Sistema de filtración de agua de caldera de cama mixta o de tratamiento de agua pura

El equipo de lecho mixto se refiere al sistema del agua, a su vez, a través de un yangbed con resina de intercambio catiónico de tipo hidrógeno y un lecho Yin con un tipo de hidrógeno-oxígeno Yin para intercambiar resina. El lecho de intercambio Yang de tipo hidrógeno se usa para eliminar el catión en agua. El tipo de hidrógeno-oxígeno Yin ...

Detalles

Equipo de cama mixta

image001.pngimage002.pngimage003.png

El lecho de mezcla se refiere al sistema del agua, a su vez, a través de un yangbed con resina de intercambio catiónico de tipo hidrógeno y un lecho Yin con un tipo de hidrógeno-oxígeno Yin para intercambiar resina. El lecho de intercambio Yang de tipo hidrógeno se usa para eliminar el catión en agua. El lecho de intercambio de Yin de hidrógeno-oxígeno se usa para eliminar los aniones en agua. Las sales minerales del agua se pueden eliminar por varias camas. Con el fin de obtener un mejor efecto de eliminación de sal, la resina de intercambio catiónico de ácido positivo se cargó en el lecho Yang, y se llevó resina de intercambio aniónico de base fuerte en el lecho de sombra. El lecho mixto también se divide en el lecho de mezclado regenerativo síncrono corporal y el lecho mixto regenerado in vitro.

Ventajas del equipo de cama mixta de la compañía ::

Con el fin de garantizar la calidad del agua de la calidad del agua del lecho mixto, la resina mezcladora y la relación de anión y resina de intercambio catiónico se seleccionan de acuerdo con la calidad del agua del usuario.

El dispositivo de lecho de mezclado se usa para el uso a largo plazo de los materiales que son confiables y estables desde el contenedor de intercambio, resina de intercambio, diversos dispositivos de regeneración y agua de tela.

El proceso de regeneración del lecho mixto y la válvula de la tubería son claros y claros, la identificación es clara y la capacitación de mi empresa es professioMBl, y el usuario puede usar fácilmente cualquier operación normal de la máquina mezcladora.

Sistema y estructura compacta, cubre un área de menos, en la producción de espacio y encuentra un buen equilibrio en el espacio de mainteMBnce, después de ayudar a los usuarios a ahorrar costos al mismo tiempo también facilita mainteMBnce y el funcionamiento anormal de los equipos.

Tabla de selección de parámetros:

Tipo

Capacidad (M3 / H)

Diámetro del tubo (mm)

Presión de trabajo (MPa)

Cuerpo material

Modo de trabajo

BSWMB-2

2

DN25

≤0.6

FRP / SUS304

Manual de auto

BSWMB-5

5

DN32

≤0.6

FRP / SUS304

Manual de auto

BSWMB-10

10

DN40

≤0.6

FRP / CS / SUS304

Manual de auto

BSWMB-20

20

DN65

≤0.6

CS / SUS304

Manual de auto

BSWMB-30

30

DN80

≤0.6

CS / SUS304

Manual de auto

BSWMB-40

40

DN80

≤0.6

CS / SUS304

Manual de auto

BSWMB-50

50

DN100

≤0.6

CS / SUS304

Manual de auto

BSWMB-80

80

DN100

≤0.6

CS / SUS304

Manual de auto

BSWMB-100

100

DN125

≤0.6

CS / SUS304

Manual de auto

BSWMB-120

120

DN125

≤0.6

CS / SUS304

Manual de auto

Nota: 1. Los productos de nuestra empresa se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente, como cualquier pregunta o solicitud de los clientes, póngase en contacto con nosotros a tiempo.

2. La compañía tiene el derecho de modificar la compañía en cualquier momento, si no se anuncia alguna modificación.

Solicitud:

El intercambiador de cationes se usa principalmente para ablandar el agua cruda y permitir que los sistemas de ósmosis inversa o de electrodesionización funcionen de manera eficiente.

El intercambiador de iones de lecho mixto se utiliza para la desalinización profunda después de la ósmosis inversa. Se está reemplazando gradualmente por equipos de electrodesionización, ya que sus desventajas incluyen la contaminación química y la operación compleja.

El agua salada temprana y el agua ultrapura se trataron con intercambiadores de iones mixtos. Con la aparición y amplia aplicación de la tecnología de membrana de ósmosis inversa RO y la tecnología EDI de electrodo-ion, el uso de lecho mixto se reduce gradualmente. Pero en aplicaciones especiales (como la industria de semiconductores electrónicos, la industria nuclear ...), la cama mixta de grado electrónico y la cama polarizante nuclear son las únicas opciones. En el caso de algunos proyectos de inversión nuevos, el lecho mixto también es una opción cuando se considera la inversión inicial relativamente ajustada. Sin embargo, desde la perspectiva del desarrollo a largo plazo, la situación del mercado y la aplicación se reemplazan gradualmente por la tecnología EDI de electrodos-iones recientemente desarrollada y madura.

El flujo del proceso

Tanque de agua sin procesar ---- Bomba de agua sin procesar ---- Filtro multi-medio ---- Filtro de carbón activo ---- Filtro preciso ----- Bomba de alta presión ----- Sistema de RO de una etapa-- --- Tanque de agua RO ----- Bomba de agua RO ----- UV (254nm) ------ Intercambiador de iones de lecho mixto ------ Filtro preciso (0.2um)

Descripción del producto:

Original: WUXI, Jiangsu, China

Certificación: ISO9001, CE, ISO14001, OHSAS18001 etc.

Precio negociable

Material: Fiberglas, corrosión de acero al carbono o sus304

Voltaje: 380 V 50 Hz, el voltaje puede ser como la demanda local

Término del pago: transferencia Unionpay

Fecha de entrega: Negociable

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: Medio Oriente / África / Asia / América del Sur / Europa / América del Norte

1 año de garantía

MOQ: 1 juego

Regeneración-Schritte:

Operación plegable

El sistema tiene dos tipos de entrada de agua: agua de ablandamiento (tratamiento del suavizante) y agua de desalinización inicial (agua de tratamiento de ósmosis inversa), respectivamente, controladas por sus respectivas válvulas de control.

¡En el tiempo de ejecución, comience la válvula de control de entrada de agua salada, la válvula de entrada de agua, la válvula de producción de agua, la otra válvula debe estar cerrada!

Cama mixta

Doble el retrolavado

Válvula de cierre, válvula de producción de agua;

Abra la válvula de entrada de retrolavado y la válvula de drenaje de retroceso, y lave 15 minutos a 10 m / h.

Luego, apague la válvula de entrada de agua de retrolavado y la válvula de drenaje de retroceso.

Establecer y conformarse durante 5 ~ 10 min.

Abra la válvula de aire y la válvula de drenaje, drene parcialmente hasta la superficie de la capa de resina 10 cm, cierre la válvula de escape y la válvula central.

Doble la regeneración

La válvula de entrada, la bomba de ácido, la válvula de ácido y la válvula central se regeneran con 5 m / s, 200 l / h a la resina Yang. Las resinas se limpian con agua de ósmosis inversa y la superficie líquida de la columna es de 10 cm en la superficie de la capa de resina.

Para la regeneración de resina Yang después de 30 min, válvula de entrada, bomba, ácido en la válvula de ácido, abra la válvula de entrada de agua de lavado a contracorriente, bomba alcalina, válvula en la base, a 5 m / s, 200 l / h para regeneración de resina Yin, limpio con la producción de agua de ósmosis inversa de Yang resina, nivel de líquido para mantener la columna en la capa de resina en la superficie de 10 cm, la regeneración de 30 min.

Pliegue de reemplazo, lípido, enjuague

La bomba, la válvula de base, la válvula de agua, el agua superior e inferior para reemplazar la resina, la limpieza.

Después de 30 minutos, la válvula de entrada de agua, la válvula de entrada de agua de retrolavado, la válvula central, válvula de drenaje inversa abierta, válvula de entrada, válvula de escape, presión 0.1 ~ 0.15mpa, volumen de aire 2 ~ 3m3 / (m2 · min), resina mixta 0.5 ~ 5 minutos.

Apague la válvula de drenaje y la válvula de entrada y conéctese durante 1 ~ 2min.

Abra la válvula de agua, lave la válvula de descarga, ajuste la válvula de escape y llene el aire de la columna sin aire, cierre la válvula de aire y purgue la resina.

Cuando la conductividad eléctrica alcance el requisito, abra la válvula de agua, cierre la válvula de drenaje y comience a hacer agua.

Partes de clientes:

image013.pngimage014.pngimage015.pngimage016.png

image018.pngimage019.pngimage030.jpg

image020.pngimage021.pngimage022.png

image023.pngimage024.pngimage025.pngimage026.png

image027.pngimage028.pngimage029.pngimage031.png

Preguntas más frecuentes

1. ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

Somos un fabricante y hemos establecido nuestra empresa desde 2007.

2. ¿Dónde está su fábrica?

Nuestra dirección de fábrica: no.5, camino de rongqiang, distrito de xishan, provincia de Jiangsu, China

3. Si necesito permanecer en tu casa por unos días, ¿puedes reservar un hotel para mí?

Estoy muy feliz de que el servicio de reservas hoteleras esté disponible.

4. ¿Cuál es su cantidad mínima de pedido, podría enviarme la muestra?

Nuestra cantidad mínima es un conjunto, porque nuestros productos son equipos mecánicos, que difícilmente pueden ser enviados a usted, pero podemos enviarle un catálogo y una calurosa bienvenida a visitar nuestra empresa.

5. ¿Es su precio competitivo?

Solo las máquinas de calidad que proporcionamos. Estamos seguros de ofrecerle los mejores precios de fábrica. Productos y servicios superiores.

6. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

T / t, l / c, unionpay, y todos los demás son bienvenidos.

7. ¿cómo arreglas el envío?

por mar / en tren / por aire o por expreso

No dude en enviarnos sus requisitos detallados, estará satisfecho con nuestro servicio.

Contacto a continuación:

Empresa: Wuxi Blue Sky Water Treatment Equipment Co., Ltd.

A la atención de: Sr. Zhang

Móvil: + 86-18915268218

Tel: + 86-0510-82360800

Correo electrónico: zy@openskywx.com

Web: www.blueskywx.com

Agregar: No 5, rongqiang Road, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

observaciones: Paquetes de equipos principales Dispositivos de prueba Entrega:

Por expreso

1kg-50kg

Por aire

50kg-500kg

Por mar

500 kg o más


Consulta