Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué tratamiento de agua pura?

Dec 22, 2017

El agua pura se refiere al agua del grifo de la ciudad de agua pura como fuente de agua, además de filtrarse a través de muchas capas, se puede eliminar material dañino como microorganismos, pero también para eliminar el fluoruro, potasio, calcio, magnesio y otros minerales del cuerpo humano necesariamente.

Con el ágil desarrollo de la ciencia y la tecnología modernas y la industria moderna, y el retraso relativo de la gestión ambiental, la situación de la contaminación del agua es grave ahora.

Debido a las aguas residuales industriales, las aguas residuales sin restricciones y la contaminación agrícola, el agua superficial actual no solo es rica en barro, plantas y animales.

Hay una gran cantidad de agua blanca, pesticidas, metales pesados, piedra caliza, hierro y así sucesivamente daño a la salud de las sustancias del cuerpo humano, estos contaminantes en el cuerpo humano durante mucho tiempo para acumular un gran daño a la salud del cuerpo humano, y puede ser carcinogénico, mutagénico, variable de teratogenicidad, este es un asesino indiscutible

reverse osmosis equipment   .jpg

Y las habilidades tradicionales de rendimiento de agua no solo no pueden eliminar los compuestos orgánicos mientras tanto, si el agua del grifo agrega productos de cloro, generará nueva contaminación orgánica más intensa, como el cloroformo causada respectivamente más fuertemente que el agua natural, el agua corriente y el agua del grifo necesidad de mucho después de la entrega del sistema de carreteras, especialmente el tanque de agua de techo residencial de gran altura, hay una "contaminación secundaria" más grave.

Este estilo de agua, por supuesto, no se puede consumir, e incluso si se hierve, solo puede esterilizar las bacterias y no eliminar las sustancias químicas nocivas.

Beber agua pura, a su vez, no solo puede eliminar los beneficios para la salud, sino también contribuir a una vida larga y saludable.

Debido a que el agua es más pura, como la función del transportador, más fuerte es la capacidad de disolver los diversos metabolitos en el cuerpo, conduce al enfriamiento de la sed. Por lo tanto, para proteger la salud, mejorar la salud de las personas, desarrollar agua pura y produce agua potable excelente

http://www.blueskywx.com/