Inicio > Noticias > Contenido

Principio de selección del equipo de tratamiento de agua

Oct 20, 2017

(1) No importa el uso de cualquier tecnología, tecnología, tratamiento de agua después de la calidad del agua para cumplir con el estándar nacional de agua viva.

(2) Principio de fiabilidad de la seguridad técnica. Actualmente, aunque hay muchos tipos de tecnología y equipos de tratamiento de agua en nuestro país, debemos elegir los equipos más avanzados y más seguros y confiables de muchas teorías y equipos técnicos.

(3) Principio de costo de operación mínimo del equipo. En vista de las áreas remotas y subdesarrolladas de nuestro país, si el costo de funcionamiento del equipo de tratamiento de agua es demasiado alto, está más allá de la asequibilidad de la población local, incluso si se completa la construcción de proyectos de tratamiento de agua, la gente local no puede pagar perder la construcción debido al alto costo de funcionamiento del equipo. Por lo tanto, en la construcción de ingeniería de equipos de tratamiento de agua debe tenerse en cuenta el costo de operación del equipo.

(4) El principio de la administración fácil. En vista de la relativa escasez de administradores de tecnología de equipos en las áreas subdesarrolladas, los requisitos de administración y mantenimiento de equipos son tan simples y fáciles de manejar como sea posible. Si los requisitos de tecnología de administración de equipos son demasiado altos, más allá de la capacidad de los gerentes de tecnología de equipos, no se garantizará la operación y administración normal de los equipos.