Inicio > Noticias > Contenido

El Wie Tec 2018 se llevará a cabo en Shanghai el 31 de mayo.

Jan 18, 2018

AQUATECH se estableció en 1964 como un pionero mundial en ferias de tratamiento de agua para procesamiento de agua, agua potable y aguas residuales. Con sede en Amsterdam, Países Bajos, AQUATECH realiza exposiciones en Europa, México, América del Norte y China. A través de su amplia red y operaciones en todo el mundo, la feria ha experimentado un crecimiento impresionante en todo el mundo, y ahora ocupa la posición líder mundial en la industria del agua.

1516235470(1).jpg

Después de 10 años de operaciones en China, AQUATECH CHINA continúa ayudando a la industria del agua a enfrentar los requisitos y desafíos actuales del agua, incluyendo: tratamiento de agua y aguas residuales, purificación de agua, tecnología de membrana, químicos para agua, junto con tecnología de control de procesos y automatización de procesos, etc. La plataforma de eventos se ha extendido a otros campos medioambientales, que incluyen: bombas y válvulas, tratamiento de desechos sólidos y gases residuales, purificación y ventilación de aire, y accesorios y equipos para la construcción ecológica. Brinda un liderazgo tecnológico excepcional a los campos municipales, industriales, residenciales, comerciales y agrícolas, y brinda soporte a clientes con excelente servicio ambiental y soluciones sostenibles como una plataforma B2B ambiental completa.

Con un crecimiento constante en escala, mejora en calidad e influencia, toda la plataforma ambiental Wie Tec China ((Semana de Tecnologías Ambientales Internacionales de China) se ha convertido en una marca reconocida en la industria ambiental de todo el mundo. Ofrece un gran funcionario plataforma para profesionales ambientales globales para intercambiar conocimiento y soluciones durante los tres días llenos de negocios y oportunidades.

220,000 tamaño de la escala, 3400 + expositores, más de 120,000 visitantes

WieTec se dedica a ofrecer tecnologías y soluciones de vanguardia para jugadores, compradores, usuarios finales y profesionales de la industria ambiental a nivel mundial en China y en todo el mundo.

http://www.blueskywx.com/