Esterilizatrion de agua de ozono

Esterilizador de ozono El generador de ozono es un dispositivo para fabricar ozono. El ozono es fácil de descomponer en la escena para hacer que el uso en el campo no se pueda guardar (pero en casos especiales puede ser corto el tiempo de almacenamiento), aquellos que usan ozono para colocar todas las necesidades para usar el generador de ozono. El generador de ozono es ampliamente utilizado ...

Detalles

Esterilizador de ozono

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Esterilizador de ozono

Esterilizador de ozono

Esterilizador de ozono

El generador de ozono es un dispositivo para fabricar ozono.

El ozono es fácil de descomponer en la escena para hacer que el uso en el campo no se pueda guardar (pero en casos especiales puede ser corto el tiempo de almacenamiento), aquellos que usan ozono para colocar todas las necesidades para usar el generador de ozono.

El generador de ozono es ampliamente utilizado en agua, aguas residuales, oxidación industrial y esterilización espacial.

El ozono es universalmente reconocido como un desinfectante de amplio espectro y altamente efectivo.

Uso de aire u oxígeno para producir ozono utilizando descargas de alta tensión de alta frecuencia.

El ozono tiene un átomo de oxígeno más activo que el ozono molécula de oxígeno, la propiedad química es particularmente viva, es un tipo de oxidante fuerte, a cierta concentración puede matar rápidamente a la bacteria en el aire, líquido.

Ningún residuo tóxico, ni contaminación secundaria, se conoce como "el oxidante y desinfectante más limpio".

La ecuación química de la reacción es 3O2 === 2O3.

Las características del esterilizador de ozono

1. Control automático y ajuste arbitrario del tiempo de procesamiento.

2. Tubo de cuarzo de ozono alto importado y electrodo de descarga doble de acero inoxidable;

3. Tecnología de refrigeración dual enfriada por agua y enfriada por aire;

4. Configuración optimizada del sistema de procesamiento de la fuente de gas;

5. Los componentes principales de la fuente de alimentación importada, tecnología de control digital de potencia, tienen tres funciones de estabilización de voltaje, conversión de frecuencia y presión de refuerzo;

6. Puede trabajar continuamente durante 24 horas consecutivas;

7. Coincidencia óptima de la fuente de alimentación especial y el tubo de descarga;

8. Utilizando la tecnología de interruptor suave de potencia, la eficiencia alcanza más del 95%;

9. La producción de ozono es grande y la concentración es alta.

Especies esterilizadoras de ozono

Hay tres tipos principales de generadores de ozono: descarga a alta presión, radiación ultravioleta y electrólisis.

La fuente de gas comúnmente utilizada del generador de ozono se puede dividir en lo siguiente:

1) fuente de aire seco: el aire comprimido sin aceite se enfría, se seca, se filtra y se trata como gas de materia prima;

2) fuente de oxígeno rico, aire comprimido libre de aceite después de la persona que procesa en separación de nitrógeno y oxígeno sistema de separación de aire PSA, y recogerá como oxígeno de gas de alimentación (el gas de alimentación contiene gas inerte y dióxido de carbono y una pequeña cantidad de nitrógeno, oxígeno puro no se llama fuente de oxígeno enriquecido);

3) fuentes de oxígeno industriales, generalmente utilizadas en el oxígeno industrial embotellado (principalmente para pequeños generadores de ozono);

4) oxígeno líquido: el oxígeno líquido se envía al generador de ozono como el gas de materia prima (a menudo utilizado en un generador de ozono grande) después de la vaporización y descompresión del carburador.

Precisión de filtración

Exactitud de filtración absoluta: en teoría, la precisión de filtración absoluta del filtro es del 100%. En general, la precisión absoluta es en realidad una precisión "tendiente a absoluta".

Precisión nominal del filtro: el valor de la precisión del filtrado inicial del elemento filtrante. La precisión nominal es un filtro probabilístico para el tamaño de partícula. Precisión de filtrado: 1 mu m, 5 mu m, etc.

Campos de aplicación.

solicitud

1. Aplicación en la industria de procesamiento de alimentos: como agua de producción, taller de producción, sala de envasado, vestidor, sala estéril, equipos de producción, herramientas, etc.

2. Aplicado en la industria de procesamiento de bebidas: como agua pura, agua mineral, producción de agua de diversas bebidas, taller de producción, sala de envasado, vestuario, sala estéril, equipos de producción, herramientas, etc.

3. Aplicado en la industria de procesamiento de frutas y verduras: si el agua de producción, taller de producción, vestuario, vestidor, sala estéril, equipos de producción y herramientas, etc. de almacenamiento de vegetales, preservación, procesamiento y procesamiento, taller de producción, aderezo habitación, vestidor, etc.

4. Aplicación en almacenamiento refrigerado: si las verduras, granos, huevos, carne, productos acuáticos y otros antisepsis preservación, prolongar el almacenamiento.

5. Aplicado en la industria farmacéutica: como agua de producción, sistema central de aire acondicionado, taller, vestidor, sala estéril, etc.

6. Aplicado en la industria farmacéutica: fábrica de productos farmacéuticos, sala de hospital, cama, ropa de cama, sala de operaciones, equipo médico, habitación estéril, etc.

7. Aplicación en la industria de cría de cría: como criar pollos, criar peces, invernaderos de hortalizas, esterilizar, desinfectar, desodorizar, purificar el aire, etc.

8. Aplicar en lugares públicos: como hoteles, restaurantes, escuelas, barra de Internet, sala de espera, etc. Para limpiar el aire y evitar infecciones cruzadas.

9. Aplicar al agua potable;

: como agua de pozo profundo, suministro de agua municipal, suministro secundario de agua a presión, agua potable rural.

10. Aplicación en agua, alcantarillado, aguas residuales y gases residuales.

11. Purificación de agua y purificación de aire en piscinas y natatorios.


Consulta