Sistemas de tratamiento de agua de ultrafiltración de agua a pequeña escala para toda la casa

Sistemas de tratamiento de agua de ultrafiltración de agua a pequeña escala para toda la casa: La membrana de ultrafiltración, que es un tipo de especificación de apertura, tiene un rango de apertura nominal de 0,01 micras. Al colocar la presión adecuada en un lado de la película, las moléculas de soluto que son más pequeñas que el poro ...

Detalles

Sistemas de tratamiento de agua de ultrafiltración de agua a pequeña escala para toda la casa:

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpg

La membrana de ultrafiltración, que es un tipo de especificación de apertura, tiene un rango de apertura nominal de 0,01 micras. Al colocar la presión apropiada en un lado de la película, las moléculas de soluto que son más pequeñas que el tamaño de poro pueden seleccionarse para separar partículas con un peso molecular mayor a 500 Dalton (unidades de masa atómica) y un tamaño de partícula mayor a 10 nanómetros. La membrana de ultrafiltración es una de las primeras películas de separación de polímeros desarrolladas en la década de 1960.

La aplicación industrial de la membrana de ultrafiltración es muy extensa y se ha convertido en una de las operaciones de la nueva unidad química. Utilizado para la separación, concentración, purificación de productos biológicos, productos farmacéuticos y la industria alimentaria; También se utiliza para el tratamiento terminal en el tratamiento de la sangre, el tratamiento de aguas residuales y la preparación de agua ultrapura.

Principio de filtración plegable:

Proceso de filtración de membrana de ultrafiltración, impulsado por la diferencia de presión en ambos lados de la membrana, membrana de ultrafiltración como medio filtrante, bajo cierta presión, cuando el fluido original fluye a través de la superficie de la membrana, superficie de membrana de ultrafiltración con muchos poros pequeños que permiten solo agua y pequeños las moléculas atraviesan y se convierten a través del líquido, y se concentran en el volumen es mayor que la superficie de la membrana micro apertura que atrapa la sustancia en el lado líquido de la membrana, líquido se convierte, así lograr el propósito de la purificación, separación y enriquecimiento del concentrado.

Por metro de largo membrana de ultrafiltración de seda en la pared hay alrededor de 6 mil millones de poros 0,01 micras, el tamaño de poro solo se permite moléculas de agua, los minerales beneficiosos y oligoelementos en el agua, y el volumen mínimo de bacterias es superior a 0,02 micras, por lo que las bacterias así como el volumen es mucho más grande que las bacterias coloides, óxido, sólidos en suspensión, como la arena, la materia orgánica macromolecular puede atraparse y la membrana de ultrafiltración, se realizó el proceso de purificación.

Su fórmula de cálculo es:

S = PI en dL * n

S = PI fuera de DL * n

Entre ellos: el área superficial interna total de la membrana, d es el diámetro interno de la membrana de ultrafiltración.

Fuera de S se encuentra el área superficial total de la membrana, D es el diámetro exterior de la membrana de ultrafiltración;

L es la longitud de la membrana de ultrafiltración;

N es el número de raíz de la ultrafiltración.

Tipo de presión interna y membrana de ultrafiltración de fibra hueca a presión externa

Dobla el componente:

Presión de trabajo 225psi (1.55 Mpa)

Pruebe la temperatura del líquido 770 F (250C)

Prueba de concentración de líquido 2000 mg / L (como NaCl)

La tasa de recuperación de agua de los componentes de una sola membrana es del 15%

Prueba líquido pH 7

La velocidad mínima de desalinización de los elementos de membrana individuales es 99.0%

Contenido mínimo de agua de 8,200 GPD (31.0 m3 / d)

Otras características de la membrana de ultrafiltración son las siguientes:

1) material de ABS resistente a impactos, capacidad de carga superior a 16 kg y espesamiento de pared de 1 mm de espesor, puede soportar por completo todo tipo de presión de agua, para asegurar que no aparecerá el fenómeno de ruptura bajo la presión de impacto, evitar el largo plazo compresión en el proceso de usar membrana de ultrafiltración, el material que se escapa produce fluencia.

2) cada una de las películas HUF90 está llena de 1400 filamentos con una longitud de 100 mm, lo que aumenta el área de la membrana en un 15% y el área efectiva de la membrana es más alta que la de cualquier familia en el país.

Aumento de la producción de agua.

3) la cubierta final es la estructura convexa del hemisferio. En comparación con la estructura plana tradicional del plano final, la distribución del agua en la máscara final es más uniforme y el grosor de la pared es de 1 mm de espesor, para garantizar que la presión del agua no se rompa.

4) la adhesión entre la carcasa y la manga roscada se utiliza para unir pegamento francés importado. La longitud de unión se alarga y la distancia de conexión es uniforme.

No habrá fugas en el proceso de uso.

5) la rosca de conexión de la cubierta final y la carcasa UTILIZA la rosca dentada, lo que aumenta la distancia de torsión y la carga, y el diente deslizante no aparecerá.

6) el área efectiva de la membrana es grande, el flujo de agua es grande y el flujo de agua pura es de 1800 litros, que es mucho más alto que el del producto doméstico.

7) el diseño de la resistencia a la presión y la estructura a prueba de fugas garantiza que la membrana de ultrafiltración HUF90 no tenga fugas, desgomado, deslizamiento de los dientes, encolado y otros fenómenos

Doble la clasificación

La membrana de ultrafiltración se divide en: película inorgánica y película orgánica, y la película inorgánica es principalmente membrana cerámica y película metálica.

La película orgánica está compuesta principalmente por materiales polímeros como acetato de celulosa, poliamida aromática, polietersulfona y polivinilideno.

De acuerdo con la forma de la membrana, se puede dividir en película plana, película tubular, película capilar, membrana de fibra hueca y así sucesivamente.

La película utilizada en el purificador de agua doméstico es básicamente membrana de fibra hueca.

En la película inorgánica, la membrana de ultrafiltración de cerámica se utiliza en el purificador de agua doméstico.

La película de cerámica tiene una larga vida y resistencia a la corrosión, pero tiene el sabor del suelo y afecta el sabor.

Mientras tanto, la membrana cerámica es fácil de bloquear, la limpieza no es fácil.

La membrana de ultrafiltración de fibra hueca es ampliamente utilizada en la industria de purificación de agua doméstica debido a su gran densidad de llenado, gran área de membrana efectiva, alto flujo de agua pura y operación fácil de limpiar.

En el caso de un volumen constante de agua por unidad de membrana, cuanto mayor sea el área de la membrana, mayor será el contenido de agua del elemento de filtro.

La fórmula para este cálculo es S = PI dL * n S = PI dL * n

Donde: S es el área superficial interna total de la membrana;

D es el diámetro interno de la membrana de ultrafiltración;

Fuera de S está el área total de la superficie de la membrana;

D es el diámetro exterior de la membrana de ultrafiltración;

L es la longitud de la membrana de ultrafiltración;

N es el número de raíz de la ultrafiltración.

Descripción del producto:

Certificación: ISO9001

Precio negociable

Voltaje: 380 V 50 Hz, el voltaje puede ser como la demanda local

Término del pago: transferencia Unionpay

Fecha de entrega: Negociable

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: Medio Oriente / África / Asia / América del Sur / Europa / América del Norte

1 año de garantía

MOQ: 1 juego

Nuestras ventajas

R. Nuestros técnicos desarrollarán planes de mantenimiento para el equipo y los rastrearán regularmente para garantizar que su trabajo sea normal.

B. Materia prima de alta calidad: elija la membrana de ósmosis inversa estadounidense GE, Dow, Japón puede Hyde marcas internacionales, como la membrana de ultrafiltración elegimos principalmente marcas de Longyuan Guodian, selección de componentes eléctricos: Siemens, mitsubishi, schneider, Taiwán SP, anillo de válvula de tubería elige Taiwán qi, Watson, América PLX y otras marcas conocidas en el hogar y en el extranjero.

C. Proceso de producción estricto: cumple con los requisitos del diseño y proceso del producto, y proporciona datos de prueba confiables.

D. El mejor servicio posventa: más del 60% de nuestros productos se exportan al sudeste de Asia, África y Taiwán. Todos los productos son confiables para los clientes en el hogar y en el extranjero.

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

Todos los inspectores tienen un certificado de elegibilidad.

WPS calificado y flujo profesional aseguran la calidad de la soldadura.

100% de inspección de la instalación completa antes del envío.

Equipo de detección avanzado y completo: medidor de conductividad eléctrica, resistivímetro, detección de PH, detección de ORP, probador de dureza ...

Entrene a los inspectores regularmente

Partes de clientes:

image013.pngimage014.pngimage015.pngimage016.png

image018.pngimage019.pngimage030.jpg

image020.pngimage021.pngimage022.png

image023.pngimage024.pngimage025.pngimage026.png

image027.pngimage028.pngimage029.pngimage031.png

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es el tiempo de entrega de su máquina?

En términos generales, el tiempo de entrega de nuestras máquinas es de aproximadamente 30 días, y las máquinas personalizadas negociarán con nuestros clientes.

2. ¿Puede personalizarse esta máquina según nuestras necesidades? ¿Como nuestro logo?

Por supuesto, nuestra máquina se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades, su logotipo también puede ser utilizado.

3. ¿Puede decirme qué pagos puede aceptar?

Hasta ahora, el pago del 30% del depósito antes del envío, el 30% del depósito se paga por transferencia bancaria, pago por l / c.

4. ¿Puede organizar la instalación de la máquina después de realizar el pedido?

Todas las máquinas se probarán antes de la entrega, y la instalación en el sitio se organizará de acuerdo con las condiciones reales.

No dude en enviarnos sus requisitos detallados, estará satisfecho con nuestro servicio.

Contacto a continuación:

Empresa: Wuxi Blue Sky Water Treatment Equipment Co., Ltd.

A la atención de: Sr. Zhang

Móvil: + 86-18915268218

Tel: + 86-0510-82360800

Correo electrónico: zy@openskywx.com

Web: www.blueskywx.com

Agregar: No 5, rongqiang Road, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China



Consulta