Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Por qué el agua pura es cada vez más importante?

Aug 13, 2018


El agua pura es para indicar que el agua pura es fuente de agua con agua del grifo de la ciudad, pasar la filtración de múltiples capas, eliminar la sustancia nociva, como microorganismos, pero también eliminar el mineral que el cuerpo necesita, como flúor, potasio, calcio y magnesio al mismo tiempo.


Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología modernas y la industria moderna, y el retraso relativo de la gestión ambiental, la situación de la contaminación de la calidad del agua en China es grave.

EDI equipment     .jpg

Debido a la descarga incontrolada de aguas residuales industriales, aguas residuales domésticas y contaminación agrícola, las aguas superficiales ahora contienen no solo barro y arena, sino también la descomposición de animales y plantas.

También hay una gran cantidad de agua blanqueadora, pesticidas, metales pesados, piedra caliza, hierro y otras sustancias que son dañinas para la salud humana. Estos contaminantes se almacenan en el cuerpo humano durante mucho tiempo y son extremadamente dañinos para la salud humana.

El proceso tradicional de producción de agua del grifo no solo no permite eliminar los compuestos orgánicos de los mismos, si se agrega producción de agua del grifo de cloro, generará nueva contaminación orgánica más intensa, como el cloroformo en el agua del grifo, respectivamente, con mayor intensidad que el agua natural. agua necesita para el sistema de tubería de agua larga, especialmente el tanque de agua de techo residencial de gran altura, hay una grave "contaminación secundaria".

Este estilo de agua, por supuesto, no se puede tomar crudo, incluso si está hervido, solo puede esterilizar y no eliminar productos químicos nocivos.

Además, beber agua pura no solo es bueno para la salud, sino también para la salud y la longevidad.

Debido a que cuanto más puro es el agua, cuanto más se puede jugar la función del portador, más fuerte es la capacidad de disolver varios metabolitos en el cuerpo, más fácil es ser absorbido por el cuerpo humano, lo que conduce a saciar la sed con shengjin y aliviar la fatiga.

Por lo tanto, para mantener la salud, mejorar la salud de las personas y desarrollar la industria del agua pura, la producción de agua potable de alta calidad es purificar el agua del grifo mediante purificación secundaria, filtración adicional de cloruros, bacterias y otras sustancias nocivas en el agua del grifo , para lograr la esterilización, efecto de esterilización.

http://www.blueskywx.com/