Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Dónde se aplica la máquina de ósmosis inversa doméstica?

Jan 15, 2018

Adecuado para uso doméstico y de oficina, principalmente para beber.

Características: bebida fresca y recta, buen gusto.

Cuando la máquina de beber directa está en el estado de funcionamiento del sistema de agua: la salida de agua limpia se abre y la salida se cierra.

En la condición de sistema de agua, agua cruda (sin la purificación de agua) de la entrada de agua, primero a través del filtro de filtro de membrana de ultrafiltración, con alta precisión de forma puramente física, eliminar eficazmente el agua y los sedimentos, óxido, coloides, bacterias, algas, material macromolecular nocivo como las cosas de la máquina, una vez más, un nanocristal multifuncional, bola de iones de calcio natural, KDF, la membrana de ultrafiltración después de la purificación de magnetización de agua, mineralización, activación, alcalinidad débil y eliminar iones de metales pesados, y luego, a su vez después de la alta calidad de carbono activado de cáscara de coco, especial del filtro de carbón activado de cloruro, eliminar eficazmente la materia orgánica (como el triclorometano), al mismo tiempo, mejorar el sabor, la formación de agua dulce.

Household reverse osmosis equipment.jpg

Ultra filtro de contraste

La máquina de agua pura de ósmosis inversa y el purificador de agua de membrana de ultrafiltración pueden proporcionarnos agua limpia.

La máquina de agua pura de ósmosis inversa y el purificador de agua de membrana de ultrafiltración también tienen características, para diferentes situaciones de calidad del agua, pueden tener diferentes opciones.

Por ejemplo, la calidad del agua de la fuente de agua es muy buena: hay muy pocos iones en el agua (TDS es menor a 50 mg / L), y no hay sustancias nocivas como iones de metales pesados ​​en el cuerpo de agua, que ser su elección en este momento.

Debido a que el purificador de membrana de ultrafiltración tiene las siguientes ventajas sobre la máquina de agua pura de ósmosis inversa: bajo consumo de energía y alta tasa de utilización de agua.

Si la calidad del agua de la fuente de agua no es muy buena o existen incertidumbres, desde la perspectiva del agua potable segura, la máquina de agua pura de ósmosis inversa será su mejor opción.

Debido a que la máquina de agua pura de ósmosis inversa siempre puede proporcionarle agua pura de alta calidad.

http://www.blueskywx.com/