Inicio > Noticias > Contenido

El equipo de purificación de agua de Fiji enviado.

Jan 30, 2018

2018.1.27, wuxi en los 10 años de fuertes nevadas, hoy tenemos el equipo de purificación de agua de Fiji, años del último envío, desafiamos la nieve y cargamos la mercancía en el contenedor, con las palabras de China, es decir, nieve según la cosecha, debe tener una cosecha en 2018 todo el año, para hacer que nuestro equipo con nieve china sobrevuela el mar hacia Fiji.

542948279498644001.jpg

Esta serie de purificadores de agua integrados establece la reacción, floculación, precipitación, recolección de lodo, lodo, recolección de agua, distribución de agua, filtración, retrolavado, aguas residuales, etc.

Es una importante unidad de purificación de agua para realizar la gestión de la automatización de la planta de agua.

Para convertirse en un conjunto completo de funcionamiento automático de la planta de agua (estación).

Esta serie de dispositivos de purificación de agua es una estructura integrada;

No solo es adecuado para un amplio rango, buen efecto de tratamiento, calidad estable del agua, sino que también tiene poco consumo de agua, consumo de energía, pequeña área de ocupación y no contaminación secundaria en los equipos.

Es un producto nuevo de ahorro de agua, ahorro de energía, ahorro de mano de obra, ahorro de tierra de ingeniería, combinación con tanque de agua limpia y sin tanque de agua de retrolavado e instalación de bomba auxiliar.

Especialmente adecuado para área de agua de alta eficiencia.

http://www.blueskywx.com/