Sistema de purificación de agua de ósmosis inversa móvil

Sistema de purificación de agua ro móvil: La ósmosis inversa también se conoce como ósmosis inversa, una operación de separación de membrana que toma la diferencia de presión como la fuerza motriz y separa el disolvente de la solución. La presión se aplica al material en un lado de la membrana. Cuando el...

Detalles

Sistema de purificador de agua móvil ro:

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpg

La ósmosis inversa también se conoce como ósmosis inversa, una operación de separación de membrana que toma la diferencia de presión como la fuerza motriz y separa el disolvente de la solución.

La presión se aplica al material en un lado de la membrana. Cuando la presión excede su presión osmótica, el solvente revertirá la dirección osmótica natural.

Por lo tanto, el solvente se obtiene a través del lado de baja presión de la membrana.

Se obtiene una solución concentrada, o concentrado, en el lado de alta presión.

Si el agua de mar se trata con ósmosis inversa, se obtiene agua dulce en el lado bajo de la membrana y la salmuera se obtiene en el lado de alta presión.

Solicitud

El tratamiento de aguas residuales es uno de los campos más aplicados de tecnología anti-osmosis, excepto la desalación y el agua pura. El tratamiento de aguas residuales industriales tiene múltiples significados, como la reducción del costo de producción, la protección del medio ambiente y la realización de los recursos de aguas residuales. Debido a que la demanda de membrana de ósmosis inversa es mayor, el agua que utiliza tecnología de ósmosis inversa para el procesamiento de profundidad de aguas residuales, a menudo combina sedimentación, coagulación y microfiltración, ultrafiltración, absorción de carbón activado, ajuste de pH como el proceso de pretratamiento.

Tratamiento de aguas residuales de metales pesados

La tecnología de ósmosis inversa se ha utilizado en el tratamiento de aguas residuales de metales pesados, y se han llevado a cabo muchas investigaciones en el país y en el extranjero. En la década de 1970, la tecnología de ósmosis inversa se ha utilizado en el tratamiento de aguas residuales de galvanoplastia, principalmente para el tratamiento del niquelado, el cromo, el blanqueo de zinc y el agua residual mixta de metales pesados.

Yuan nuevos materiales co., LTD. Fuerza de Changsha por tecnología de separación de membrana que concentra el agua de enjuague de níquel, índice de níquel es mayor que 99%, la interceptación de la nanofiltración primaria y la concentración de ósmosis inversa de dos etapas, concentrar en la concentración de níquel alcanza 50 g · L 1, a través el líquido puede tratarse después de la reutilización nuevamente. Lian-kai zhang en el tablero de circuitos impresos procesando taller de decapado de aguas residuales de metales pesados después de ajustar el pH a neutral con ultrafiltración + piloto de tecnología de ósmosis inversa, sistema de ósmosis inversa de Cu2 + y las tasas de eliminación de sólidos solubles totales fueron 99.9% y 98.9% respectivamente.

Descripción del producto del equipo móvil de ósmosis inversa:

Certificación: ISO9001, CE, ISO14001, OHSAS18001 etc.

Precio negociable

Voltaje: 380 V 50 Hz, el voltaje puede ser como la demanda local

Término del pago: transferencia Unionpay

Fecha de entrega: Negociable

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: Medio Oriente / África / Asia / América del Sur / Europa / América del Norte

1 año de garantía

MOQ: 1 juego


Partes de clientes:

image013.pngimage014.pngimage015.pngimage016.png

image018.pngimage019.pngimage030.jpg

image020.pngimage021.pngimage022.png

image023.pngimage024.pngimage025.pngimage026.png

image027.pngimage028.pngimage029.pngimage031.png

Preguntas más frecuentes

1. ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

Somos un fabricante y hemos establecido nuestra empresa desde 2007.

2. ¿Dónde está su fábrica?

Nuestra dirección de fábrica: no.5, camino de rongqiang, distrito de xishan, provincia de Jiangsu, China

3. ¿Cuál es su cantidad mínima de pedido, podría enviarme la muestra?

Nuestra cantidad mínima es un conjunto, porque nuestros productos son equipos mecánicos, que difícilmente pueden ser enviados a usted, pero podemos enviarle un catálogo y una calurosa bienvenida a visitar nuestra empresa.

4. ¿Puede organizar la instalación de la máquina después de realizar el pedido?

Todas las máquinas se probarán antes de la entrega, y la instalación en el sitio se organizará de acuerdo con las condiciones reales.

Empresa: Wuxi Blue Sky Water Treatment Equipment Co., Ltd.

A la atención de: Sr. Zhang

Móvil: + 86-18915268218

Tel: + 86-0510-82360800

Correo electrónico: zy@openskywx.com

Web: www.blueskywx.com

Agregar: No 5, rongqiang Road, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

observaciones: Paquetes de equipos principales Dispositivos de prueba Entrega:

Por expreso

1kg-50kg

Por aire

50kg-500kg

Por mar

500 kg o más


Hot Tags: sistema de purificación de agua por ósmosis inversa móvil, China, fabricantes, proveedores, barato, personalizado, personalizado, precio, proceso
Consulta