Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué principio es la esterilización con ozono?

Jan 04, 2018

El principio de la desinfección del ozono (O3) es: ozono en la temperatura normal, la estructura molecular de la presión normal no es estable, se diferencia rápidamente en el oxígeno (O2) y el solo átomo de oxígeno (O);

La actividad de este último tiene un fuerte y fuerte efecto de oxidación sobre las bacterias, matado, el resto de los átomos de oxígeno estarán por su cuenta desde cero contacto en oxígeno normal (O2), no hay residuos tóxicos, por lo tanto, se llama desinfectante limpio, no solo para una variedad de bacterias (contiene el virus de la hepatitis B, pseudomonas aeruginosa y bacterias diversas, etc.), es muy útil exterminar el talento, pero también matar a la doxiciclina es muy útil.

2f72fa127e14036a.jpg

1. El mecanismo de esterilización y la clase de proceso del ozono pertenecen al proceso bioquímico y oxidan la glucosa oxidasa que es necesaria para la oxidación de la glucosa en las bacterias.

Efecto de 2, directamente con la bacteria, ataque de virus, daño a los orgánulos y ARN, ADN, ARN, proteínas, lípidos y polímeros macromoleculares polisacáridos, como para producir metabolismo bacteriano y proceso de reproducción para dañar.

3. La disposición de la membrana de infiltración, la invasión del efecto interno de la membrana sobre la lipoproteína de la membrana externa y el polisacárido lipídico interno, hace que la célula rompa la distorsión, causando que la célula se disuelva.

Además, la disolución y la degeneración de genes genéticos, bacterias parásitas, partículas de virus parásitos, bacteriófagos, micoplasmas y termoplásticos (productos del metabolismo del virus bacteriano, endotoxina) desaparecerán.

http://www.blueskywx.com/http://www.blueskywx.com/