El mejor purificador de agua ULTRAVIOLETA del RO para la recuperación del agua de la ósmosis reversa

Best Ro UV Purificador de agua para ósmosis inversa Recuperación de agua: El dispositivo de ósmosis inversa es el agua bruta después de filtro fino, filtros de carbón activado granular, filtro de carbón activado comprimido, etc., y luego a través de la presión de la bomba, use la apertura de 1/10000 micras (1/6000 de 1/6000 del tamaño de E. coli, virus) reverso ...

Detalles

El mejor purificador de agua ULTRAVIOLETA del RO para la recuperación del agua de la ósmosis reversa:

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpg

El dispositivo de ósmosis inversa es el agua bruta después del filtro fino, filtros de carbón activado granular, filtro de carbón activado comprimido, etc., y luego a través de la presión de la bomba, use la apertura de 1/10000 micras (1/6000 de 1/6000 del tamaño de E. coli, virus) membrana de membrana de ósmosis inversa (RO), las concentraciones relativamente altas de agua en una baja concentración de agua, al mismo tiempo, los contaminantes industriales, metales pesados, bacterias, virus, como una gran cantidad de mezclado con las impurezas en el agua todo aislamiento, a fin de lograr los indicadores físicos y químicos y los estándares de salud establecidos por el consumo de alcohol, la dinastía Qing a agua pura, es la mejor opción del cuerpo humano suministro oportuno de agua de alta calidad .

El principio de funcionamiento de

La ósmosis inversa es con suficiente presión para hacer la solución del solvente (generalmente agua) a través de la membrana de ósmosis inversa (una membrana semipermeable) y aislada, dirección y penetración en la dirección opuesta, la mayor que la presión osmótica del método de ósmosis inversa puede ser utilizado para la solución de separación, purificación y concentración.

El uso de la tecnología de ósmosis inversa puede eliminar eficazmente las sales disueltas, los coloides, las bacterias, los virus, las endotoxinas bacterianas y la mayoría de las sustancias orgánicas.

El principal objeto de separación de la membrana de ósmosis inversa es el rango iónico en la solución, que no es necesario para la eliminación química y efectiva de sal en el agua, y el sistema tiene una tasa de sal de más del 98%.

Por lo tanto, la ósmosis inversa es la forma de desalinización más avanzada y ahorradora de energía y más respetuosa con el medio ambiente, y se ha convertido en el principal proceso de pre-desalación.

La diferencia entre el primer y el segundo ro




Descripción del producto:

Certificación: ISO9001

Precio negociable

Voltaje: 380 V 50 Hz, el voltaje puede ser como la demanda local

Término del pago: transferencia Unionpay

Fecha de entrega: Negociable

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: Medio Oriente / África / Asia / América del Sur / Europa / América del Norte

1 año de garantía

MOQ: 1 juego



Partes de clientes:

image013.pngimage014.pngimage015.pngimage016.png

image018.pngimage019.pngimage030.jpg

image020.pngimage021.pngimage022.png

image023.pngimage024.pngimage025.pngimage026.png

image027.pngimage028.pngimage029.pngimage031.png

Preguntas más frecuentes

1.¿Se puede personalizar esta máquina según nuestras necesidades?

¿Te gusta nuestro logo?

Por supuesto, nuestra máquina se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades, su logotipo también puede ser utilizado.

2. ¿Cómo puede garantizar que la máquina no se descomponga porque llevará mucho tiempo transportarla?

Nuestras máquinas están empacadas en película delgada, y para asegurar la entrega sin problemas de las máquinas a nuestros clientes, utilizaremos alambre de acero para sostener la máquina en el contenedor.

3. ¿Puedo preguntar qué pago puede aceptar?

Hasta ahora, el depósito es 100% transferencia telegráfica antes del envío, depósito del 30% se paga por transferencia bancaria, pago por l / c.

Contacto a continuación:

Empresa: Wuxi Blue Sky Water Treatment Equipment Co., Ltd.

A la atención de: Sr. Zhang

Móvil: + 86-18915268218

Tel: + 86-0510-82360800

Correo electrónico: zy@openskywx.com

Web: www.blueskywx.com

Agregar: No 5, rongqiang Road, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

observaciones: Paquetes de equipos principales Dispositivos de prueba Entrega:

Por expreso

1kg-50kg

Por aire

50kg-500kg

Por mar

500 kg o más


Consulta