Equipo de esterilización ultravioleta Mini Aquarium

• Esterilizador ultravioleta Mini Aquarium tiene una longitud de onda UV de 240 ~ 280 nm destruye bacterias y virus de ADN (ácido desoxirribonucleico) o ARN (ácido ribonucleico), la estructura molecular de la muerte celular creciente y (o) muerte celular regenerativa, a lograr el efecto de la esterilización. UV ...

Detalles

• esterilizador ultravioleta


1.jpg2.jpg3.jpg


Está en 240 ~ 280 nm rango de longitud de onda UV destruye la mayoría bacterias y virus de ADN (ácido desoxirribonucleico) o ARN (ácido ribonucleico), la estructura molecular de la muerte celular creciente y (o) muerte celular regenerativa, para lograr el efecto de la esterilización .

La esterilización UV es más fuerte especialmente cuando la longitud de onda es 253.7.


Introducción :

Esta banda se superpone con la absorción UV del ácido desoxirribonucleico en el núcleo del microorganismo y el rango de sensibilidad fotoquímica, como se muestra a continuación.

Los espectros de ARN y ácido desoxirribonucleico se muestran en la figura de 240 ~ 280 nm.

Esterilización ultravioleta

Por lo general, cree que la luz UV puede cambiar y destruir la estructura de mutación, cambiar la función de transcripción genética de la célula, hacer que el organismo pierda la síntesis de proteínas y la capacidad de replicación para reproducirse, absorción de otras proteínas (anillo aromático de fenilalanina, triptófano y pico de absorción de tirosina a 280 nm ) también puede desempeñar un papel de proceso de esterilización ultravioleta.

La longitud de onda de la luz UV que llega al suelo después de que la luz solar normal penetra en la atmósfera es de 287 ~ 390 nm, que se desvía del rango óptimo de longitud de onda de esterilización (aproximadamente 250 ~ 285 nm).

La absorción de la capa de ozono reduce principalmente la intensidad de la luz ultravioleta en el espectro solar por debajo de los 290 nm. Por lo tanto, la capacidad de esterilización de la luz solar es menor que la de una lámpara de esterilización UV especial.


Las características

La acción bactericida UV es más fuerte, pero la capacidad de penetración del objeto es muy débil.

Se utiliza en sala de operaciones, sala de quemaduras, sala infecciosa y desinfección estéril del espacio y desinfección de artículos resistentes al calor y superficies de mesa.


Vida de la lámpara ultravioleta

El envejecimiento de la lámpara hará que la lámpara pierda entre el 30% y el 50% de la intensidad luminosa. A veces, el método de calentamiento de envejecimiento ligero a mediano se puede utilizar para restaurar (como el envejecimiento del cuarzo se puede calentar a 1000 ° C, mantener varias horas). Para garantizar la eficacia de la esterilización, el tiempo de uso real del tubo de la lámpara debe reemplazarse al 75% de la vida nominal. La forma confiable de medir el envejecimiento es medir regularmente la intensidad de la luz de salida del tubo, preferiblemente para determinar el espectro de emisión. Se sugiere que para el sistema de desinfección de lámparas ultravioletas de baja presión, la lámpara debe reemplazarse cuando la intensidad de radiación alcance los 25W / cm. El tiempo de uso efectivo del tubo de la lámpara de bajo voltaje temprano (definido como el tiempo de uso cuando la eficiencia luminosa cae al 70% del valor inicial) es generalmente de 1000 ~ 3000 h (75-14000h en el extranjero), que se ha aumentado a aproximadamente 8000 ~ 12000h.

Cuando la lámpara está activada, el efecto de vida del tubo de la lámpara es mayor. Para el tubo de la lámpara de bajo voltaje, generalmente toma de 3 a 6 minutos para cada inicio, y generalmente el cálculo del tiempo se calcula de acuerdo con el uso efectivo de 3 horas. El tiempo estable del tubo de la lámpara de alta presión es de aproximadamente 5 ~ 10 min en cada inicio, y se usa para calcular el tiempo de uso efectivo de 5 ~ 10 h.


Solicitud

Plegable elimina el ozono

En la producción industrial, el ozono se usa a menudo para desinfectar y purificar cuerpos de agua.

Pero, como resultado del ozono tiene una fuerte capacidad de oxidación, el ozono restante en agua si no se elimina puede ser posible, para influir en el siguiente proceso, por lo tanto, generalmente el agua tratada con ozono antes de entrar en el proceso tecnológico principal debe estar en agua para eliminar residuos ozono.

La luz ultravioleta de 254 nm es muy efectiva para destruir el ozono residual, que puede descomponer el ozono en oxígeno.

Aunque diferentes sistemas requieren diferentes tamaños, típicamente un sistema típico de eliminación de ozono requiere aproximadamente tres veces más radiación ultravioleta que un sistema de esterilización tradicional.


El plegado reduce el carbono orgánico total


En muchas instalaciones de alta tecnología y laboratorio, la materia orgánica puede interferir con la producción de agua de alta pureza.

Hay muchas maneras de eliminar la materia orgánica del agua, y los métodos más comúnmente utilizados incluyen carbón activado y ósmosis inversa.

La longitud de onda más corta de la luz ultravioleta (UV) (185 nm) puede reducir eficazmente la cantidad de carbono orgánico total (el valor es que el radiador también produce una luz ultravioleta (UV) de 254 nm de longitud de onda y puede desinfectarse al mismo tiempo).

La luz ultravioleta con longitudes de onda más cortas tiene más energía y, por lo tanto, puede descomponer la materia orgánica.

El proceso de reacción orgánica es complicado, y su principio fundamental es oxidar la materia orgánica en agua y dióxido de carbono produciendo hidrógeno y oxígeno altamente oxidados.

Al igual que el sistema de eliminación de ozono, este sistema UV biodegradable emite de tres a cuatro veces más radiación UV que los sistemas de desinfección tradicionales.


Dobla el azúcar líquido para desinfectar


La mayoría de los fabricantes de alimentos y bebidas usan azúcar líquida en grandes cantidades.

Dado que el azúcar es utilizado fácilmente por las bacterias, es fácil promover la reproducción bacteriana.

Además, el azúcar líquido es opaco, por lo que es difícil desinfectarlo a fondo.

La luz ultravioleta de longitudes de onda de 254 nanómetros puede usarse para esterilizar productos de azúcar líquidos.

Para compensar la viscosidad del fluido y la pérdida de energía causada por el color, muchos emisores de UV deben alinearse estrechamente para formar el denominado reactor de "membrana".

La combinación cercana de estos radiadores puede proporcionar la muy alta radiación UV requerida para que el azúcar líquido pueda desinfectarse efectivamente.

Su producción de energía UV es aproximadamente de siete a 10 veces mayor que la de un sistema de desinfección tradicional.


Degradación del cloro residual


La cloración es esencial en el tratamiento de agua municipal y en los sistemas de suministro de agua.

Pero en el proceso de producción industrial, para evitar efectos dañinos en los productos, la eliminación del cloro residual en el agua a menudo es el pretratamiento necesario.

El método básico para eliminar el cloro residual ha activado el lecho de carbón y el tratamiento químico.

El inconveniente del carbón activado es que necesita ser regenerado constantemente, y a menudo se encuentra con bacterias.

Se ha demostrado que las longitudes de onda de 185 y 254 nanómetros destruyen eficazmente los enlaces químicos del cloro y el cloro.

Aunque se necesita una gran energía UV para desempeñar un papel, pero su ventaja es que este método no necesita agregar ningún fármaco al agua, no necesita almacenar productos químicos, un mantenimiento fácil y, al mismo tiempo, y el papel de la esterilización y eliminación de materia orgánica.


Superficies plegables y desinfección del aire


El uso de UV para la desinfección del aire y la luz ultravioleta para la desinfección del agua tiene una larga historia.

El equipo de esterilización de aire se ha utilizado en hospitales, clínicas y salas de purificación durante años.

Ahora, las fábricas, oficinas y hogares también usan equipos de esterilización de aire.


El principio de la desinfección del aire es el mismo que la desinfección del agua.

Normalmente, la lámpara ultravioleta se puede instalar en el tubo de aire, en la parte delantera de la bobina, o montada en un estante fijado a la pared.

Cuando pasa el aire, los microbios en el aire mueren y se vuelven inofensivos.

Lo mismo es cierto para la desinfección de superficies.

En la industria de alimentos y bebidas, los productos en la cinta transportadora son esterilizados por equipos de esterilización de superficie.


Desinfectar la torre de enfriamiento plegable


Con el fin de reducir el costo de matar agentes y el daño del tratamiento químico a la salud, el sistema UV se puede instalar en el sistema de circulación de agua de la torre de enfriamiento para desempeñar el papel de esterilización.

Si se usan junto con el filtro, los rayos UV pueden controlar efectivamente el crecimiento de microorganismos en las torres de enfriamiento.

Aunque la torre de enfriamiento aún necesita mantener una cierta concentración de antibióticos, la aplicación de radiación ultravioleta puede reducir su uso.


Descripción del producto :

País de origen: Jiangsu, China

Certificación: ISO9001,

Precio negociable

Material: sus304 / sus316L

Voltaje: 220 V 50 Hz, el voltaje puede ser como la demanda local

Término del pago: transferencia Unionpay

Fecha de entrega: Negociable

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: Medio Oriente / África / Asia / América del Sur / Europa / América del Norte

1 año de garantía

MOQ: 1 juego

Partes de clientes:

image013.pngimage014.pngimage015.pngimage016.png

image018.pngimage019.pngimage030.jpg

image020.pngimage021.pngimage022.png

image023.pngimage024.pngimage025.pngimage026.png

image027.pngimage028.pngimage029.pngimage031.png

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo puedo llegar a su fábrica?

Nuestra fábrica está cerca del aeropuerto de Shanghai. Podemos encontrarte en el aeropuerto.

2. ¿Dónde está su fábrica?

Nuestra dirección de fábrica: no.5, camino de rongqiang, distrito de xishan, provincia de Jiangsu, China

3. ¿Cuál es su cantidad mínima de pedido, podría enviarme la muestra?

Nuestra cantidad mínima es un conjunto, porque nuestros productos son equipos mecánicos, que difícilmente pueden ser enviados a usted, pero podemos enviarle un catálogo y una calurosa bienvenida a visitar nuestra empresa.

observaciones : Paquetes de equipos principales Dispositivos de prueba Entrega:

Por expreso

1kg-50kg

Por aire

50kg-500kg

Por mar

500 kg o más

Consulta