Inicio > Noticias > Contenido

¡Equipo de agua de desperdicio de Vaillant de Alemania, 3 días instalados! ¡Equipo de agua de desperdicio, 3 días instalados!

Dec 19, 2017

Vaillant, una marca alemana de calefacción;

Fundado en 1874 por el Sr. John Vaillant, en Remscheid, Alemania;

Es el fabricante líder de equipos de calefacción / agua caliente en Europa y el mayor fabricante de suspensiones de pared de gas doméstico.

Durante más de 130 años, el mundo es famoso por producir equipos de control de temperatura / agua caliente / calefacción de alta calidad, liderando el desarrollo de productos inteligentes de calefacción / agua caliente en el mundo.

wastewater recycling2.png

Vaillant heat exchange (wuxi) co., LTD., Es nuestro antiguo cliente, antes de que el funcionamiento del equipo de agua pura sea estable, el equipo de aguas residuales, UTILIZA el proceso DAF + ITS + MMF + 2 ro, previa consulta, instalación de agua durante tres días , mi empresa para proporcionar la mejor calidad, 12.16-12.16. Tres días, la finalización sin problemas de los equipos antiguos y el trabajo de instalación del equipo.

Nuestra compañía continúa permitiendo que el flujo del cielo azul llegue a todos los rincones de la tierra, con el objetivo empresarial de obtener más servicios empresariales.

http://www.blueskywx.com/