Tratamiento de aguas residuales con biorreactor de membrana

Tratamiento de aguas residuales con biorreactores de membranas MBR ha abordado los problemas de las medidas de tratamiento tradicionales y las personas pueden hacer uso del efluente del método MBR. La reducción de DQO y nitrógeno amoniacal es del 50%. En total, MBR es la opción prioritaria para reemplazar el tratamiento tradicional de aguas residuales ...

Detalles

Tratamiento de aguas residuales con biorreactor de membrana

MBR ha abordado los problemas de las medidas de tratamiento tradicionales y las personas pueden hacer uso del efluente del método MBR. La reducción de DQO y nitrógeno amoniacal es del 50%. En total, MBR es la opción prioritaria para reemplazar el enfoque tradicional de tratamiento de aguas residuales.

Características de BOW MBR

Características de MBR

Para comparar con el enfoque tradicional

Alta calidad y barato, seguro y estable.

Es más estable y confiable que el tratamiento de agua tradicional y bajo costo de mantenimiento.

Pequeña huella de pie

Menos de la mitad del proceso tradicional.

Bajo desperdicio y alta utilización.

La operación de carga de alto o bajo volumen y la edad del lodo viejo es adecuada para el proceso de nitrificación y el proceso de desnitrificación.

Personalización privada, se puede ampliar.

Agregue o reduzca módulos para ampliar fácilmente las capacidades de actualización de fábrica existentes.

Parámetros técnicos :

Modelo de membrana

Tamaño del esquema L × W (mm)

Área de membrana (m3)

Salida de agua (m3)

Turbulencia del efluente (NTU)

Materia suspendida del efluente (mg / l)

BSWMBR-8

810 × 525

8

1.0-1.2

<>

<>

BSWMBR-10

1050 × 525

10

1.2-1.5

<>

<>

BSWMBR-16

1050 × 525

dieciséis

2.0-2.5

<>

<>

Condición de prueba: 1. Presión de funcionamiento: -0.03 MPA
2. Flujo de membrana: 6-8L / (m2 / h)
Nota: La compañía tiene el derecho de modificar la compañía en cualquier momento, si no se anuncia alguna modificación.

Descripción del producto:

la escasez de agua se ha convertido en un problema para todos en el mundo de hoy.

Los países desarrollados, sobre la base de la superioridad tecnológica, reutilizan constantemente los recursos de agua regenerada y de aguas residuales para aliviar la necesidad urgente de recursos hídricos en el desarrollo económico y social.

Se ha convertido en una forma efectiva de resolver la escasez de agua.

La tecnología de tratamiento de agua MBR (biorreactor de membrana) es una tecnología de tratamiento de agua bioquímica eficiente combinada con tecnología de biotecnología y película.

Como una especie de tecnología efectiva de tratamiento de aguas residuales, combinada con la tecnología de separación de membrana y el proceso tradicional de lodo, puede hacer que todos los organismos en el biorreactor en biorreactor interfieran con la tecnología de filtración de membrana de puerta en el biorreactor de tiempo de retención y grado de envejecimiento de lodo. separado, y mantener un contenido relativamente alto en el biorreactor.

Nitrificación fuerte y alta tasa de eliminación;

Aplicable a las residencias, hoteles, restaurantes, centros turísticos, escuelas, edificios de oficinas y otros usuarios dispersos de tratamiento y reutilización de aguas residuales, así como en las industrias vinícola, de cuero, alimenticia y química para el tratamiento de aguas residuales orgánicas.

El agua tratada con MBR se utiliza para fines no relacionados con el consumo de bebidas, como el riego, el lavado, el saneamiento y el paisajismo.

Como un tipo de operación simple, alto nivel de automatización y las características del diseño modular para el sistema de tratamiento de aguas residuales, tiene las siguientes ventajas: en comparación con el sistema de procesamiento tradicional, puede ahorrar la mitad del espacio de tierra;

El sistema puede mantener un alto valor de MLSS (<15 g="" l)="" y="" una="" larga="" duración="" de="" la="" retención="" de="" lodo=""><60>

Tratamiento de agua estable;

Reducir los costos residuales de lodo y procesamiento;

Bajo consumo de energía, limpieza simple y bajo costo de operación.

Preguntas más frecuentes

1Q: ¿cuáles son sus condiciones de pago?

T / t, l / c, unionpay, y todos los demás son bienvenidos.

2. Q: ¿cómo se arregla el envío?

A: por mar / por tren / por aire o por expreso.

3. ¿Qué tipo de equipo puedes producir?

El agua alcalina, agua pura, agua purificada, agua ultrapura, ósmosis inversa RO, puntos EDI a equipo de descarga cero, equipo de tratamiento de agua, equipo de tratamiento de aguas residuales difíciles, equipo de tratamiento de agua de refrigeración circulante, pregunta relacionada con el tratamiento del agua pueden consultarnos.

4. ¿Qué hay de la calidad de sus productos?

Hemos trabajado con muchas empresas de clase mundial durante muchos años. Por ejemplo, SIEMENS, schneider, LG, Vaillant, Luvata, VANDEWIELE, controles de Johnson, JSP y otros productos han sido bien recibidos por nuestros clientes.

5. ¿Qué tipo de prueba de calidad del agua puede ofrecer?

Las pruebas de calidad del agua que ofrecemos incluyen:

Prueba de calidad del agua

Probador rápido, determinación de pH PH / SS y DQO de acidez, conductividad y turbidez, determinación de cloro residual de cloro total y agua multiparamétrica


Consulta