Inicio > Noticias > Contenido

Yangjie electrónica tres juegos de instalación de equipos de tratamiento de agua en Yangzhou

Dec 23, 2017

Yangzhou Yang jie Electronic Technology Co., Ltd., fundada el 2 de agosto de 2006, ahora tiene un capital registrado de rmb472 millones.

La compañía integra investigación y desarrollo, producción y ventas, y se especializa en el desarrollo de dispositivos de potencia de semiconductores como chips, diodos, puentes rectificadores y módulos de electrónica de potencia.

En enero de 2014, la empresa cotizaba en la junta de gemas de shen zhen, y el código de acciones era 300373.

En los últimos años, el rendimiento de ventas de la compañía ha mantenido un rápido crecimiento, y el ingreso operativo de la compañía alcanzó 1.19 mil millones de yuanes en 2016.

Nuestros productos se utilizan principalmente en electrónica automotriz, iluminación LED, energía solar pv, fuente de alimentación de comunicación, fuente de alimentación conmutada, electrodomésticos, etc.

Los productos no solo son populares en China, sino que también se exportan a Corea, Taiwán, Alemania, EE. UU., India, Rusia, Italia, Japón y otros países y regiones.

reverse osmosis equipment.jpg

Yang jie electronic es nuestros viejos clientes durante muchos años, casi cada año, las 10 toneladas de equipos de agua pura, ultrafiltración de equipos de reciclaje de aguas residuales, equipos de reacción de precipitación de ácidos de desecho, tres juegos de equipos se han instalado en la fábrica.

Nuestra empresa ha estado trabajando en el tratamiento de agua de la industria electrónica durante muchos años, damos la bienvenida a los clientes de todo el mundo para cooperar, ofreceremos un servicio de alta calidad y barato, le permite estar satisfecho @

http://www.blueskywx.com/