Inicio > Noticias > Contenido

La XI Feria Internacional del Agua de AQUATECH CHINA.

May 22, 2018


La marca AQUATECH ingresó oficialmente al mercado chino, al igual que Europa, América del Norte, Sudamérica, sudeste asiático y otras partes del mundo, serie internacional de eventos de la industria del agua, finalmente la tierra prospero en China como la primera gran exposición de agua profesional más influyente del mundo tratamiento, gana una gran reputación en la industria.

La exhibición internacional de agua AQUATECH CHINA Shanghai exhibe los mejores productos, tecnologías y soluciones del mundo, y construye una poderosa plataforma para el intercambio de conocimiento.

La exposición es considerada por los líderes mundiales de la industria como la plataforma comercial de primera elección para la industria del agua, y se convierte en sinónimo de la exhibición de agua profesional de alta calidad y exitosa.

reverse osmosis equipment .jpg

El espectáculo acuático internacional AQUATECH CHINA Shanghai de hoy ha cubierto todos los aspectos del tratamiento del agua, incluyendo el agua potable y las aguas residuales.

Y está liderando la dirección de la plataforma de exhibición de la industria global del agua, gradualmente se convertirá en un indicador internacional del siglo XXI de la industria del agua, en los próximos años, la exposición internacional de AQUATECH CHINA Shanghai internacional mi serie mundial continuará comunicándose entre sí para la industria global del agua y acceso a la plataforma de información.

Ya sea en Europa, Estados Unidos o China, encontrará la tecnología y las soluciones más innovadoras en la plataforma de exhibición.


AQUATECH CHINA Internacional de Shanghai mi en los últimos 10 años, no solo arrojó una paleta de estado de la industria, en el camino, es el bautismo de después de 2 veces en el pabellón, ahora se ha convertido en la exposición internacional de tratamiento de agua más grande del mundo.

2018 internacional de Shanghai mi tamaño de pantalla se espera que llegue a 22 metros cuadrados, más de 3400 expositores participarán, FLOWTECH CHINA Shanghai exposición internacional de válvula de tubería de la bomba, ECOTECH sólido, exposición internacional de CHINA Shangai, espectáculo de aire fresco de aire de escape internacional de Shanghai, BUILDEX CHINA Internacional de Shanghai construyendo mi, aprovechar cada recurso de la exposición, mostrar plenamente la estructura de la cadena de la industria de protección del medio ambiente global con real!

http://www.blueskywx.com/