Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Por qué es difícil tratar las aguas residuales de nitrógeno amoniacal?

Mar 06, 2019


El tratamiento de las aguas residuales de amoníaco-nitrógeno siempre ha sido un problema difícil en la industria, y la alta concentración de aguas residuales de amoníaco-nitrógeno es un gran problema, entonces, ¿por qué no es fácil tratar las aguas residuales de amoníaco-nitrógeno? Aunque la alta concentración de las aguas residuales de amoníaco-nitrógeno es un inhibidor del crecimiento biológico, desempeña un papel muy importante en el crecimiento biológico y es un microorganismo indispensable.

.Coal chemical wastewater reuse equipment

Ahora, los métodos de tratamiento de aguas residuales de nitrógeno amoniacal comúnmente utilizados son los siguientes:

Método de tratamiento de aguas residuales de nitrógeno de amoníaco de alta concentración, el hidróxido de sodio se usa generalmente para ajustar el pH del agua, a través de la torre de soplado de nitrógeno de amoníaco con soplado de aire, la tasa de eliminación puede alcanzar el 80% más o menos, este método UTILIZA más medicamentos y al mismo tiempo produce Otros productos de desecho.

El nitrógeno de amoníaco de baja concentración puede tratarse mediante métodos de desnitrificación, como A / O, A / AO, SBR y otros métodos de lodos activados, y el método de membrana biológica de la mesa giratoria biológica en filtro biológico aireado.

Ambos métodos requieren mucha experiencia.

https://www.blueskywx.com/