Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Por qué la película de ósmosis inversa de agua purificada produce a escala?

Sep 19, 2018


Con el aumento de la tasa de uso de equipo de agua purificada, algunos usuarios encuentran que el equipo de agua purificada de vez en cuando tenía problemas, como la escala de la película de ósmosis inversa y la salida de la conexión de equipos de agua purificada.

Muchos usuarios no se preocupan por que en primero, pero con el tiempo que el problema será más grave y el mantenimiento será más problemático.

Hoy en día, el editor de la membrana de ósmosis inversa suciedad de equipos de purificación para hacer una explicación sencilla.

Cuando se está ejecutando el equipo de purificación de agua pura, el agua dulce se produce en el proceso de lavado de baja presión, mientras que naturalmente se profundizará la concentración de agua en ambos lados, y al mismo tiempo, se profundizará la concentración de sal. La sal contiene un gran número de sustancias precipitan, y como pasa el tiempo, aparecerán en la escala.

Además, la inhomogeneidad de la dosis es también una causa importante de ensuciamiento de la membrana de osmosis inversa.

En segundo lugar, la salida del dispositivo de agente antical es grave, que puede afectar la cantidad de agente antical en ósmosis inversa.

Por último, suficiente no atención al proceso de operación. En muchos casos, durante el proceso de detención de la máquina, lavado no se realiza en el tiempo, que también conduce a la descamación de la membrana de osmosis inversa.

Lo anterior es las razones por qué membrana de osmosis inversa de agua purificada causará formación de sarro. Por lo tanto, los usuarios deberán atender a estos problemas cuando se utiliza equipo de agua purificada para evitar problemas innecesarios causados por la formación de escala de la membrana de ósmosis inversa para la producción.

http://www.blueskywx.com/