Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Por qué cambia el elemento filtrante del equipo con frecuencia?

Oct 25, 2018


Cuando una de las siguientes situaciones ocurre, significa que el filtro debe reemplazarse

1. cuando el orificio de salida de la depuradora se vuelve demasiado pequeño para cumplir con el uso diario, indica que la base del filtro en condiciones, bloqueado y debe limpiarse. Después de eso, todavía no se volver al flujo normal.

2. cuando el sabor del agua es similar a la del agua del grifo, cloro permanece en el agua, por lo que evidentemente es hora de cambiar la base del filtro.

2

El consumo de capacidad de agua potable, carbón activado en el purificador de agua todos sabemos que su capacidad de adsorción y el papel del agua es muy fuerte, pero también hay que señalar que el carbón activado sí mismo es fácil de criar bacterias, cuando adsorción saturación, es fácil hacer el purificador de agua en un dispositivo de"aguas residuales".

3. Si su purificador de agua se ha utilizado durante dos años y la base del filtro no ha sido sustituida, esto significa que la base del filtro se debe reemplazar.

El uso de purificador de agua no es una vez por todas, el corazón intercambio "núcleo" para garantizar la seguridad del agua potable, salud sin preocupaciones.


https://www.blueskywx.com/