Inicio > Noticias > Contenido

El 22 de mayo, invité a Beijing Yu Xueyu a asistir a la conferencia sobre salud de la compañía.

May 26, 2019

Con el fin de promover la cultura tradicional china e integrar la cultura corporativa del cuidado de la salud de la medicina tradicional china, el 22 de mayo, el Sr. Yu Xueyu de Beijing fue invitado a asistir a la conferencia sobre salud de la empresa, Yu Xueyu (nombre de red: corazón agradecido)


Desde su infancia, ha estudiado medicina tradicional china, acupuntura y moxibustión. Desde 2008, se ha desempeñado como administrador de "Buscar tratamiento médico no es tan bueno como buscarse a sí mismo" (ahora se le llama "Comunidad Yam Yam") y se desempeñó como moderador de "Preguntas y respuestas sobre salud" y "Salud de padres e hijos".


Para difundir el conocimiento de la medicina china a los entusiastas de la medicina china de todo el mundo y responder a varios problemas de salud. En 2010, en la 12ª generación del Golden Gate, He Youzhong fue profesor, y la tecnología de la medicina china mejoró enormemente.


También se desempeñó como administrador y moderador del "Foro de Medicina Tradicional China Golden Needle Gate". Acumuló un gran número de experiencia en la práctica de la salud.

4bd84c015f036c8c5f84de8bd6350d9

Pericia:

1. Acondicionamiento de bazo y estómago pediátricos;

2, niños con tos, asma, condicionantes de rinitis;

3, acondicionamiento bucal infantil de manos y pies;

4, niños con anorexia acondicionado;

5, niños con estreñimiento, diarrea condicionante;

6, orzuelo;

7, herpes zoster;

8, niños con enuresis;

9, hipertrofia adenoidea pediátrica.

Esta vez, me siento muy honrado de invitar al Sr. Yu a nuestra empresa para dar una conferencia sobre salud a todos los empleados. El Sr. Yu utilizará el método de la medicina tradicional china para diagnosticar a cada empleado en el lugar.


Y sugerencias, dar a conocer la terapia verde TCM para regular el cuerpo y guiar el cuerpo de cada persona, la dieta y los hábitos posteriores. Para entonces, TCM Health se ha convertido en la cultura corporativa de nuestra empresa.


Con la guía del maestro y los esfuerzos de todo el personal, ¡cree un cielo azul nuevo, saludable, armonioso y eficiente!

http://www.blueskywx.com/