Inicio > Noticias > Contenido

Nuestra empresa y Yang Jie Electron han firmado el nuevo orden

Dec 29, 2017

Yangzhou Yangjie Electronic Technology Co., Ltd., fundada el 2 de agosto de 2006, ahora tiene un capital registrado de rmb472 millones.

La compañía integra investigación y desarrollo, producción y ventas, y se especializa en el desarrollo de dispositivos de potencia de semiconductores como chips, diodos, puentes rectificadores y módulos de electrónica de potencia.

En enero de 2014, la empresa cotizaba en la junta de gemas de la bolsa de Shenzhen y el código de acciones era 300373.

En los últimos años, el rendimiento de ventas de la compañía ha mantenido un rápido crecimiento, y el ingreso operativo de la compañía alcanzó 1.19 mil millones de yuanes en 2016.

Nuestros productos se utilizan principalmente en electrónica automotriz, iluminación LED, pavimentación solar, suministro de energía de comunicación, suministro de energía de conmutación, electrodomésticos, etc.

Los productos no solo son populares en China, sino que también se exportan a Corea, Taiwán, Alemania, EE. UU., India, Rusia, Italia, Japón y otros países y regiones.

Intermediate control fiber ultrafiltration membrane  .jpg

Yang jie electronic es nuestro antiguo cliente, equipos de tratamiento de agua casi en su totalidad por nuestro contrato, y la sustitución de los contratos de filtro de laminado y ultrafiltración firmado, y los antiguos clientes continúan la cooperación en profundidad, 2018, el cielo azul!

Deje que el cielo azul fluya a todos los rincones de la tierra. Feliz año nuevo para todos los clientes y amigos que apoyan y ayudan al cielo azul.

http://www.blueskywx.com/