Inicio > Noticias > Contenido

El purificador de agua One Belt And One Road proporcionado por nuestra empresa ha sido enviado a Afganistán.

Apr 16, 2018


The Belt and Road, abreviado B & R, es la abreviatura de "Cinturón económico de la carretera de la seda" y "Ruta de la seda marítima del siglo XXI".

Se apoyará plenamente en China y los países pertinentes mecanismos multilaterales existentes, con la ayuda de la plataforma existente y efectiva para la cooperación regional, todo el camino para tomar prestada la historia de las antiguas señales de seda de la carretera, bandera exaltada de desarrollo pacífico, desarrollar activamente junto con la asociación económica del país, para crear confianza política mutua, integración económica, cultura, incluye los intereses de la comunidad, la comunidad del destino y la responsabilidad de la comunidad.

reverse osmosis equipment  .jpg

El proyecto de construcción de carreteras de China en Afganistán está en construcción. Hemos enviado dos equipos de purificación de agua, utilizando la tecnología MMF + ACF + UF + RO para filtrar la calidad del agua local y permitir que los chinos beban agua saludable.

Aunque el equipo es pequeño, puede resolver el problema del agua potable de las personas que viajan a Afganistán. Sin electricidad ni agua potable, podemos generar electricidad y filtrar el agua local con un purificador de agua chino.

Yo creo que somos los mejores

http://www.blueskywx.com/