Nuevos módulos de materiales de membrana de ultrafiltración

Nuevos módulos de membrana de materiales de ultrafiltración: la ultrafiltración es una especie de pantalla dividida en principio de separación, con presión como la fuerza motriz del proceso de separación de membranas, precisión de filtración dentro del alcance de 0.005 a 0.01 micrones, que puede eliminar efectivamente ...

Detalles

Nuevos módulos de materiales de membrana de ultrafiltración:

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpg

Ultrafiltración es una especie de pantalla dividida en principio de separación, con presión como la fuerza motriz del proceso de separación de membrana, precisión de filtración en el rango de 0.005 a 0.01 micras, que puede eliminar efectivamente las partículas en el agua, coloides, bacterias, fuente de calor y la materia orgánica macromolécula. Puede ser ampliamente utilizado en la separación, concentración y purificación de la materia. Proceso de ultrafiltración sin transformación de fase, operación a temperatura ambiente, la separación de material sensible al calor es apropiado y tiene buena resistencia al calor, resistencia a los ácidos y álcalis y resistencia a la oxidación, puede bajo 60 ℃, pH 2-11 bajo la condición de uso continuo para mucho tiempo.

Clasificación de la membrana de ultrafiltración:

La membrana de ultrafiltración se divide en tipo de marco de placa (tipo de placa), tipo de fibra hueca, tipo de tubo, tipo de rollo, etc. La membrana de ultrafiltración de fibra hueca es una de las formas más maduras y avanzadas en ultrafiltración. El diámetro exterior de la fibra hueca es de 0.4-2.0 mm, el diámetro interno es de 0.3-1.4 mm, la pared del tubo de fibra hueca está llena de microporos, y el diámetro de los poros se expresa como el peso molecular del material que puede atraparse, y el peso molecular puede alcanzar varios miles a cientos de miles. El agua original es presurizada por la cavidad lateral o interna de la fibra hueca, formando respectivamente el tipo de presión exterior y la membrana de ultrafiltración interna hueca a presión. La ultrafiltración es un proceso de filtración dinámica. El material atrapado puede eliminarse del líquido concentrado sin bloquear la superficie de la membrana, que puede funcionar continuamente durante un tiempo prolongado.

solicitud:

La ultrafiltración industrial temprana se aplicó al tratamiento de aguas residuales y alcantarillado. Durante más de 30 años, con el desarrollo de la tecnología de ultrafiltración, el campo de aplicación de la tecnología de membrana de ultrafiltración es ahora muy amplio, principalmente en la industria alimenticia, industria de bebidas, industria láctea, fermentación, medicina biológica, medicina, productos químicos, agentes biológicos , Medicina china, medicina clínica, impresión y teñido de aguas residuales, tratamiento de aguas residuales de la industria alimentaria, reciclaje e ingeniería ambiental, etc.

Ventajas de nuestro equipo de ultrafiltración:

El elemento de membrana de ultrafiltración adopta los productos de la famosa compañía de películas para garantizar que los clientes obtengan los componentes de membrana orgánica más de alta calidad en el mundo, asegurando así el rendimiento de retención y el flujo de la membrana.

La tasa de recuperación del sistema es alta y la calidad de los productos es excelente. Se puede realizar la separación, purificación y alta expansión de materiales de alta eficiencia.

Sin proceso de cambio de fase, composición del material sin ningún efecto adverso, y en el proceso de separación, purificación, concentración, permanece el estado de la temperatura normal, especialmente adecuado para el procesamiento de material sensible al calor, evita completamente la alta temperatura y las desventajas de destrucción de sustancias bioactivas, mantener efectivamente las sustancias bioactivas en el sistema de materia prima y nutrientes.

El sistema tiene un bajo consumo de energía y un ciclo de producción corto. En comparación con el equipo de proceso tradicional, el costo de operación del equipo es bajo, lo que puede reducir efectivamente el costo de producción y mejorar el beneficio económico de la empresa.

El diseño del sistema es avanzado, el nivel de integración es alto, la estructura es compacta, el área es pequeña, la operación y el mantenimiento son simples, la intensidad de mano de obra del trabajador es baja.

El sistema fabrica el material para adoptar la válvula de tubería de la clase de salud, el saneamiento limpio del sitio, cumple con la solicitud de especificación de producción de GMP o FDA.

El sistema de control se puede utilizar de acuerdo con los requisitos específicos del cliente para el diseño personalizado, combinando con software de control avanzado, supervisión centralizada de los parámetros operativos importantes del proceso, el campo y evitar errores de funcionamiento artificiales, garantizar el funcionamiento estable a largo plazo del sistema.

Materias que requieren atención en el uso de la membrana de ultrafiltración de fibra hueca:

El sistema de filtración debe esterilizarse regularmente.

La membrana de ultrafiltración puede contener bacterias, pero no matarlas, y la tasa de intercepción de la membrana de ultrafiltración no puede garantizar que la zona limpia no genere bacterias a largo plazo y las bacterias se puedan multiplicar.

Influencia directa en la calidad del agua, por ejemplo, algunos productos de agua mineral en el producto de la floculación blanca translúcida del molde, causada principalmente por la contaminación del sistema por el molde.

Por lo tanto, debe ser regularmente a la rotación del medio ambiente y el sistema de filtración para la esterilización regular, ciclo de operación de esterilización para el suministro de calidad de agua cruda, para la ciudad de agua corriente común, 7 ~ 10 días en verano, invierno 30 ~ 40 días, 20 ~ 30 días de edad.

El ciclo de esterilización es más corto cuando el agua superficial suministra agua.

Los medicamentos de esterilización se pueden usar para una solución de hipoclorito de 500 ~ 1000 mg / L o una solución de agua de peróxido al 1% que circule o empape durante aproximadamente media hora.

2, porque cada ser componentes de ultrafiltración incluyen líquido de protección, antes de que salgan al uso deben enjuagarse a fondo en el componente antes de fluido de protección, con bajo voltaje (0.1 MPa) primero enjuagando agua durante 1 hora, luego enjuague con alta presión (0.2 MPa ) agua durante 1 hora, tanto la baja presión como el lavado a alta presión, la válvula de drenaje de agua producida por el sistema se debe abrir por completo.

En el uso de agua, el producto debe ser revisado y confirmado que no hay fungicida en el agua.

4, el componente de ultrafiltración debe estar ligeramente colocado y protegido. Dado que el componente de ultrafiltración es un equipo de precisión, tenga cuidado al usar la instalación.

Si el componente está desactivado, después de lavarlo con agua, agregue 0.5% de solución de agua de formaldehído para esterilizarlo y sellarlo bien.

Si los componentes de invierno deben tratarse con anticongelante, los componentes pueden desecharse.

Especificaciones parciales del producto

Escriba no

Tasa de agua (M 3 / H)

El diámetro del tubo (mm)

Presión de trabajo (MPa)

El material es cualitativo

Manera de trabajar

BSWUF-0.5

0.5

DN20

≤0.3

Acero inoxidable / ABS

Completo automático / semiautomático

BSWUF-1

1

DN25

≤0.3

Acero inoxidable / ABS

Completo automático / semiautomático

BSWUF-2

2

DN32

≤0.3

Acero inoxidable / ABS

Completo automático / semiautomático

BSWUF-3

3

DN40

≤0.3

Acero inoxidable / ABS

Completo automático / semiautomático

BSWUF-5

5

DN50

≤0.3

Acero inoxidable / ABS

Completo automático / semiautomático

BSWUF-10

10

DN80

≤0.3

Acero inoxidable / ABS

Completo automático / semiautomático

BSWUF-15

15

DN100

≤0.3

Acero inoxidable / ABS

Completo automático / semiautomático

BSWUF-20

20

DN100

≤0.3

Acero inoxidable / ABS

Completo automático / semiautomático

BSWUF-30

30

DN125

≤0.3

Acero inoxidable / ABS

Completo automático / semiautomático

BSWUF-40

40

DN150

≤0.3

Acero inoxidable / ABS

Completo automático / semiautomático

BSWUF-50

50

DN200

≤0.3

Acero inoxidable / ABS

Completo automático / semiautomático

Nota: 1. Los productos de nuestra empresa se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente, como cualquier pregunta o solicitud de los clientes, póngase en contacto con nosotros a tiempo.

2. La compañía tiene el derecho de modificar la compañía en cualquier momento, si no se anuncia alguna modificación.

VENTAJAS TECNOLÓGICAS

Somos una empresa profesional de tratamiento de agua especializada en el desarrollo, diseño, producción, ventas, instalación de ingeniería y mantenimiento de equipos e ingeniería de tratamiento de agua.

La compañía fue fundada en 2007, ahora tiene una serie de tratamiento de agua y aspectos eléctricos de los expertos y profesionales, tiene diez años de experiencia profesional en la viabilidad de la ingeniería de tratamiento de agua, colegios y universidades, institutos de investigación y empresas en el hogar y en el extranjero mantienen contacto cercano y cooperación técnica.

La empresa está dispuesta a poseer una formación académica única, con una sólida fuerza técnica como respaldo, para proporcionar a los clientes ciencia y tecnología avanzadas, el esquema de diseño factible, un estricto control de calidad, una instalación profesional y meticulosa y un servicio posventa cuidadoso y oportuno, y para el diseño del cliente, fabrica diversas especificaciones especiales no estándar de productos, todo alrededor para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes de productos desde múltiples perspectivas.

Todas nuestras innovaciones tecnológicas apuntan a un solo objetivo: la mejor calidad, incluso mayores costos y menor productividad.

Partes de clientes:

image013.pngimage014.pngimage015.pngimage016.png

image018.pngimage019.pngimage030.jpg

image020.pngimage021.pngimage022.png

image023.pngimage024.pngimage025.pngimage026.png

image027.pngimage028.pngimage029.pngimage031.png

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo puedo llegar a su fábrica?

Nuestra fábrica está cerca del aeropuerto de Shanghai. Podemos encontrarte en el aeropuerto.

2. ¿Dónde está su fábrica?

Nuestra dirección de fábrica: no.5, camino de rongqiang, distrito de xishan, provincia de Jiangsu, China

3. Si necesito permanecer en tu casa por unos días, ¿puedes reservar un hotel para mí?

Estoy muy feliz de que el servicio de reservas hoteleras esté disponible.

4. ¿Cuál es su cantidad mínima de pedido, podría enviarme la muestra?

Nuestra cantidad mínima es un conjunto, porque nuestros productos son equipos mecánicos, que difícilmente pueden ser enviados a usted, pero podemos enviarle un catálogo y una calurosa bienvenida a visitar nuestra empresa.

5. ¿Puede personalizarse esta máquina según nuestras necesidades? ¿Como nuestro logo?

Por supuesto, nuestra máquina se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades, su logotipo también puede ser utilizado.

6. ¿Cómo puede garantizar que la máquina no se descomponga porque llevará mucho tiempo transportarla?

Nuestras máquinas están envueltas en una película delgada, y para asegurarnos de que la máquina se pueda entregar a nuestros clientes sin problemas, utilizaremos cables para sostener la máquina en el contenedor.

7. ¿Es su precio competitivo?

Solo las máquinas de calidad que proporcionamos. Estamos seguros de ofrecerle los mejores precios de fábrica. Productos y servicios superiores.

Contacto a continuación:

Empresa: Wuxi Blue Sky Water Treatment Equipment Co., Ltd.

A la atención de: Sr. Zhang

Móvil: + 86-18915268218

Tel: + 86-0510-82360800

Correo electrónico: zy@openskywx.com

Web: www.blueskywx.com

Agregar: No 5, rongqiang Road, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

observaciones: Paquetes de equipos principales Dispositivos de prueba Entrega:

Por expreso

1kg-50kg

Por aire

50kg-500kg

Por mar

500 kg o más

Consulta