El mejor sistema de ósmosis inversa: equipo de tratamiento de agua de alimentación de la caldera

Equipo de tratamiento de agua de alimentación de caldera: El principio de la ósmosis inversa es que el material y el agua no pueden dejarse a través de la membrana semipermeable bajo la acción de la presión osmótica. La apertura de membrana de la membrana de ósmosis inversa es muy pequeña, por lo que puede eliminar con eficacia disuelto ...

Detalles

Equipo de tratamiento de agua de alimentación de caldera:

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpg

El principio de la ósmosis inversa es que el material y el agua no pueden dejarse a través de la membrana semipermeable bajo la acción de la presión osmótica.

La apertura de membrana de la membrana de ósmosis inversa es muy pequeña, por lo que puede eliminar eficazmente sales disueltas, coloides, microorganismos, orgánicos, etc.

El sistema tiene las ventajas de una buena calidad del agua, bajo consumo de energía, sin contaminación, proceso simple y operación simple.

origen de la ósmosis inversa:

Científicos en los Estados Unidos en 1950, el Dr. SS Ourirajan una vez descubrió accidentalmente las gaviotas volar sobre el mar desde la superficie del sorbo de un gran agua, después de unos segundos, escupir un sorbo de agua, y la pregunta, porque la tierra por los pulmones de los animales es absolutamente no puede beber agua salada. Después de la disección encontró las gaviotas en el cuerpo con una capa de película delgada, la película es muy precisa, el agua a través de una gaviota que respira después de la compresión, a través de la presión de penetrar las moléculas de agua a través de una membrana en agua dulce, y contiene impurezas concentración de agua salada, escupir la boca, este es el marco teórico básico de la ósmosis inversa; espalda

Y en 1953 por la Universidad de Florida aplicación de desalinización para eliminar el equipo de sal, proyecto apoyado por el gobierno federal en 1960, la escuela de medicina de la Universidad de UCLA de los Estados Unidos, el Dr. Dr. idney Lode con el Dr. SS oirirajan Dr. Trabajando en la membrana de ósmosis inversa , alrededor de $ 400 millones al año para la investigación y la aplicación de los astronautas utilizados, hacer naves espaciales sin llevar grandes cantidades de agua, no fue hasta 1960 en los estudiosos, expertos, más y más el trabajo de investigación y hacer la calidad y cantidad de más diligencia, para resolver los problemas en el agua potable humana.

Las gaviotas viven en la costa, confiando en beber agua de mar para reponer su agua.

En 1950, un científico estadounidense, el Dr. Ss Ourirajan, observó las gaviotas y descubrió que las gaviotas tomarían un sorbo de agua de mar mientras rozaban la superficie del mar y escupían una pequeña cantidad de agua de mar después de unos pocos segundos de separación.

Estaba muy confundido, porque los animales que respiraban en los pulmones eran absolutamente incapaces de beber agua de mar que era muy salada.

Después de los hallazgos de la autopsia de gaviotas, la gaviota no está directamente debajo del agua para beber, pero en la garganta, la estructura de la garganta de la gaviota se compone de capas de la mucosa, presión tras agua a través de una respiración de gaviota, a través de la presión para penetrar en el agua moléculas a través de una membrana mucosa en agua dulce, gaviotas después de que el tejido de la mucosa filtra la absorción de agua dentro del cuerpo, luego coloque el resto de la alta concentración de agua de mar para escupirlo de nuevo, el misterio de las gaviotas puede beber el agua aquí .

Este es el marco teórico básico de la anti-osmosis.

Descripción del producto:

Origen: jiangsu, wuxi, China

Certificación: ISO9001,

Precio negociable

Voltaje: 380 V 50 Hz, el voltaje puede ser como la demanda local

Término del pago: transferencia Unionpay

Fecha de entrega: Negociable

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: Medio Oriente / África / Asia / América del Sur / Europa / América del Norte

1 año de garantía

MOQ: 1 juego

.

Partes de clientes:

image013.pngimage014.pngimage015.pngimage016.png

image018.pngimage019.pngimage030.jpg

image020.pngimage021.pngimage022.png

image023.pngimage024.pngimage025.pngimage026.png

image027.pngimage028.pngimage029.pngimage031.png

Preguntas más frecuentes

1. ¿Me puede decir qué pagos puede aceptar?

Hasta ahora, el pago del 30% del depósito antes del envío, el 30% del depósito se paga por transferencia bancaria, pago por l / c.

2. Sobre el servicio post-venta, ¿cómo puede resolver el problema de sus clientes en el extranjero de manera oportuna?

El período de garantía de nuestras máquinas es generalmente de 12 meses. Durante este período, coordinaremos inmediatamente la entrega urgente internacional o enviaremos ingenieros a resolver el problema en el sitio para garantizar que el problema se resuelva lo antes posible.

3. ¿Puede organizar la instalación de la máquina después de realizar el pedido?

Todas las máquinas se probarán antes de la entrega, y la instalación en el sitio se organizará de acuerdo con las condiciones reales.

Contacto a continuación:

Empresa: Wuxi Blue Sky Water Treatment Equipment Co., Ltd.

A la atención de: Sr. Zhang

Móvil: + 86-18915268218

Tel: + 86-0510-82360800

Correo electrónico: zy@openskywx.com

Web: www.blueskywx.com

Agregar: No 5, rongqiang Road, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

observaciones: Paquetes de equipos principales Dispositivos de prueba Entrega:

Por expreso

1kg-50kg

Por aire

50kg-500kg

Por mar

500 kg o más


Consulta