Inicio > Nuestra ventaja > Seguro de calidad

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

La estricta auditoría de contratos, la auditoría estricta de todos los departamentos, garantiza la viabilidad de cada pedido.

Diseño y validación del proceso de preproducción.

Controle terminantemente todas las materias primas y los materiales auxiliares, todas las materias primas alcanzan el nivel avanzado del mundo.

La inspección del sitio de todos los procesos, los registros de inspección se pueden rastrear durante 3 años.

Todos los inspectores tienen un certificado de elegibilidad.

WPS calificado y flujo profesional aseguran la calidad de la soldadura.

100% de inspección de la instalación completa antes del envío.

Equipo de detección avanzado y completo: medidor de conductividad eléctrica, resistivímetro, detección de PH, detección de ORP, probador de dureza ...

Entrene a los inspectores regularmente

Herramientas de inspección : medidor de espesor de recubrimiento, conductímetro, resistivímetro, probador de dureza, probador de acero inoxidable, cinta métrica, calibre vernier, regla horizontal, detector de infrarrojos, etc.

Método de inspección

En el proceso de producción, el control de calidad estricto, desde la materia prima hasta el trabajo, logra excelencia, acero de alta calidad y perfiles de acero inoxidable, detectando el espesor y suavidad de la pintura, instalación de tuberías, uso de la marca designada por el cliente o las marcas famosas, galanz y la bomba de agua del sur, American GE, Hyde puede invertir la membrana de ósmosis, instalación de tuberías, garantizar la horizontal, incluso vertical, hermosa, sin fugas de adhesivo, sino también garantizar principios de reparación de desmontaje conveniente, cableado eléctrico, le aseguramos nuestra orden, a prueba de explosiones a prueba de agua no a tientas, no está vacío.

blob.png

blob.png