Sistema de purificación de agua del río

Purificación de agua del río: purificadores de ríos ecológicos: elimine los sólidos en suspensión en el agua. Los sólidos suspendidos se pueden usar en agua natural y en el proceso de uso, o se pueden producir durante el procesamiento. Sedimentos, bacterias, virus, algas y protozoos son sólidos suspendidos comunes en ...

Detalles

Purificación de agua del río-Purificadores de ríos ecológicos:

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpg

eliminar los sólidos suspendidos en agua.

Los sólidos suspendidos se pueden usar en agua natural y en el proceso de uso, o se pueden producir durante el procesamiento.

Los sedimentos, bacterias, virus, algas y protozoos son sólidos suspendidos comunes en el agua natural.

El contenido de sólidos en suspensión se refleja básicamente en la turbidez y los parámetros microbianos del agua.

Los problemas involucrados en el agua potable son básicamente la eliminación de sólidos suspendidos, por lo que la turbidez y la coliforme son dos parámetros importantes para la calidad del agua potable.

Aunque no hay sólidos suspendidos en el agua potable, es extremadamente difícil hacerlo técnicamente, por lo que todavía se permite tener cierta turbidez y coliformes.

método de procesamiento de purificación de agua:

T (1) el proceso de coagulación se coloca en el agua original (agente de purificación de agua), de modo que el agente y el agua original se mezclen completamente con el agua original. Después de que el proceso de coagulación se lleva a cabo en el grupo de reacción, el coagulante y el coagulante se mezclan completamente.

En la actualidad, la mezcla de la tecnología principal es la mezcla de bomba de agua, mezclador estático de tubo, mezcla mecánica y mezcla de agua.

(2) el proceso de floculación crea la suspensión y las impurezas coloidales en el agua para formar un gran floculante granular que es fácil de precipitar, comúnmente conocido como "flor de alumbre".

En la actualidad, el proceso de floculación utilizado en la mayoría de las plantas de tratamiento de agua en nuestro país es el estanque de floculación, el estanque de floculación mecánica, el estanque de floculación plegable, el estanque de floculación de rejilla y el estanque de floculación combinado.

(3) el proceso de precipitación a través del proceso de coagulación de agua cruda con partículas grandes cuerpo de floculación a una cierta velocidad de flujo en el tanque de agua, separación por gravedad en el tanque de sedimentación, la densidad del agua de las partículas de impurezas se hunden en el fondo del tanque.

En la actualidad, el tanque de sedimentación ampliamente utilizado en China es el tanque de sedimentación horizontal y el tanque de sedimentación de tubo inclinado.

(4) el proceso de filtrado de agua cruda por coagulación y proceso de precipitación, reduce en gran medida la turbidez del agua, pero a través del sumidero que fluye en el agua de precipitación sigue siendo una pequeña impureza en el tanque, a través del filtro del material de filtro granular (como arena de cuarzo, antracita, etc.) interceptar pequeñas impurezas en el agua, la turbidez del agua se reduce aún más.

La mayor parte del uso actual de China de la filtración rápida.

El tipo de grupo principal tiene filtro rápido normal, filtro de doble válvula, sin filtro de válvula, filtro de cubierta móvil, filtro de sifón y filtro de tipo v.

Cuando la turbidez del agua original es baja, el agua original que se coloca en el reactivo se puede filtrar directamente a través del proceso de coagulación y precipitación.

El proceso de clarificación anterior (coagulación, precipitación y filtración) puede reducir la turbidez del agua original, pero también la eliminación de cromaticidad, bacterias y virus.

Para el agua cruda con alta turbidez, las partículas de sedimento con un tamaño de partícula más grande generalmente se eliminan con un fregadero o un recipiente de preajuste.

(5) proceso de desinfección Cuando el agua cruda después de la coagulación, precipitación, procesamiento de filtración, a través de la tubería en los reserviors de agua clara, debe llevar a cabo la desinfección y el método de esterilización es la entrada de cloro gaseoso, polvo de blanqueo en agua u otro desinfectante, con el fin de matar los microorganismos patógenos en el agua.

Descripción del producto:

Certificación: ISO9001

Precio negociable

Voltaje: 380 V 50 Hz, el voltaje puede ser como la demanda local

Término del pago: transferencia Unionpay

Fecha de entrega: Negociable

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: Medio Oriente / África / Asia / América del Sur / Europa / América del Norte

1 año de garantía

MOQ: 1 juego


Partes de clientes:

image013.pngimage014.pngimage015.pngimage016.png

image018.pngimage019.pngimage030.jpg

image020.pngimage021.pngimage022.png

image023.pngimage024.pngimage025.pngimage026.png

image027.pngimage028.pngimage029.pngimage031.png

Preguntas más frecuentes

1. ¿Me puede decir qué pagos puede aceptar?

Hasta ahora, el pago del 30% del depósito antes del envío, el 30% del depósito se paga por transferencia bancaria, pago por l / c.

2. Sobre el servicio post-venta, ¿cómo puede resolver el problema de sus clientes en el extranjero de manera oportuna?

El período de garantía de nuestras máquinas es generalmente de 12 meses. Durante este período, coordinaremos inmediatamente la entrega urgente internacional o enviaremos ingenieros a resolver el problema en el sitio para garantizar que el problema se resuelva lo antes posible.

3. ¿Cómo puedo confiar en su empresa?

con 10 años de diseño profesional, podemos proporcionarle el asesoramiento adecuado y el precio más bajo.

1). Evaluación de la tercera parte, patente nacional y todo el equipo ISO.

2). Nuestros equipos y servicios han sido bien recibidos en el hogar y en el extranjero, y nos han dado confianza para garantizar su satisfacción.

4. ¿Su precio es competitivo?

Solo las máquinas de calidad que proporcionamos. Estamos seguros de ofrecerle los mejores precios de fábrica. Productos y servicios superiores.

Contacto de Pls abajo:

A la atención de: Sr. Zhang

Móvil: + 86-18915268218

Tel: + 86-0510-82360800

Correo electrónico: zy@openskywx.com

Web: www.blueskywx.com

Agregar: No 5, rongqiang Road, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China


Consulta