Sistemas de filtración de desalinización con purificador de agua de ósmosis inversa

sistema de filtración de agua por ósmosis inversa: en 1953, Reid et al. de la Universidad de Florida en los Estados Unidos propuso por primera vez la desalinización por ósmosis inversa. En 1960, Loeb y Sourirajan de la universidad de California, EE. UU., Desarrollaron la primera membrana práctica de ósmosis inversa. Desde entonces, el desarrollo de ...

Detalles

sistema de filtración de agua por ósmosis inversa:

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpg

En 1953, Reid et al. de la Universidad de Florida en los Estados Unidos propuso por primera vez la desalinización por ósmosis inversa. En 1960, Loeb y Sourirajan de la universidad de California, EE. UU., Desarrollaron la primera membrana práctica de ósmosis inversa.

Desde entonces, el desarrollo de la membrana de ósmosis inversa ha supuesto un gran avance.

El material de la membrana se desarrolló a partir de la película no simétrica de acetato de celulosa única inicial a la membrana compuesta de poliamida aromática reticulada fabricada con tecnología de polimerización de superficie.

La presión de operación también se extiende a la membrana de alta presión (desalinización de agua de mar), película de presión media (acetato de celulosa), membrana de baja presión (compuesta) y membrana de presión ultrabaja (composite).

Desde la década de 1980, se han desarrollado una variedad de materiales.

Aplicación industrial:

Equipo completo de oxidación de temperatura y presión normal

Oxidación catalítica: la microelectrólisis es un proceso ideal para tratar aguas residuales orgánicas de alta concentración y también se llama electrólisis interna.

En ausencia de electricidad, los materiales microelectrolíticos llenos de agua residual generan una diferencia de potencial de 1.2 V y electrolizan las aguas residuales para lograr el propósito de la degradación de contaminantes orgánicos.

Cuando el sistema se pueda ventilar, el dispositivo formará un número infinito de sistemas de microceldas, formando un campo eléctrico en su espacio de acción.

En el proceso de numerosos hidroxilos, nuevos ecológicos [H], Fe2 +, etc. a muchos componentes de la reacción de REDOX, y las aguas residuales pueden romper efectivamente las aguas residuales de base de material no ferroso o grupos básicos de ayuda, escisión de cadena, incluso lograr la degradación efecto decolorante;

Generado más oxidado a Fe3 +, Fe2 + ellos tiene una fuerte adsorción de hidrato - actividad floculante, especialmente después de ajustar el valor de pH alcalino para generar óxido ferroso de hidrógeno y floculante coloidal de hidróxido de hierro, su capacidad de adsorción es mucho más alta que la hidrólisis de hidróxido de coloide de agente general , a un gran número de partículas dispersas agua adsorbida, partículas de metal y macromoléculas orgánicas.

Su principio de funcionamiento se basa en la combinación de electroquímica, oxidación-reducción, adsorción física y floculación.

Este método tiene las ventajas de un amplio alcance de aplicación, buen efecto de tratamiento, bajo costo y operación conveniente, sin necesidad de consumir recursos de energía.

El proceso puede usarse para reducir la DQO y la cromaticidad, y la eliminación de nitrógeno amoniacal puede ser muy efectiva.

El proceso de electrólisis

Utilizado tradicionalmente por oxidación catalítica del proceso de micro electrólisis del material de micro electrólisis generalmente para chatarra y carbón de leña, antes de usar para agregar activación alcalina, usar fácilmente en el proceso de endurecimiento por pasivación, y debido al contacto físico con hierro y carbono, es fácil para formar una capa de aislamiento entre la microelectrólisis no pierde para continuar, esto llevó a la sustitución frecuente de material de micro electrólisis, no solo por el alto costo del volumen, sino que también afecta el efecto y eficiencia del tratamiento de aguas residuales. Además, el área superficial de los materiales micro electrolíticos tradicionales es demasiado pequeña, lo que también hace que el tratamiento de aguas residuales lleve mucho tiempo, aumentando el costo de la inversión de toneladas de agua, lo que afecta seriamente la utilización y promoción de la tecnología de microelectrólisis.

Introducción al proceso anti-lavado:

El equipo de ósmosis inversa para algunos productos que usan la resistencia del material no es suficiente y la resistencia a la erosión es baja, causa fallas de fractura transversales del equipo y los tipos de requisitos de diferentes membranas sobre la calidad del agua también son diferentes. La película tiene una diferencia de presión en ambos lados, la más utilizada en la máquina de descontaminación de rejillas de equipos de tratamiento de agua, porque algunos productos que usan la resistencia del material no son suficientes y la resistencia a la erosión es pobre, el equipo de ósmosis inversa causado por la falla transversal de la fractura del equipo. incluyendo para reparar el daño causado por la operación, afectó seriamente el beneficio de inversión de protección del medio ambiente, también puede hacer que la superficie de la membrana de ósmosis inversa se escale fácilmente, utilizando la capa de membrana de ósmosis inversa puede ser elemento de membrana de protección eficaz.


Partes de clientes:

image013.pngimage014.pngimage015.pngimage016.png

image018.pngimage019.pngimage030.jpg

image020.pngimage021.pngimage022.png

image023.pngimage024.pngimage025.pngimage026.png

image027.pngimage028.pngimage029.pngimage031.png

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo puedo llegar a su fábrica?

Nuestra fábrica está cerca del aeropuerto de Shanghai. Podemos encontrarte en el aeropuerto.

2. ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

Somos un fabricante y hemos establecido nuestra empresa desde 2007.

3. ¿Dónde está su fábrica?

Nuestra dirección de fábrica: no.5, camino de rongqiang, distrito de xishan, provincia de Jiangsu, China

4. Si necesito permanecer en tu casa por unos días, ¿puedes reservar un hotel para mí?

Estoy muy feliz de que el servicio de reservas hoteleras esté disponible.

5. ¿Cuál es su cantidad mínima de pedido, podría enviarme la muestra?

Nuestra cantidad mínima es un conjunto, porque nuestros productos son equipos mecánicos, que difícilmente pueden ser enviados a usted, pero podemos enviarle un catálogo y una calurosa bienvenida a visitar nuestra empresa.

6. ¿Cuál es la calidad de su producto?

Hasta ahora, tenemos certificados como CNAB, CQGC, CQZX, etc.

Pls en contacto con nosotros:

Empresa: Wuxi Blue Sky Water Treatment Equipment Co., Ltd.

A la atención de: Sr. Zhang

Móvil: + 86-18915268218

Tel: + 86-0510-82360800

Correo electrónico: zy@openskywx.com

Web: www.blueskywx.com

Agregar: No 5, rongqiang Road, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

Entrega:


Hot Tags: sistemas de filtración de desalinización purificador de agua por ósmosis inversa, China, fabricantes, proveedores, barato, personalizado, personalizado, precio, proceso
Consulta