Equipo EDI para tratamiento de agua pura

Sistemas de unidad de electrodeionización EDI Equipo para tratamiento de agua pura: Electrodeionización de iones eléctricos, en lo sucesivo denominada EDI, también conocida como tecnología de eliminación de sal eléctrica continua, tecnología de electrodiálisis y de intercambio iónico científicamente, mediante la elección de ...

Detalles

Sistemas de unidad de electrodeionización Equipos EDI para tratamiento de agua pura:

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpg

Electrodeionización de iones eléctricos, en lo sucesivo EDI, también conocida como tecnología de eliminación de sal eléctrica continua, tecnología de electrodiálisis y de intercambio iónico científicamente, a través de la elección de aniones y cationes a través del papel y la función del intercambio de iones de intercambio de iones en el agua, bajo la acción del campo eléctrico, realizar la migración direccional de iones en el agua, para lograr la profundidad de la purificación del agua además de la sal, y por electrólisis del agua, iones hidrógeno e iones hidroxilo para la regeneración continua de la resina de carga, por lo que el proceso de EDI agua no necesita ácido, la regeneración química alcalina puede ser continua para hacer agua ultrapura de alta calidad, tiene las ventajas de tecnología avanzada, estructura compacta, operación fácil, puede ser ampliamente utilizado en energía eléctrica, electrónica, medicina , química, alimentos y áreas de laboratorio, es una tecnología de tratamiento de agua de revolución verde

Principio de funcionamiento del equipo EDI:

El sistema de electricidad a iones (EDI) está principalmente bajo el efecto del campo de CC, se mueve a través del agua, el ion direccional dieléctrico pasa de la partición, la elección del uso de membrana de intercambio iónico se llevó a cabo en la purificación de la calidad del agua tecnología de tratamiento.

Electrodializador entre un par de electrodos, generalmente por membrana de Yin, membrana y placas deflectoras (a, b) grupos dispuestos alternativamente, constituyen una sala fuerte y una habitación clara (es decir, catión a través de la membrana Yang, anión a través de la membrana Yin). La cámara de luz catiónica de agua que migraba al cátodo a través de la membrana, Yang era una cámara fuerte de filtrado de membrana de Yin;

La migración aniónica hacia la dirección positiva de la membrana de Yin en el agua, es una cámara fuerte de intercepción de la membrana Yang, por cámara de luz en el número de iones en el agua reduce gradualmente, se convierte en agua dulce, y espesa la cámara de agua, debido a la ionización de Yin y Yang eran cámara fuerte, la concentración de iones dieléctrica en aumento, convertirse en agua espesa, a fin de lograr, la purificación, la concentración o el propósito de refinado.

El agua del grifo a menudo contiene sodio, calcio, magnesio, cloro, nitrato, silicio y otras sales disueltas.

Estas sales están formadas por iones negativos (iones negativos) e iones positivos (iones positivos).

La ósmosis inversa puede eliminar más del 99 por ciento de los iones.

El agua del grifo también contiene trazas de metales, gases disueltos (como el CO2) y otros compuestos débilmente ionizados (como el silicio y el boro) que deben eliminarse de los procesos industriales.

La reacción de intercambio se lleva a cabo en la cámara química pura del módulo, donde la resina de intercambio aniónico se usa para intercambiar el ion (OH) con sus iones hidroxilo (OH) para disolver el tono de la sal disuelta (por ejemplo, ion cloruro C1).

A su vez, la resina de intercambio catiónico UTILIZA sus iones de hidrógeno (H) para intercambiar cationes (como Na) en sales disueltas.

Se agrega un campo de CC entre el ánodo (+) y el cátodo (-) en ambos extremos del módulo.

El potencial hace que los iones sean transferidos a la resina para moverse a lo largo de la superficie de la resina y hacia la cámara de agua gruesa a través de la membrana.

El ánodo atrae iones negativos (como OH, CI). Estos iones, a través de la membrana aniónica, entran en el flujo espeso de agua y son bloqueados por la membrana de selección catiónica, permaneciendo así en la corriente fuerte.

El cátodo atrae los cationes en el flujo de agua pura (por ejemplo, H, Na).

Estos iones pasan a través de la membrana de selección catiónica, y el flujo denso de agua que ingresa a la fase está separado por la membrana aniónica, permaneciendo así en la corriente fuerte.

Cuando el agua fluye a través de las dos cámaras paralelas, los iones se eliminan de la cámara de agua pura y se acumulan en la corriente espesa adyacente, y luego son transportados fuera del módulo por la fuerte corriente.

El uso de resina de intercambio iónico en agua pura y agua concentrada es la clave de la tecnología y patentes de ElectropupreEDI.

Se produce un fenómeno importante en la resina de intercambio iónico en la cámara de agua pura.

En áreas localizadas de alto potencial, el agua de descomposición de la reacción electroquímica produce una gran cantidad de H y OH.

La producción de H y OH local en la resina de intercambio iónico de lecho mixto permite que la resina y la membrana continúen regenerando sin la necesidad de agregar productos químicos.

El reactor de membrana EDI se compone de unidades intercaladas entre dos electrodos.

Hay dos tipos diferentes de habitaciones en cada unidad: la cámara de agua salada y la cámara de agua concentrada donde se eliminan las impurezas.

La cámara de agua dulce con mezcla Yang, resina de intercambio aniónico llena de estas resinas se encuentra entre dos películas: solo permite el catión a través de una membrana de intercambio catiónico y solo permite el anión a través de la membrana de intercambio aniónico.

El lecho de resina usando CC en lados opuestos de la cámara para la regeneración continua, el voltaje hace que las moléculas de agua en el agua entren en H + y OH -, estos iones en el agua mediante el electrodo correspondiente, a través del Yang, resina de intercambio aniónico en el correspondiente membrana en la dirección de migración, cuando la membrana de intercambio iónico en la cámara gruesa, H + y OH - se combinan para formar agua.

La generación y migración de este H + y OH - es el mecanismo para la regeneración continua de la resina.

Cuando las impurezas como Na + y CI - iones en adsorción de agua sobre la resina de intercambio iónico correspondiente, los iones de impureza ocurrirán como los comunes en la reacción de intercambio iónico de lecho mixto, y en consecuencia el desplazamiento de H + y OH -.

Una vez que los iones de impureza en la resina de intercambio iónico se agregan al H + y OH - a la membrana de transferencia, los iones continuarán a través de la resina hasta que entre en la cámara de agua concentrada a través de la membrana de intercambio.

Los iones de impurezas debido al efecto de bloqueo de la membrana de intercambio del compartimiento adyacente no se mueven más hacia la dirección del electrodo correspondiente, por lo que los iones de impureza se han enfocado en la cámara de agua gruesa, luego pueden extraer este reactor de membrana gruesa con iones de impurezas.

Descripción del producto:

Certificación: ISO9001, CE, ISO14001, OHSAS18001 etc.

Precio negociable

Voltaje: 380 V 50 Hz, el voltaje puede ser como la demanda local

Término del pago: transferencia Unionpay

Fecha de entrega: Negociable

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: Medio Oriente / África / Asia / América del Sur / Europa / América del Norte

1 año de garantía

MOQ: 1 juego

Partes de clientes:

image013.pngimage014.pngimage015.pngimage016.png

image018.pngimage019.pngimage030.jpg

image020.pngimage021.pngimage022.png

image023.pngimage024.pngimage025.pngimage026.png

image027.pngimage028.pngimage029.pngimage031.png

HITOS DE LA COMPAÑÍA:

En 2007, wuxi blue sky water treatment equipment co. LTD.Company se estableció, los principales productos de agua alcalina, agua pura, agua purificada, agua ultrapura, ósmosis inversa RO, puntos EDI a cero descarga de equipos de iones, equipos de tratamiento de agua, equipos difíciles de tratamiento de aguas residuales, circulación de equipos de tratamiento de agua de refrigeración.

En 2007, marca registrada de BSW, comenzó a cooperar con Pekín, nuestros productos ingresaron al mercado del norte.

En 2008, comenzamos a cooperar con jesby, Alemania y vandervell.

En 2009, comenzó a pasar de aguas puras a aguas residuales y comenzó a realizar descargas cero, circulación de agua de refrigeración y otros procesos.

En 2012, capacitados en tecnología de agua pura, la estabilidad del tratamiento de aguas residuales aumentó.

Cooperar con empresas extranjeras conocidas.

En 2015, abrimos el mercado internacional y comenzamos a trabajar con compañías regionales como África y Taiwán.

En 2016, el proceso de tratamiento de agua de refrigeración cero y circulante se domina bien, y los productos se venden a Fiji y otros países.

En 2017, abriremos aún más el mercado internacional para proporcionar servicios de alta calidad y proporcionar servicios de alta calidad para que el cielo azul fluya a todos los rincones de la tierra.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es el tiempo de entrega de su máquina?

En términos generales, el tiempo de entrega de nuestras máquinas es de aproximadamente 30 días, y las máquinas personalizadas negociarán con nuestros clientes.

2. ¿Me puede decir qué pagos puede aceptar?

Hasta ahora, el pago del 30% del depósito antes del envío, el 30% del depósito se paga por transferencia bancaria, pago por l / c.

3. ¿Es su precio competitivo?

Solo las máquinas de calidad que proporcionamos. Estamos seguros de ofrecerle los mejores precios de fábrica. Productos y servicios superiores.

4. ¿Qué pruebas de calidad del agua puede ofrecer?

Las pruebas de calidad del agua que ofrecemos incluyen:

Prueba de calidad del agua

Probador rápido, determinación del pH PH / SS y DQO de acidez, conductividad y turbidez, determinación de cloro residual de cloro total y calidad de agua multiparamétrica, determinación de DBO, espectrofotometría, determinación de oxígeno disuelto y dureza del agua, iones de agua como los clientes necesitan otros pruebas.

Bienvenido a comprar la calidad y durabilidad a bajo precio de nuestra fábrica.Si está interesado, por favor déjenos un mensaje o póngase en contacto con nuestras ventas directamente, su consulta será respondida en 24 horas!

Contacto a continuación:

Empresa: Wuxi Blue Sky Water Treatment Equipment Co., Ltd.

A la atención de: Sr. Zhang

Móvil: + 86-18915268218

Tel: + 86-0510-82360800

Correo electrónico: zy@openskywx.com

Web: www.blueskywx.com

Agregar: No 5, rongqiang Road, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

observaciones: Paquetes de equipos principales Dispositivos de prueba Entrega:

Por expreso

1kg-50kg

Por aire

50kg-500kg

Por mar

500 kg o más


Consulta