Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué principio es precipitación de tubo inclinado?

Mar 12, 2018


Tanque de sedimentación de tubo inclinado puede manejar calidad de agua cruda de baja turbiedad, pero también puede purificar alta turbidez y baja temperatura y agua cruda de baja turbidez, precipitación también tiene eficacia alta, cantidad de bajo consumo de alumbre, de la provincia, cubre un área de menos inversión, administración conveniente y muchas otras ventajas.

inclined plate precipitator equipment  .jpg

Principio de funcionamiento del tanque de sedimentación de tubo inclinado:

Dispositivo de colono de placa inclinada permite que las impurezas de agua suspendida en el tablero inclinado o sedimentación de tubo inclinado, caudal de agua a lo largo de la Junta inclinada o tubo inclinado, aisladas de lodos bajo la acción de la gravedad a lo largo de la placa inclinada (pipa) a caer al fondo, y luego concentrar la descarga.

Este grupo puede mejorar la eficiencia de precipitación de 50 ~ 60% y puede mejorar la capacidad de procesamiento de 3 ~ 5 veces en la misma zona.

Según los datos de prueba de las aguas residuales original, puede diseñarse el colono de tubo inclinado con diferente caudal.

P;

Método de purificación de agua de sedimentación de tubo inclinado está por encima de la capa de suspensión de lodo bajo el ángulo de 60 grados de la formación de tubo inclinado, hacer sólida la materia en suspensión en el agua cruda o después de la dosificación de coagulantes flóculos formados por flores de alumbre, se acumula en la parte inferior de la superficie de lado tubo inclinado el barro fino, dependen de la diapositiva de gravedad en la capa de suspensión de lodo y el fregadero entonces en el cubo.

La tubería de descarga se descarga en el estanque de lodos para tratamiento adicional o utilización comprensiva.

http://www.blueskywx.com/