Inicio > Noticias > Contenido

Introducción a tecnología de ósmosis

Oct 20, 2017

1, la ósmosis inversa es en condiciones de invernadero, el uso de un método físico sin la desalación de agua salada de cambio de fase, purificación. En la actualidad, la tarifa de la desalación de componentes ultra delgada membrana compuesta puede alcanzar más de 99,5% y puede eliminar coloides, materia orgánica, bacterias y virus en el agua al mismo tiempo.

2, tratamiento de aguas depende de la presión del agua como fuerza motriz, su consumo de energía en muchos métodos de tratamiento de las más bajas.

3, no un gran número de reactivos químicos y ácido, tratamiento de regeneración de alcalino, sin emisiones de líquidos residuos químicas, sin contaminación ambiental.

4, dispositivo de ósmosis inversa puede continuamente deje correr agua, sistema sencillo, fácil de operar, estabilidad y calidad del agua producto.

5, el aparato de ósmosis inverso grado de automatización es alto, el mantenimiento y los trabajos de mantenimiento de equipos es muy pocos.

6, el equipo ocupa la pequeña área, también es pequeño el espacio que necesita.

7, adaptarse a una amplia gama de calidad de agua cruda, no sólo adaptarse al tratamiento de agua, agua de mar y aguas salobre y adaptarse a la baja salinidad de tratamiento de agua dulce. Nuestro conjunto de compañía muchos años de diseño de proceso de sistema de tratamiento de aguas industriales, fabricación de equipos, sistemas sistema y experiencia de la tecnología de membrana, seleccione Ajustes de proceso razonable y parámetros de diseño para garantizar un funcionamiento estable y a largo plazo de equipo.