales difíciles, equipo de tratamiento de agua de refrigeración circulante, pregunta relacionada con el tratamiento del agua pueden consultarnos.

No dude en enviarnos sus requisitos detallados, estará satisfecho con nuestro servicio.

Contacto a continuación:

Empresa: Wuxi Blue Sky Water Treatment Equipment Co., Ltd.

A la atención de: Sr. Zhang

Móvil: + 86-18915268218

Tel: + 86-0510-82360800

Correo electrónico: zy@openskywx.com

Web: www.blueskywx.com

Agregar: No 5, rongqiang Road, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

observaciones: Paquetes de equipos principales Dispositivos de prueba Entrega:

Por expreso

1kg-50kg

Por aire

50kg-500kg

Por mar

500 kg o más


Consulta