Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué debo hacer cuando el efluente de agua purificada se vuelve malo?

Nov 03, 2018


La producción de agua y calidad del agua de los equipos de agua purificada disminuirá después de medio año a un año de operación. De hecho, este usuario puede solucionar el problema por sí mismo a través del análisis. Muchos clientes no lo entienden, y a veces a dejarse engañar por la empresa para decirles que el equipo está dañado o el componente de la membrana se rompe, por lo que pueden comprar nuevos componentes de la membrana.

Comerciantes se benefician de él.

Análisis de razones de la disminución de la calidad del agua en el proceso de uso de equipo de agua purificada:

reverse osmosis equipment

1. tratamiento previo

Algunos clientes tienen mala calidad de agua cruda, las impurezas o sedimentos. No hay ningún filtro de bolsa en el frente. Después de un período de tiempo de uso, las impurezas entra pretratamiento y bloquearon, que resultará en agua reducido rendimiento y mala calidad del agua.

2, el elemento del filtro

La base del filtro pertenece a la consumición del agua del equipo, que necesita ser reemplazada cada semana a 2 semanas. La base del filtro tiene una vida de servicio. Incluso si el equipo no se utiliza durante un período de tiempo, la base del filtro debe reemplazarse.

3. membrana de la ósmosis reversa

Membrana de osmosis inversa RO es un componente importante en el equipo de agua purificada, que también es muy caro. La vida útil de la membrana de ósmosis inversa RO medio es 2-3 años. Si el agua no se detiene durante muchos años, el tiempo de servicio será más corto.

4. error de funcionamiento

En términos de procedimiento de la operación, el equipo de purificación de agua puede limpiar el agua de acuerdo a ciertos requisitos.

Está dirigido a algunas sustancias macromoleculares o iones contenidos en el agua, y los requisitos pueden variar según diferentes industrias.

Esto también es un factor clave que influyen en el efecto.


https://www.blueskywx.com/