Inicio > Conocimiento > Contenido

¿A qué debo prestar atención cuando uso equipos de purificación de agua EDI?

Nov 04, 2018


La tecnología de equipo de agua pura es el agua bruta a través del agua de la bomba de alta presión en la salida. Tratamiento previo de agua pura con tecnología de membrana RO. El equipo EDI se usa junto con el equipo de agua pura, el primer uso de la nota sobre el equipo de agua pura, agua pura Equipo, equipo de ósmosis inversa de RO, la composición principal es el tratamiento previo con membrana de RO, ahora el equipo de agua pura se usa principalmente para la industria, alimentos, medicina, química, bebida, etc., ahora la tasa de penetración ya es alta.

EDI equipment

Los asuntos a los que se debe prestar atención en el uso de equipos de agua pura, el primero es la comprensión suficiente de los operadores de los equipos, el 50% de los daños del equipo debidos a una operación manual incorrecta, la proporción es muy alta, después de la instalación del equipo, la compañía instale entrenamiento de operación de equipo especial para el personal, si los estudiantes no escuchan o no lo hacen seriamente, pueden ser daños directos al equipo, el equipo de agua pura en proceso de uso, debe realizarse pruebas periódicas de la calidad del agua bruta, la calidad del agua, asegurarse de que no haya otros Impurezas en el equipo de agua cruda.

El equipo debe ser limpiado y reemplazado regularmente. Muchos clientes ignorarán esto en su producción. A veces, causará directamente daño al elemento de la membrana, que costará más.


La atención de los equipos EDI es garantizar que los equipos de agua purificada puedan funcionar normalmente y que la calidad del agua sea estándar. Si la calidad del agua no está a la altura del estándar, afectará la vida útil del equipo EDI.

https://www.blueskywx.com/